Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#12501Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo sigo diciendo lo mismo....... Özil es un grandísimo futbolista.

Pero sin lugar a dudas Bale es mucho más. Sobretodo para el tipo de juego del Real Madrid. Bale es una máquina de hacer o crear goles en cada vez que coge el balón, como le pasa a CR7. Tiene muchos más recursos y de forma individual además de proteger excepcionalmente el balón con su cuerpo, él sólo siempre puede plantearse el encarar a los rivales e irse de todos por físico.

Esto cuenta, y cuenta muchísimo. Özil es mucho mas previsible en ese aspecto.

Para mi se ha ido un grandísimo jugador, y ha venido un jugador de los que son "algo más" que los grandes jugadores. Un jugador de los que infunde un miedo enorme en los rivales. Y sobretodo se crea con CR7 y Benzema una delantera que realmente, por características de los 3, es casi imposible de defender porque los 3 te atacan por todo el frente de ataque y conectan muy bien.

Para mi sin lugar a dudas.... hemos ganado. Y hemos ganado muchísimo. Ya no hablo de la actitud mental que tiene Bale y la que tiene Özil en forma de ser. Porque ahí ya no hay comparación.
Esto es un poco como lo de Robben hace 4 temporadas. Se vendio a Robben y se ficho a Cristiano, el equipo porsupuesto que gana pero porque vender a uno si puedes mantener a los dos y armarte un mejor equipo??

Yo nose que piense ahora mismo Florentino de Ancelotti, nose si pensaba que cuando llegara iba a hacer varias de las cosas que esta haciendo actualmente. Primero desecho a Ozil y Florentino quedo como el malo de la pelicula, ahora se esta cargando a Isco e Illarra que fueron de sus fichajes y no precisamente baratos.
JuanitoMaravilla

#12502Mensaje

Bochornoso partido el del otro día en la mejor liga del mundo. Entre dos de los mejores equipos de dicha liga tiraron 5 veces a puerta en todo el partido, que dejen de vender humo ya.

Özil a lo suyo, siendo tan decisivo en partidos claves. Me quedo con Bale y por mucho.
Javi18

#12503Mensaje

Özil ya empieza a liarla en Londres

Mesut Özil ya ha comenzado a liarla en Londres, donde es el centro de todas las miradas y no por su juego precisamente. El alemán fue pillado saliendo de un club nocturno de Londres en la mañana del lunes después de que el domingo el Arsenal perdiese en Manchester United en la Premier y, por lo que parece, Özil quiso ahogar sus penas saliendo de marcha.

Imagen

El periódico británico Express recoge unas fotografías tomadas por ‘Xposure' de Mesut Özil saliendo, en la mañana del lunes, de un club nocturno de Londres llamado ‘Boujis'. El domingo, el Arsenal había caído derrotado en Manchester ante el United por 1-0 y el alemán pasó desapercibido durante el encuentro, algo que no gustó a los aficionados ‘gunners'.

Según parece, Özil quiso olvidarse de la derrota ante el United con una noche de marcha, que inició nada más regresar a Londres después de haber jugado en Manchester. Sin embargo, los ‘paparazzi' le pillaron saliendo del club nocturno a primera hora de la mañana del lunes.
LQDY

#12504Mensaje

Nunca se debió ir del Madrid, aquí ya se conocía la salida de atrás de los garitos, y les costaba más pillarle.
Lass

#12505Mensaje

Fracasado.
DIRTYHARRY

#12506Mensaje

Lo dije cuando se fue. La noche londinense le iba a pasar factura y ahí sí, desafortunadamente parece que para evitar estos "affaires", don Mustafa no tiene ningún poder.
Borrar usuario 4361.

#12507Mensaje

montaje!!!! no es ozil es su doble argentino O_o O_o O_o

[youtube]3UCbAKJOxdQ[/youtube]
Borrar usuario 16171

#12508Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bochornoso partido el del otro día en la mejor liga del mundo. Entre dos de los mejores equipos de dicha liga tiraron 5 veces a puerta en todo el partido, que dejen de vender humo ya.

Özil a lo suyo, siendo tan decisivo en partidos claves. Me quedo con Bale y por mucho.

Ozil es muy bueno, pero Bale le da 100 vueltas. Ayer, hoy y mañana.
zam

#12509Mensaje

A Ozil siempre lo pillan, que torpe es el chico. Porque de farras se van casi todos. Ahora, irte tras perder un partido importante de fiesta, gracia a tus aficionados no le hará mucho, Mesut, chico.
_Jesus_

#12510Mensaje

Imagen

Ozil presentando la camiseta nueva de Alemania para el mundial.
Borrar usuario 4361.

#12511Mensaje

que equipaciones mas raras ha sacado adidas para el mundial, la de españa parece la del bayern,la de alemania una copia de las victory que sacó nike hace bastantes años, cual nos tocará usar en 2016??? la más fea seguramente :meparto: :meparto: :meparto:
MVC9

#12512Mensaje

Pues parece que lo han pillado saliendo de un sitio digno de Messi... este jugador le pierden las formas de profesional y los grandes partidos.
LQDY

#12513Mensaje

MVC9 escribió:Pues parece que lo han pillado saliendo de un sitio digno de Messi... este jugador le pierden las formas de profesional y los grandes partidos.
¿De una biblioteca?
Borrar usuario 2522

#12514Mensaje

Monreal: "Me sorprendió
que el Madrid soltara a Özil" (Marca Hoy)

Somos Legión. Sólo los necios niegan la evidencia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#12515Mensaje

MVC9 escribió:Pues parece que lo han pillado saliendo de un sitio digno de Messi... este jugador le pierden las formas de profesional y los grandes partidos.

La originalidad se está convirtiendo en una especie en extinción, cada vez queda menos y el C.I. le acompaña en este caótico viaje hacia la eliminación total. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#12516Mensaje

Moufinger escribió:Ozil es muy bueno, pero Bale le da 100 vueltas. Ayer, hoy y mañana.
Y yo sigo sin entender porque comparan a Ozil con Bale, uno es mediapunta y el otro es extremo. :facepalm:
santiago90c

#12517Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Ozil presentando la camiseta nueva de Alemania para el mundial.
Raro que saquen una camiseta tan fea de Alemania O_o
Borrar usuario 16171

#12518Mensaje

Para los amantes del seleccionador de Alemania, Low: Ozil fue suplente ayer contra Italia. Y no sólo eso, la alineación de Alemania un entero despropósito, con DOS falsos delanteros. :facepalm:
Alo30

#12519Mensaje

benosteles escribió:
Moufinger escribió:Ozil es muy bueno, pero Bale le da 100 vueltas. Ayer, hoy y mañana.
Y yo sigo sin entender porque comparan a Ozil con Bale, uno es mediapunta y el otro es extremo. :facepalm:

yo me pregunto lo mismo tb en todo caso la comparación tendría que ser bale con dimaria y ozil con isco aun sabiendo que en el esquema actual no se juega con mediapunta pero bueno a algunos les resulta mas fácil comparar a ozil con BALE y no con isco
Alo30

#12520Mensaje

Moufinger escribió:Para los amantes del seleccionador de Alemania, Low: Ozil fue suplente ayer contra Italia. Y no sólo eso, la alineación de Alemania un entero despropósito, con DOS falsos delanteros. :facepalm:

ozil fue suplente porque venia de un resfriado es lo que han dicho
Responder