Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#12441Mensaje

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ay dios que me atragantó de la risa. Casi se me sale la naranja por la nariz cuabdo he leído la noticia.
Me desorinooooooo

Para vosotros DLCeadores !

Los Pikmins han pasado a defcon 1 con el damage control porque viene un tsunami
Borrar usuario 15403.

#12442Mensaje

encima son tontos, porque esto puede afectar a las ventas del juego en su lanzamiento. Nintendo simplemente en su salsa :facepalm: :facepalm:

lo anuncias en el E3 y con todos los juegos que piensan mostrar y pasarìa un poco màs desapercibido, pero no, a dos pu... semanas van confirmar las expansiones.

aunque sea a 20 euros, da igual. a ver què mierda se inventa ahora el calvomierda, que estuvo jalandosela a dos manos y dos patas y ahora tiene que por huevos criticar este movidote..
degas

#12443Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Agent_Graves

#12444Mensaje

Ahora es cuando yo os cuento porqie son estos DLCs : porqie no tienen juegos suficientes para salvar el año y van a tirar de zelda hasta que no de más de si.

No hay más
Borrar usuario 15403.

#12445Mensaje

Agent_Graves escribió:Ahora es cuando yo os cuento porqie son estos DLCs : porqie no tienen juegos suficientes para salvar el año y van a tirar de zelda hasta que no de más de si.

No hay más
E3.
Agent_Graves

#12446Mensaje

En el E3 nos hablarán del season pass y del Mario que será retrasado a 2018. Apunta eso.

Bueno, va a ser que por fin sabemos el porque de las lágrimas de zelda en el trailer del juego
aepit

#12447Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, que estoy pensando en adquirir The Witcher 3, pero a saber si tendràn la version que incluye todas las expansiones. què tal corre en PS4?? sè que en PC con los modders y tal va sobrado, pero en consola me imagino hubo recortes por todos lados. O_o
Tiene bugs y tal, pero va muy bien y luce precioso en todas las plataformas, ni te lo pienses.
aepit

#12448Mensaje

Nintendo va aprendiendo bien las malas costumbres de la competencia :facepalm:

Aunque a mi me la pela, no verán ni un céntimo mio por ese dlc.
Dottore

#12449Mensaje

Marciano escribió:
Dottore escribió:alguien ha probado o tiene intencion de pillar el For Honor ?
Yo, lo jugué en la beta y ya lo compré. Aunque le estoy dando caña al Nioh por el momento.
Vale la pena ? Es que viniendo de Ubisoft me da miedito...
Como va el tema de las facciones ? Me tiran los caballeros y los vikingos, que pierdes si cambias de faccion ?
Agent_Graves

#12450Mensaje

La mejor versión de PC de TW3 es infinitamente superior a la de consolas. No es que el juego me guste de todos modos pero es de los títulos donde más se aprecia la diferencia entre un PC top y una consola
raulista1301

#12451Mensaje

Ya Agent, pero ten en cuenta que si a nosotros por un PC top nos cuelan 1500 pavos de gasto mínimo, a Jim calcula que sean unos 2000, dudo mucho que esté dispuesto a gastarse eso en un PC.
Borrar usuario 17174.

#12452Mensaje

Dottore escribió:
Marciano escribió:
Dottore escribió:alguien ha probado o tiene intencion de pillar el For Honor ?
Yo, lo jugué en la beta y ya lo compré. Aunque le estoy dando caña al Nioh por el momento.
Vale la pena ? Es que viniendo de Ubisoft me da miedito...
Como va el tema de las facciones ? Me tiran los caballeros y los vikingos, que pierdes si cambias de faccion ?
Te lo digo sólo jugando por el momento la beta.

Muy entretenido, infinitamente más divertido si lo juegas acompañado. Todos los personajes tienen sus ataques/combos característicos, sus ventajas y desventajas.
Las facciones, por lo menos en el beta, afectan poco. Puedes seleccionar el personaje de cualquier facción a la hora de luchar independientemente de la que elijas. Y puedes cambiar de facción cada ciertos días.
El sistema de facciones es algo como de puntos, la facción que más puntos obtenga les dan ciertas recompensas, si estás en la facción ganadora te las llevas.
Pero repito, puedes usar los personajes que quieras independientemente de tu facción.

Curiosamente no encontré bugs O_o , salvo el "matchmaking" que aveces daba error y te sacaba de la partida, pero como era una beta igual y se entendía.
Borrar usuario 17174.

#12453Mensaje

Agent_Graves escribió:En el E3 nos hablarán del season pass y del Mario que será retrasado a 2018. Apunta eso.

