James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#12461Mensaje

Para mí James es más jugador que Sneijder de aquí a Lima.

De hecho en 4 meses ya ha demostrado muchísimo más que el holandés en 2 años.
Borrar usuario 16682

#12462Mensaje

Creo que algunos interpretaron mal las palabras de Valderrama. No creo que haya dicho que algún día James podría ser mejor que Messi, sino que tiene la capacidad para ser el mejor del mundo algún día.
Borrar usuario 16650

#12463Mensaje

Lo que me sorprende es lo de jesus, se burla de lo que dice valderrama (quizás con algo de razón) pero en el hilo de Isco mantiene subiendo entrevistas de gente que dice que isco es mejor que Zidane, Ronaldinho, cruyff y Di Stefano juntos y no se le cae la cara de la vergüenza. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#12464Mensaje

Entiendo de donde vienen esas declaraciones pero obviamente son una MEGA exageración. Para ser el mejor tienes que tener un factor de ser decisivo y mayormente ser un jugador casi exclusivamente de ataque.
Cristiano, Messi, hazard, robben, reus, bale o Neymar. Ese tipo de jugador. Los jugones están en un escalon inferior a los decisivos. Sólo Zidane o Ronaldinho lograron ser tan jugones como desequilibrantes, o el mejor iniesta .
Pero son futbolistas de talento muy superior.
LQDY

#12465Mensaje

Por eso lo pone en condicional.

No dice que lo vaya a ser, si no que lo podría ser.

Entiendo que, a los que les pica, será porque piensan que, si lo fuese, dejaría de serlo otro más querido
Borrar usuario 16171

#12466Mensaje

LQDY escribió:Por eso lo pone en condicional.

Entiendo que, a los que les pica, será porque piensan que, si lo fuese, dejaría de serlo otro más querido

No cuela porque el supuestamente más querido tampoco puede serlo .
Por las razones que ya he expuesto antes. Tras cristiano y bale ,
Jese y asensio son los mayores potenciales del equipo, especialmente el mallorquín
LQDY

#12467Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Por eso lo pone en condicional.

No cuela porque el supuestamente más querido tampoco puede serlo .
Por las razones que ya he expuesto antes. Tras cristiano y bale ,
Jese y asensio son los mayores potenciales del equipo, especialmente el mallorquín
As ensio no le vi.

Jesé, si recupera sensaciones, podría.

Pero yo no veo a isco/James tan lejos del top-5. En 2-3 años. Perfectamente podría estar luchando por ser n1.
Borrar usuario 16171

#12468Mensaje

Sería una noticia muy bruta si cualquiera de ellos llegara a un nivel tan alto pero lo dudó porque el futbol actual esta dominado por extremos goleadores o falsos delanteros, que son el perfil protagonista en todos los equipos top. En los jugadores top actuales así como en las promesas que vienen pegando fuerte tener una punta de velocidad y cambio de ritmo son factores clave. A los añadidos antes podría incluir a Depay , como joven que apunta maneras y ya veremos como nos sale Tøpdegaard.

De lo poco que he visto de Asensio, apenas 5 partidos, le veo unas condiciones muy especiales tanto de física como de técnica y visión de juego. Dentro de un año tendremos una idea más aproximada, pero me sorpreńderia menos que llegará a ese nivel este tipo de jugador que uno de un perfil más genera lista como james o Isco
JuanitoMaravilla

#12469Mensaje

James es mas futbolista que Özil de aquí a Lima y ya mejor ni compararlo con Sneijder.

En 2 años, James e Isco, junto con Varane, serán los pilares del Madrid.
Borrar usuario 15335

#12470Mensaje

Asensio es una bestia.

En Barcelona todavía están llorando.
Borrar usuario 16171

#12471Mensaje

caparrini escribió:Asensio es una bestia.

En Barcelona todavía están llorando.

Y lo que les queda. De todos los jugadores por debajo de 24 que tenemos es difícil predecir quien va a ser mejor.
Vienen tiempos interesantes
Borrar usuario 16682

#12472Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James es mas futbolista que Özil de aquí a Lima y ya mejor ni compararlo con Sneijder.

