Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#12421Mensaje

Pero que Lewandowski no va a ir al Barsa por más que lo pongan, ni él, ni Salah, ni Haaland... dejaros de pajas mentales.
Angry Megalodon

#12422Mensaje

portega escribió:
Bodo97 escribió:Las cifras auténticas las dieron Tomas Gonzalez de ABC y Siro Lopez que tienen tienen fuentes cercanas a la cúpula del club. Lo demás es humo.

120 millones para el Borussia, 30 para Raiola y 10 para el padre

https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
Mucha diferencia entre los 30 netos de Raiola y los 6,6 del papá vikingo

Mucho más creíbles. Lo de 25 para cada uno es una atrocidad que no hay por dónde cogerla.
rreder

#12423Mensaje

El fiable es ramon milongon y su compañero de inventolandia jose felix diaz
rreder

#12424Mensaje

madridista991 escribió:Ya podemos fichar a éste y a Mbappe, porque parece que para el Varcelona suena cada vez más fuerte Lewandoski, y si ese bicho acaba fichando por ellos nosotros no nos vale sólo con firmar a Mbappe.
Salah y lewandowksi, como ficha nuestro barcelona eh. Equipazo para una epoca para ganar 5 champion consecutivas.

Y vienen cobrando en pipas, eso es lo importante.Grandes laporta y padremany :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
portega

#12425Mensaje

Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
Mucho más creíbles. Lo de 25 para cada uno es una atrocidad que no hay por dónde cogerla.
Hay por ahí unas cifras que habla de 100 para el Borussia y 25 netos para cada parte, que puede ser creíble.
Si es así sería unos 38 millones al papá, que descontando el 34% impuestos en Noruega, se quedaría en 25 netos.
Lo de Raiola sería 25, porque en Mónaco no paga impuestos.
Con todo ello, la operación al Madrid le saldría por unos 163 millones.
En otros lados se habla de 120 al Borussia. De ser así, se iría a 183 millones.
joseslot

#12426Mensaje

portega escribió:
Angry Megalodon escribió:
portega escribió:
Hay por ahí unas cifras que habla de 100 para el Borussia y 25 netos para cada parte, que puede ser creíble.
Si es así sería unos 38 millones al papá, que descontando el 34% impuestos en Noruega, se quedaría en 25 netos.
Lo de Raiola sería 25, porque en Mónaco no paga impuestos.
Con todo ello, la operación al Madrid le saldría por unos 163 millones.
En otros lados se habla de 120 al Borussia. De ser así, se iría a 183 millones.
En España las comisiones las paga el jugador a sus representantes, con lo que el Madrid le paga 100 a Halland y estos les paga 25 a cada uno y 50 a hacienda.Os dejo un enlace dónde lo explica. PQ46VJ0724829700129004P
joseslot

#12427Mensaje

David774

#12428Mensaje

Laporta, en @EsportsRAC1: “Haaland o Mbappé me han transmitido unas condiciones económicas a las que ni siquiera pudiendo accediría” #fcblive
Stiffmeister

#12429Mensaje

Me la pela cómo se dividan la pasta. Hay que gastar los 200 kilos que teníamos listos en el verano pasado. Debería ser más que suficiente

En cuanto a salario, espero que no se pasen de 20 netos, porque tenerlo cobrando más puede terminar convirtiéndose en un Messi para cuando lleve varios años aquí
Javi18

#12430Mensaje

madridista991 escribió:Ya podemos fichar a éste y a Mbappe, porque parece que para el Varcelona suena cada vez más fuerte Lewandoski, y si ese bicho acaba fichando por ellos nosotros no nos vale sólo con firmar a Mbappe.
Respétate un poco, anda.
Gandalf

#12431Mensaje

David774 escribió:Laporta, en @EsportsRAC1: “Haaland o Mbappé me han transmitido unas condiciones económicas a las que ni siquiera pudiendo accediría” #fcblive
Definición de recoger cable. Cuando iban peor en liga y haciendo el ridículo en Europa se hablaba de Haaland diariamente.

Como ahora el equipo funciona mejor y ha cerrado un par de fichajes libres, no necesita hablar más de ellos. Siempre ha sabido que no podía ficharlos. Si ni siquiera podrá inscribir a los libres en LaLiga por ahora, se está quejando de que no le dejan con los números actuales, van a tener que vender a Araujo u otros jugadores...
pepex31

#12432Mensaje

Cuando en 2 años máximo, Aubameyang este acabado y les pidan 150 millones por el nuevo Luka Jovic del mercado, como nos vamos a divertir. Y lo ficharan, seguro. Cuando el equipo va mal, solo se puede aplacar a la afición dándole cromos nuevos.
Angry Megalodon

#12433Mensaje

pepex31 escribió:Cuando en 2 años máximo, Aubameyang este acabado y les pidan 150 millones por el nuevo Luka Jovic del mercado, como nos vamos a divertir. Y lo ficharan, seguro. Cuando el equipo va mal, solo se puede aplacar a la afición dándole cromos nuevos.

Es por esta razón que nosotros tenemos que echar el resto para fichar a Haaland.

