Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#12501Mensaje

hitzeko escribió:Que dé los pases y luego lo celebre como quiera.

Por lo que veo, mal con sus compañeros no se lleva; al contrario.

No, si nadie dice éso, sólo que no disfruta dando asistencias, vamos. :lol: Pero bueno, si dá asistencia mientras que marca goles, seguro que las disfruta, Todo es cuestión de como esté de cara a puerta.
hitzeko

#12502Mensaje

Es que se dice, el mejor Benze que ha marcado goles; el mejor Di María que ha dado asistencias... pero Ronaldo ha hecho las dos cosas. Para mí objetivamente es el número uno del equipo, aunque luego me pueda caer gordo.

Kaká me cae bien por ejemplo, pero no le soporto deportivamente. Dentro de lo que metafóricamente entendemos por caer bien y mal, ya que no conozco a ninguno.
Ankrus

#12503Mensaje

Resumiendo, que si tenemos al mejor Cristiano dando asistencias y marcando goles... :D
Borrar usuario 4146

#12504Mensaje

Resumiento Cristiano Ronaldo esta a la altura del Real Madrid... reinando en los records y fijando otros.

Este año gana la Liga y dios quiera la Champions y otra vez este hilo se limpiará de los Messi palmeros que regresaran a vivir debajo de las piedras.
David_RM

#12505Mensaje

No soy el más forofo de Cristiano, pero dudar de él se me hace un poco absurdo. Estaba haciendo una temporada espectacular hasta el Clásico y no podemos obviarlo. A mi, personalmente, me ha gustado más la media temporada de Di María, pero no es ninguna locura decir que ha sido el mejor del equipo.

En el 2012 que siga así, y que se le meta en la cabeza que no tiene nada que demostrar contra el Barça.
Marado

#12506Mensaje

Dio asistencias en los primeros partidos, miren los números, después se olvidó y volvió a chupar, se estancó en esas 6 de los primeros 10 partidos.
steven2409

#12507Mensaje

Marado escribió:Dio asistencias en los primeros partidos, miren los números, después se olvidó y volvió a chupar, se estancó en esas 6 de los primeros 10 partidos.

mira pero en europa esta por detras de messi en asistencia y messi le supera por 2 entonces messi es chupon??? :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#12508Mensaje

Pues el foro no miente... y para la mayoría Cristiano es el mejor de la temporada, al igual que la pasada.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#12509Mensaje

Espero que las vacaciones que está teniendo le sieva para que vuelva a 200%.Disfruta Crack!

Ronaldo: "Hola a todos. Estoy disfrutando de mis vacaciones y me gustaría desear a todos una feliz Navidad"

Imagen
15pesosAltoGuiso

#12510Mensaje

Era obvio quien iba a ganar 8-) Solo un palmero y forofo de la enana dopada diria otra cosa :lol:
Borrar usuario 4146

#12511Mensaje

Que hermosa playa... que envidia :D :D :D
Marado

#12512Mensaje

steven2409 escribió:
Marado escribió:Dio asistencias en los primeros partidos, miren los números, después se olvidó y volvió a chupar, se estancó en esas 6 de los primeros 10 partidos.

mira pero en europa esta por detras de messi en asistencia y messi le supera por 2 entonces messi es chupon??? :lol: :lol: :roll: :roll: :roll:
Messi el año pasado dio 25, no hay color. A final de temporada se verá.
hitzeko

#12513Mensaje

Messi, como el barça, ha tenido una racha bastante mala y Cris ha sido muy regular durante todo este 2011. Acabó muy bien la Liga y la ha empezado genial, sin contar que ha clasificado a su selección para la Eurocopa y Messi cada vez que va a Argentina lo mejor que hace es preparar mate.
15pesosAltoGuiso

#12514Mensaje

Es injusto decir que el deforme cuando va con Argentina solo sabe hacer bien el mate... Tambien es el numero uno en hacer el ridiculo y encajar los golpes, de los propios aficionados argentinos, como ninguno :twisted: :lol:
steven2409

#12515Mensaje

Marado escribió:
steven2409 escribió:

Messi el año pasado dio 25, no hay color. A final de temporada se verá.

ya hablaste la temporada pasada y tu estas hablando de esta no la anterior o me equivoco??? entonces??? :roll: :roll: :roll: :roll:
steven2409

#12516Mensaje

muy buena foto, que envidia y de la mala.

Imagen
Ankrus

#12517Mensaje

steven2409 escribió:muy buena foto, que envidia y de la mala.

Imagen

Me uno a tu envidia, Steven. :evil:
steven2409

#12518Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió:muy buena foto, que envidia y de la mala.

Imagen

Me uno a tu envidia, Steven. :evil:

a si quien no hermano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y la novia mando un saludo navideño asiiiiiiii:

Imagen

[youtube]9fL3AX4V7vs[/youtube]
Última edición por steven2409 el Dom Dic 25, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total.
zam

#12519Mensaje

Propuestas para el año nuevo: EN EL POST DE CRISTIANO HABLAREMOS DE CRISTIANO, NO DE MESSI....
k1_Kilian

#12520Mensaje

zam escribió:Propuestas para el año nuevo: EN EL POST DE CRISTIANO HABLAREMOS DE CRISTIANO, NO DE MESSI....
+1
Responder