Bueno, va a ser que por fin sabemos el porque de las lágrimas de zelda en el trailer del juego
:sisi:
Ya le di más caña al NIOH, juegazo que te cagas, te lo recomiendo :sisi: .

8-)
Capa

#12454Mensaje

Agent_Graves escribió:La mejor versión de PC de TW3 es infinitamente superior a la de consolas. No es que el juego me guste de todos modos pero es de los títulos donde más se aprecia la diferencia entre un PC top y una consola
La versión ' standard 'es igual salvo los fps y las texturas.

Pero es que es junto a Skyrim el juego con mas mods en PC. Tiene más de 2000 y cada día salen dos o tres nuevos. Hasta el sistema de combate es modeado.
Borrar usuario 15403.

#12455Mensaje

ya van 22 paginas en vandal sobre los DLC de Zelda, comparadas a las que hubieron con TW3, Uncharted 4, Bloodborne, DS3 que fueron menos de diez.

todo lo que hace Nintendo es noticia, sea para bien o para mal :meparto: :meparto: =D> =D> =D> minimo iniciaron ellos la moda de los season pass y esas tontadas :roll:

por cierto, que esto NO ES OBLIGATORIO, y viendo lo que incluye alargarà la vida del juego y muchisimo, y todo por 20 pavitos. :fiesta:
Capa

#12456Mensaje

El día que la gente deje de comprar DLCs, expansiones, Season pass y su pu.. madre... Dejarán esas tácticas mafiosas.... Aunque no tardarán en sacar otras nuevas. :mrgreen:

Que ya hayan anunciado uno para Zelda antes de sacarlo es para meterles el juego por el ojete. Con carátula , caja e instrucciones incluido, of course.
Borrar usuario 15403.

#12457Mensaje

Capa escribió:El día que la gente deje de comprar DLCs, expansiones, Season pass y su pu.. madre... Dejarán esas tácticas mafiosas.... Aunque no tardarán en sacar otras nuevas. :mrgreen:

Que ya hayan anunciado uno para Zelda antes de sacarlo es para meterles el juego por el ojete. Con carátula , caja e instrucciones incluido, of course.
lo gracioso es que se mofen los que hacen eso en sus respectivas consolas. hice la excepcion con Bloodborne, ninguno màs..

lo que no quita que en Nintendo tienen muy pocas luces para anunciar eso justo antes del lanzamiento.
Borrar usuario 15403.

#12458Mensaje

[youtube]XNdB-wafxYQ[/youtube]

del otro lado de la galaxia este tio.. :o
Borrar usuario 15403.

#12459Mensaje

Horizon Zero Dawn

La edición deluxe también incluye packs adicionales de atuendos, armas y recursos para el juego:
• Atuendo de exploradora de tormenta carja: proporciona protección adicional contra cuchillas y flechas.
• Arco potente carja: aporta una potente perforación adicional a cada flecha.
• Pack de comerciante carja: incluye piezas raras y valiosas de máquinas para comerciar con mercaderes, así como un pack de fabricación de munición.
• Atuendo de pionera banuk: para mayor protección contra los elementos.
• Arco del sacrificio banuk: arranca planchas de blindaje y componentes.
• Pack de viajera banuk: contiene objetos para viajar rápido y sin problemas, así como un pack de fabricación de munición.
• Pack de guardiana nora: repleto de recursos valiosos para fabricar munición, minas y trampas.

----------

pos ya està, y menudas pu... mierdas que trae, pero de eso ni una pu.. noticia. :roll: :roll: :meparto: :meparto: :facepalm:
Agent_Graves

#12460Mensaje

La diferencia es que los Pikmins defendían el retraso técnico de Nintendo hablando de majia y de que ellos son los salvadores de la industria. Ahora que han prostituido a la mismísima zelda ya se les ha caído todo el argumento y están en modo pánico nuclear.

Y la verdad es que todas las empresas son iguales y quieren lo mismo: ganar dinero. Porque es el fin último de cualquier empresa.

Y ya entrando en materia hay que distinguir entre expansiones de calidad y DLCs de poca mierda. Los del zelda por supuesto se incluyen en este segundo grupo. Modo de dificultad ?? Viaje rápido entre áreas ??

A mi esto último me da repelus porque resulta que si no se puede viajar rápido el el juego estándar me oye a pasar cabalgando con el caballo la mitad del tienpo de juego. Una pu.. gracia, vamos !

Pues que han igualado o superado las peores cosas de las demás empresas bien podrían igualarse en las mejores : precios y potencia
Responder