Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#12481Mensaje

Capa escribió:Mi conclusión es que me parecen buenas prestaciones, no me pillan por sorpresa.
salvo la RAM , se podían haber estirado un poquito más, no en cantidad sí en calidad.

En una consola portátil no se pueden pedir milagros. Ya me parece mucho una portátil de la potencia de una Wii U. Realmente es algo bueno.

El problema que yo veo son los precios. Entiendo que juegos que no son punteros tecnológicamente no pueden costar lo mismo que los que sí lo son, pero esto ya es opinión.

Aparte de que me gusta que cada nueva consola que salga mejore lo anterior. El estancamiento no es buena señal.

me alegro que te guste, raulista. La historia es sorprendente. Y en el bosque ocurre algo que te va a dejar muy sorprendido y descolocado. Los usuarios de PC tienen la inmensa suerte de tener ese juego en VR también, aunque la calidad gráfica no va a poder ser tan bestia pero esos escenarios merecen vivirse en VR.
Agent_Graves

#12482Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:En el E3 nos hablarán del season pass y del Mario que será retrasado a 2018. Apunta eso.

Bueno, va a ser que por fin sabemos el porque de las lágrimas de zelda en el trailer del juego
:sisi:
Ya le di más caña al NIOH, juegazo que te cagas, te lo recomiendo :sisi: .

8-)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si me lo compré el día antes de su supuesto lanzamiento mundial. Por dónde vas? a mí me está FLIPANDO. Voy por una aldea que está sumergida, en la segunda región.
[Jota]

#12483Mensaje

Viendo las imágenes que se filtran de Mass Effect Andrómeda, me está entrando la duda si compralo :?
JuanitoMaravilla

#12484Mensaje

Pagar 350€ por una consola antigua, eso es lo que van a hacer los que compren Switch.
chocolat au lait

#12485Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#12486Mensaje

raulista1301 escribió:Jugando a Vanishing of Ethan Carter, un juego de bellísima factura en lo técnico y artístico, muy buenas texturas del entorno, gana a varios juegos triple A y está hecho por un desarrollador indie, no olvidemos. De momento llevo jugado un rato y la atmósfera me recuerda a Alan Wake (aunque la historia y mecánicas difieran), supongo que por el entorno boscoso y con cierto toque de misterio y oscuro. La banda sonora me gusta bastante, relajante y con cierto halo de misterio, aunque como persona que ha estudiado Sonido (aunque no ejerza de ello) sí que he notado que podrían haber sido más suaves con las transiciones de la música y sonidos ambiente del juego, se nota demasiado jugado con cascos el salto de una zona a otra quedando en algunos momentos demasiado vacía la mezcla de sonido. Por lo demás un juego muy currado.
cuantos juegos tienes empezados y cuantos terminados?? O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#12487Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pagar 350€ por una consola antigua, eso es lo que van a hacer los que compren Switch.
si es màs del doble de Wii U y con un modo portàtil a la altura, pues vale bien ese precio. lo caro son los accesorios aparte y lo del tema online, que es detestable en todas las consolas..
raulista1301

#12488Mensaje

Pues si te digo la verdad, no lo sé, me pasa un poco lo mismo que a Agent, empiezo un juego y a veces lo aparco un tiempo si me llama otro nuevo mucho la atención :mrgreen: Eso sí, la mayoría de mis juegos son puras gangas de precio, de todos los que habré comprado sólo 2 ó 3 me han costado 50 ó 60 pavos, el resto casi todos 20 euros o menos. Terminados últimamente por ejemplo si acabé el Until Dawn y con el final bueno, eso sí, cuando venían las secuencias de dejar quieto el mando lo dejaba encima de la mesa, porque no hay cojones a que el mando se quede quieto salvo que seas una figura de cera :meparto: Seguramente un gamer empedernido lloraría de la emoción de ver la colección que me estoy montando entre PS4 y One :sisi: :sisi: :sisi:

PD: gracias a dios que existe el formato digital, si tuviera que tenerlo todo en físico no tendría ni sitio para guardarlo al final :meparto:
Borrar usuario 17174.