Porque el mercado de delanteros está fatal, y en dos años se pagarán por mediocres cantidades similares a las que se ofrecen hoy por el mejor 9 del mundo.
Zeus17

#12434Mensaje

pepex31 escribió:Cuando en 2 años máximo, Aubameyang este acabado y les pidan 150 millones por el nuevo Luka Jovic del mercado, como nos vamos a divertir. Y lo ficharan, seguro. Cuando el equipo va mal, solo se puede aplacar a la afición dándole cromos nuevos.

Yo no sé de verdad cunado escribís esto... De verdad pensáis que se va a acabar el fútbol con haland? Es que a mí pareciéndome una bestia me parece que tiene muchos peros.
El primero mucho gallo en el mismo corral, el segundo su representante padre y demás y el tercero sus lesiones contantes... Fichaje con muchísimo riesgo y el cual yo veo que no va a casar muy bien en el equipo con vino y mbappe yo personalmente no veo este tridente.
portega

#12435Mensaje

Zeus17 escribió:

Yo no sé de verdad cunado escribís esto... De verdad pensáis que se va a acabar el fútbol con haland? Es que a mí pareciéndome una bestia me parece que tiene muchos peros.
El primero mucho gallo en el mismo corral, el segundo su representante padre y demás y el tercero sus lesiones contantes... Fichaje con muchísimo riesgo y el cual yo veo que no va a casar muy bien en el equipo con vino y mbappe yo personalmente no veo este tridente.
Es cierto lo de las lesiones, aunque yo creo que eso se puede mejorar, porque este jugador no parece ser Bale ni Hazard.
Pero resulta curioso que solo aparece este “pero”, cuando el Barcelona renuncia a su fichaje,
Por cierto, deben ser muy tontos Guardiola y el City, para fichar a un tullido.
Bodo97

#12436Mensaje

Zeus17 escribió:Yo no sé de verdad cunado escribís esto... De verdad pensáis que se va a acabar el fútbol con haland? Es que a mí pareciéndome una bestia me parece que tiene muchos peros.
Un informe interno del Madrid no ve probable una ‘pelea’ Haaland-Mbappé si juegan juntos
https://www.defensacentral.com/real_mad ... gan-juntos

Ya se ha explicado por activa y por pasiva que los infomes medicos, asi como medicos ajenos al Real Madrid le han dado el ok al fichaje.

Raiola y su padre no van a cobrar esas cantidades desorbitadas que Pedrerol anunció, sino las que filtró Tomas de ABC.

Mbappé esta más que acostumbrado a jugar con estrellas y es un jugador al que admira Haaland, son dos jugadores con la cabeza muy bien amueblada.

Que tontos deben de ser los del PGS, Liverpool, City, Barcelona, Chelsea, Juventus y United por querer ir a por un delantero que con 21 años debería estar retirado :sisi:
madridista991

#12437Mensaje

Es increíble, cuando veíamos una utopía su llegada al Madrid, el foro entero suplicando a Florentino que lo traiga.
Ahora que parece que está más cerca de llegar y con el jugador coqueteando constantemente con nosotros, de repente algunos foreros empieza a no gustarles la idea y a ponerle pegas a este fichaje.

Hay que joderse, tuvimos que aguantar a Messi, Suárez y Neymar juntos arrasando en el Varcelona y ahora resulta que nosotros no podemos juntar a estos dos más Vini porque "ejque si son muchos gallos en el corral".

Quedaros vosotros con los Rodrygos, Ausensios, Jovics, Marianos, etc.
Yo me pido a los cracks de verdad, como los hay en todos los grandes equipos europeos.

El Varcelona, Atleti o cualquier gran club europeo no dudaría ni un segundo en juntar a estos dos si se les presentase la oportunidad. Sólo dudamos nosotros, porque somos masocas o algo, con todo lo que hemos pasado desde que se fue Cristiano...
Joder, nos cuesta marcar gol hasta al Alcoyano, pero no, que no hace falta traer a Haaland, que lo dice vuestro dios Roncero O_o
pepex31

#12438Mensaje

Zeus17 escribió:

No se va a acabar el fútbol con Haaland igual que no se acabo el fútbol cuando se fue Cristiano Ronaldo. Pero dejar marchar a Ronaldo pensando que Bale lo iba a suplir fue un fracaso absoluto y nos ha costado varios nadapletes. Yo de lo que hay ahora en el mercado es lo más parecido que veo a Cristiano, aunque pienso que Haaland no llegará a la altura del portugués, pero eso es una opinión personal. Y por un jugador joven si que se pueden pagar cantidades altas. Aún en el supuesto de que el fichaje salga mal, que es mucho suponer, un futbolista joven siempre va a tener mercado para poder traspasarlo. Lo que no se puede hacer es pagar más de 100 kilos por Hazard, con 29 años, y sabiendo que la siguiente temporada venía gratis.
Bodo97

#12439Mensaje

1508792090041405442
madridista991

#12440Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Mbappe y Haaland siguen a Rodrygo pero no a Ausensio.

Significará esto que prefieren al brasileño por encima de Ausensio? Podría el mallorquín abandonar el club este verano? :roll:
Responder