10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#12441Mensaje

Kova en la Premier se sale con espacios sería un escándalo de jugador. Sinceramente creo que sera un lider en el Madrid en unos años.
chocolat au lait

#12442Mensaje

GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?

El año que viene tenemos aquí a Valverde, ojo.
Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.
Si viene Mbappé yo no le veo hueco ni a Kova ni a LucasV.
GarethBale

#12443Mensaje

realmadridistavk escribió:
Opción preferencial Dele Allí, mas 27 millones con opción de recompra. Eso seria mas justo.
Delle Alli es un crack, pero no se si se adaptaría a nuestro juego, le veo mas perfil Premier, en cualquier caso vendría bien esa opción preferencial, tiene 20 años.
Lanni

#12444Mensaje

chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: ¿Con todo lo que tenemos en esa parte del campo y lo que esté por llegar?

Yo creo que el Pajarito seguirá en el Depor 1 año mas, es muy joven, aunque se ve que va a llegar al Madrid si o si. Pero Kova es un perfil diferente a lo que tenemos.
Serian 22 jugadores, porque no les ves sitio?
GarethBale

#12445Mensaje

GarethBale escribió:
El del 18 es para Isco que nos va hacer ganar la decimotercera y el mundial con España.
Está en la mejor edad, 25 añitos. Que bueno verte por aquí, sabes alguna cosa mas sobre como está el tema?
Lo de Mbappe me dijo que estaba firmado. Que lo querían anunciar entre las supercopas, pero que se planteaban cambiarlo por el anuncio de Neymar.
Pues ojalá te haya dado buena información. Nos tienen en ascuas esperando el anuncio. El día que sea oficial creo que voy a descorchar una botella de algo fuerte.
Borrar usuario 16133.

#12446Mensaje

karkavar escribió:
florentiano escribió:
karkavar escribió:Imagen

BUAAAAAAAAAAA QUE PEDAZZOO BIRRAAA!!

Imagen
Esa es de las de 6,50 :meparto:
Una Voll Damm de ese tamaño y no lo cuentas.
chocolat au lait

#12447Mensaje

Lanni escribió:
chocolat au lait escribió:
GarethBale escribió:

Serian 22 jugadores, porque no les ves sitio?
Si no viene un delantero Asensio e Isco tendrían muchos minutos arriba, si viene Mbappé, tendrían que buscárselos en otro sitio, Asensio en banda e Isco en el centro del campo.

Yo creo que el club piensa lo mismo, Zidane lo sabe y a eso es a lo que se refiere con lo de que no le toquen a los que tiene.
GarethBale

#12448Mensaje

Esa jarra serán 2 litros por lo menos.
karkavar

#12449Mensaje

GarethBale escribió:Esa jarra serán 2 litros por lo menos.
Puede ser, pero sabes que te digo que me voy a abrir un quinto ahora mismo...
GarethBale

#12450Mensaje

karkavar escribió:
GarethBale escribió:Esa jarra serán 2 litros por lo menos.
Puede ser, pero sabes que te digo que me voy a abrir un quinto ahora mismo...
Deja alguna para el partido de esta noche. :lol:
aepit

#12451Mensaje

Joder menudo ritmo lleva este hilo O_o :shock:

Tranquilidad, las palabras de Zidane son totalmente normales, le preguntan que si está contento con la plantilla y si la dejaría así y evidentemente dice que si, que no cambiaría nada, lo que te respondería cualquier entrenador, no va a decir abiertamente que quiere cambiar a X por Y.De todos modos casi siempre que le preguntan por fichajes o ventas el responde que hasta el 31 puede pasar de todo y cuando le preguntan directamente por Mbappe lo halaga y vuelve a repetir que hasta el 31 puede pasar de todo.

Recordemos las palabras de Florentino, no solo dijo que le gustaba, si no que encima le nombraron a varios jovenes y dijo que auque todos les gustaba a él le gustaba más Mbappe........coño, si no eso no es una declaración de intenciones no se que es...

Ahora habla Raúl y sigue en la misma línea la cosa.......

No hay ni la más mínima duda de que el interés del RM por Mbappe es real y que están negociando por él, luego queda ver si se consigue o no, pero interés hay confirmadísimo.

Eso si, como hoy haga buen partido igual de 200 millones pasamos a 300........joder menudo ritmo lleva esto :facepalm: O_o
j30madr

#12452Mensaje

Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
castellano

#12453Mensaje

GarethBale escribió:
karkavar escribió:
GarethBale escribió:Pues chico a mi la Paulaner no me gusta nada de nada, el regusto que te deja en el paladar me es muy desagradable.
Donde esté una Estrella Galicia de Grifo bien tirada...
Todas las cervezas están buenas siempre que estén muy frías...
Yo las negras no las aguanto, tienen que ser Rubias.
la cerveza o las mujeres??
aepit

#12454Mensaje

j30madr escribió:Hoy juega y luego ya lo venden próximos días ,eso dicen
Y si se lesiona? en realidad lo ideal y lo que daría una clara señal de que va a salir en breve sería que no jugara ni 1 minuto.

si juega entonces querrá decir que la cosa no está muy avanzada con ningún equipo.
Lanni

#12455Mensaje

Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.
castellano

#12456Mensaje

aepit escribió:
Y si se lesiona? en realidad lo ideal y lo que daría una clara señal de que va a salir en breve sería que no jugara ni 1 minuto.

si juega entonces querrá decir que la cosa no está muy avanzada con ningún equipo.
Es un partido oficial y seguro que al chaval le motiva mucho despedirse así de su equipo. No veo mal que juegue, se puede lesionar claro pero también puede tener un accidente en el coche y le pueden pasar otras cosas.
j30madr

#12457Mensaje

Lanni escribió:
Espero que el precio este acordado, porque como hoy haga un buen partido nos cascan 20 kilos mas.

A ver es un rumor solo ,
castellano

#12458Mensaje

Lanni escribió:
Yo es que estoy convencido que esta atado y creo que las cifras de marca son bastante correctas. De hecho hasta esa noticia se hablaba de 130-150 fue marca el que hablo de 180. Yo creo que algo sabia
ZEROCERISMOCERO

#12459Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:

A ver es un rumor solo ,
Llevamos un mes lleno de rumores...pero solo eso...
Lanni

#12460Mensaje

j30madr escribió:
Lanni escribió:

A ver es un rumor solo ,
Es yo creo que es verdadero, tiene bastante sentido.
Responder