#12489Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si te digo la verdad, no lo sé, me pasa un poco lo mismo que a Agent, empiezo un juego y a veces lo aparco un tiempo si me llama otro nuevo mucho la atención :mrgreen: Eso sí, la mayoría de mis juegos son puras gangas de precio, de todos los que habré comprado sólo 2 ó 3 me han costado 50 ó 60 pavos, el resto casi todos 20 euros o menos. Terminados últimamente por ejemplo si acabé el Until Dawn y con el final bueno, eso sí, cuando venían las secuencias de dejar quieto el mando lo dejaba encima de la mesa, porque no hay cojones a que el mando se quede quieto salvo que seas una figura de cera :meparto: Seguramente un gamer empedernido lloraría de la emoción de ver la colección que me estoy montando entre PS4 y One :sisi: :sisi: :sisi:

PD: gracias a dios que existe el formato digital, si tuviera que tenerlo todo en físico no tendría ni sitio para guardarlo al final :meparto:
Y el Bloodborne papu?¡
Borrar usuario 17174.

#12490Mensaje

Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:En el E3 nos hablarán del season pass y del Mario que será retrasado a 2018. Apunta eso.

Bueno, va a ser que por fin sabemos el porque de las lágrimas de zelda en el trailer del juego

8-)

Pero si me lo compré el día antes de su supuesto lanzamiento mundial. Por dónde vas? a mí me está FLIPANDO. Voy por una aldea que está sumergida, en la segunda región.
No he avanzado casi na'. Estoy en la zona inicial después del "tutorial", estoy por donde está to'o quemao justo antes de un barco.
Los Yokai me dan duro pero bien que da gusto. Si no estoy en modo super saiyan tardo un huevo en matarlo, igual y porque soy un paquetazo aún.
Borrar usuario 15403.

#12491Mensaje

Marciano escribió:
Agent_Graves escribió:
Marciano escribió:

8-)

No he avanzado casi na'. Estoy en la zona inicial después del "tutorial", estoy por donde está to'o quemao justo antes de un barco.
Los Yokai me dan duro pero bien que da gusto. Si no estoy en modo super saiyan tardo un huevo en matarlo, igual y porque soy un paquetazo aún.
estamos casi igual entonces, ya que lo tengo justo despuès de vencer al jefe del tutorial, ahora en la Isla a la que llegas en barco. sì, pinta a juegazo tremendo, aunque algunas cosas como lo lento que se sube de nivel sean un tanto meh.

esperando a completar el DLC de BB para ponerme ya de lleno con Nioh.
aepit

#12492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pagar 350€ por una consola antigua, eso es lo que van a hacer los que compren Switch.
Por 319 euros una consola recien salida al mercado y que la misma sirve como portátil y como sobremesa? donde hay que firmar?

La consola portátil más potente de la historia (lo que dice sony de su ps4 pro y microsoft de su futura scorpio, asi que digo yo que nintendo podrá decir lo mismo) y que encima puedes conectarla a la TV incrementando la potencia de la misma? pues seré raro de cojones, pero yo estoy deseando tenerla, se me va a hacer largo el año esperando a ver como va su catálogo que para mi es la clave de todo y lo que va a decidir mi casi segura compra.

Serán cosas mías, pero a mi me ilusiona poder jugar "grandes" títulos tumbado en el sofá con una calidad gráfica a la altura de Wii U, PS3 o Xbox 360 en su modo portátil o directamente ir a la TV con juegos que hasta entonces no salian en las de sobremesa (eso contando con que en algún momento tome el relevo de 3ds o que al menos compartan catálogo, que al ser portátil en esencia y al ir por cartuchos es más que sospechable).

Ahora mismo y salvo cagada de nintendo, me hace más ilusión esta consola que ps4, one o scorpio, no tendrá la potencia de estas en sobremesa, pero sinceramente me la suda bastante, al final es lo de siempre, de que te sirve decir "mi consola es la más potente porque lo ponen en el papel" cuando al final todas van más o menos a las mismas resoluciones y fps? una ps4 podrá ser el doble de potente, pero luego el nioh te va a 720 y con los fps bailando....el zelda en modo portátil va a 720 y 30 fps y a 900 en modo TV, y? pues ahi tienen un ejemplo de que al final la potencia pasa a un segundo plano, wii u tiene juegos de 1080 y 60 fps, al igual que los tiene ps4 y one y todo teniendo wii u una potencia similar a ps3 y 360...switch no va a ser menos y al final esos juegos son rarezas en todas las consolas, lo normal es que tengan 30 fps bailando y resoluciones de 720-900 y a veces 1080...o que estas vayan cambiando según la parte del juego...joder, ni que ps4 y one fueran a 4k y 60 fps rocosos no me jodan, al final todas se mueven por lo mismo y que nintendo con menos potencia consiga lo mismo es algo de alabar, no de criticar, porque muestra mejor optimización.Repito, que consiga lo mismo con menos potencia, no que las haga menos potentes, que nos conocemos y aslguno me iba a saltar rápido O_o

Habies sumado que sale tener una consola de sobremesa y una portátil?