En 2 años, James e Isco, junto con Varane, serán los pilares del Madrid.
Seguramente que el Ozil actual. El alemán en su mejor versión era una máquina.
Chema11

#12473Mensaje

Moufinger escribió:A los añadidos antes podría incluir a Depay , como joven que apunta maneras y ya veremos como nos sale Tøpdegaard.
Si Martincito se queda varios años en el club, este sería su apodo :lol:
_Jesus_

#12474Mensaje

falco escribió:Lo que me sorprende es lo de jesus, se burla de lo que dice valderrama (quizás con algo de razón) pero en el hilo de Isco mantiene subiendo entrevistas de gente que dice que isco es mejor que Zidane, Ronaldinho, cruyff y Di Stefano juntos y no se le cae la cara de la vergüenza. :lol: :lol: :lol:
Me burlo de Valderrama porque es un "paquetazo" infumable y sobrevalorado. Primero falta el respeto en decir que un culerdo es el mejor del momento y es falso. Messi lleva desde las eliminatorias 7-0 a favor del Bayern que se busca. 2 años que hizo algun que otro buen partido y el resto nada de nada...EL MEJOR DEL MOMENTO ES CR. Eso es la primera parte.

Luego James dije ojala fuera numero uno, ganaria el Madrid y nosotros los aficionados. Pero no lo creo por sus cualidades y hay tios como CR que al menos estara en un par de años. Inclusos otros jugadores del Madrid y fuera del Madrid que le veo mas futuro.

Que no se me cae la cara de verguenza? Te podria responder con una chuleria y sentarte de culo...pero no lo hare. Mas venguenza me da a mi leer otras cosas de vosotros y como desvalorais ciertos jugadores por vuestro compatiotra. Nunca aceptáis criticas...pero nunca. Yo he visto foreros muy veteranos o yo mismo decir el año pasado para el 4 3 3 era mejor Isco y no liabamos ningun pollo. Respecto que me guste Isco, a mi personalmente me parece mil veces mejor que James (Eso a mi) y como a otros le puede parecer James. Donde esta el problema?

Una cosa es decir que tiene algo de Zidane (Tambien lo dijo el propio frances), decir que tiene potencial para llegar lejos y otra cosa que yo haya dicho que ya sea mejor que Di Stefano o los jugdores que pusiste. Lo veo casi un imposible...pero tiene potencial para ser un jugador top.

Algo mas?
David_RM

#12475Mensaje

Yo no entiendo ese cliché de que los mejores del mundo tienen que marcar goles. Hasta su lesión, Modric era el mejor del mundo con diferencia. Y James, que por cierto también marca goles, es a día de hoy más importante que Hazard, que entra dentro del perfil de "mejor jugador del mundo".

Yo creo que pica mucho que en tengamos a Varane, Carvajal, Isco y James, que con toda seguridad van a ser los mejores del mundo en el futuro. Y como salgan buenos el noruego y el palmesano, a más de uno le da por tirarse de un puente.
LQDY

#12476Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo ese cliché de que los mejores del mundo tienen que marcar goles. Hasta su lesión, Modric era el mejor del mundo con diferencia. Y James, que por cierto también marca goles, es a día de hoy más importante que Hazard, que entra dentro del perfil de "mejor jugador del mundo".

Yo creo que pica mucho que en tengamos a Varane, Carvajal, Isco y James, que con toda seguridad van a ser los mejores del mundo en el futuro. Y como salgan buenos el noruego y el palmesano, a más de uno le da por tirarse de un puente.
De todas formas, nos empeñamos que tal jugador sea proclamado el mejor del mundo. Cuando lo que debería preocuparnos es que lo sea el Madrid. Yo firmaba un Madrid de desconocidos, con los mejores en otros equipos, si me garantizasen que ganábamos 5 champions en los próximos 10 años.
assvak

#12477Mensaje

El mejor esta segunda mitad.
Borrar usuario 4146

#12478Mensaje

assvak escribió:El mejor esta segunda mitad.
El mejor en que ? en perder balones ?

El chico no se va de nadie y cada balón parado lo desperdicia.

Hoy a estado horrible, las cosas como son.
Borrar usuario 17310

#12479Mensaje

hal2814 escribió:
assvak escribió:El mejor esta segunda mitad.
El mejor en que ? en perder balones ?

El chico no se va de nadie y cada balón parado lo desperdicia.

Hoy a estado horrible, las cosas como son.
Lo que tu digas hal el objetivo...eres un hater de james y lo sabes
Borrar usuario 4146

#12480Mensaje

Como hace extrañar a Ozil y a Di Maria ya... perdera menos balones pero no encara ni una pu.. vez en el encuentro. No se va de nadie, no tiene ni un pu.. recurso para quitarse a un contrario de enfrente todo es pase atrás.

0 espectáculo de jugador .
Responder