New 3DS XL o PS Vita = 200 euros
PS4, One o Wii U = 300 euros
Total: 500 euros.

Aún así os parece cara la consola, en serio?

Switch es ambas cosas por 319 euros e insisto, precio de salida, si queremos comparar precios mejor comparamos con lo que costaban one y ps4 de salida para echarnos unas risas o esperamos a que switch lleve los mismos años en el mercado.
Borrar usuario 15403.

#12493Mensaje

es lo que he comentado muchas veces Aepit, y es que su precio de lanzamiento es inferior al de las otras y por mucho. no me vale el que se critique la potencia de la misma cuando tienes dos modos de juego tan diferentes como el portàtil y sobremesa, y todo con una calidad muy alta, que por ahora recuerda a la de Wii U, pero quien sabe màs adelante, a sabiendas de que Nintendo sabe exprimir muy bien sus consolas.

el problema es que Nintendo se ha sumado al carro de los DLC y online de pago, y obvio eso es imperdonable y por mucho. pero apartando esto tiene todas las papeletas de que serà un consolòn revolucionario, y que si las compañìas se animan pueden crear juegazos de los màs variados, aprovechando el Joycon y las funciones tàctiles de la pantalla.

por primera vez en mucho tiempo dan en el clavo, ahora a esperar los planes de Nintendo en el E3, el cual para mi ganaràn de calle.. :fiesta:
aepit

#12494Mensaje

A mi sinceramente que tenga multis o no me la trae floja, yo si la compro es por sus exclusivos, los multiplataformas los dejo para el pc o one.
Agent_Graves

#12495Mensaje

chocolat au lait escribió:Imagen

[youtube]ClwqAl3DVms[/youtube]
JuanitoMaravilla

#12496Mensaje

Aepit, si la consideramos portátil, vale, pero si seguimos comparándola al nivel de PS4 u One, queda en evidencia.
Agent_Graves

#12497Mensaje

Yo es que no soy de salir con una mochila a la calle para poder jugar a una consola portátil. Tampoco viajo demasiado con mi trabajo como para justificar jugar fuera de casa. De todos modos llevaría libros, para alternar. No sé... en serio hay tanta gente que juegue fuera de su salón o su cuarto a la consola? Creo que todo esto es un poco forzado, del mismo modo que el tema de los mandos que pasada la novedad luego ya nadie quiere jugar con las posibilidades que ofrecen.

Que el DLC de pago de Zelda va a ser el primero de muchos lo sabe hasta Rita la Cantaora. Os doy una pista de lo que viene después: Mario Odissey... un Mario mundo abierto. No hay juegos más propensos al DLC que los mundos abiertos. Oye, qué casualidad.

Y pensando un poco más allá esto es parte de la política de Nintendo hacia el mercado móvil y portátil, que vive del DLC como una política de su día a día.
raulista1301

#12498Mensaje

Yo ya lo dije, yo no uso consolas portátiles, para 15 minutos sueltos que tenga en la calle o el trabajo uso el móvil y como consola de sobremesa es una cagada respecto a sus competidoras. Además es un pu.. armatoste como portátil, se mire como se mire, le tiras eso a la cabeza a alguien y le causas un trauma craneoencefálico O_o
Agent_Graves

#12499Mensaje

raulista1301 escribió:Yo ya lo dije, yo no uso consolas portátiles, para 15 minutos sueltos que tenga en la calle o el trabajo uso el móvil y como consola de sobremesa es una cagada respecto a sus competidoras. Además es un pu.. armatoste como portátil, se mire como se mire, le tiras eso a la cabeza a alguien y les causas un trauma craneoencefálico O_o

En Japón se juega más fuera de casa que dentro, pero en Occidente... no sé, no lo veo. Si consideras que uno tiene que ir cargando con el móvil y con la Switch... son un montón de cosas. Al final va a ser que la dejan para ir a cagar.

Cambiando el tercio, tercer día consecutivo en el que el mismo jefe de Nioh me da para el pelo. Qué asco le estoy cogiendo. Y me parece que solo es el quinto, la virgen :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y hay como misiones "oscuras" que son como los cálices de Bloodborne y menuda somanta de hostias que me dan ahí también. la dificultad ha pegado un subidón dramático.
Borrar usuario 17174.

#12500Mensaje

Ya vencí al primer jefe a la primera 8-) .
Responder