Como he dicho creo, que es mejor una victoria del pateti. Pero simio one sabe que ellos van a perder más puntos que el cloacalona y como no quiere que el madrid gane la liga, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, prefiere salir goleado que ganar y dejar al farsa a 6 puntos de nosotros.
Luego quizás ganen, aunque la idea que venden es esa.
Yo creo (aunque no deseo) que va a ganar el Barsa, pero lo flipo oyendo hablar de goleadas. ¿Cuántas veces ha goleado alguien al Atletico en los últimos años si tienen la defensa de cemento armado?
Apostata escribió:Yo creo (aunque no deseo) que va a ganar el Barsa, pero lo flipo oyendo hablar de goleadas. ¿Cuántas veces ha goleado alguien al Atletico en los últimos años si tienen la defensa de cemento armado?
El pateti se va a comer MÍNIMO 3 goles. Y si son 5, los indios tan contentos. Celebrarán la goleada en una cena junto a los farsariseos.
Apostata escribió:Yo creo (aunque no deseo) que va a ganar el Barsa, pero lo flipo oyendo hablar de goleadas. ¿Cuántas veces ha goleado alguien al Atletico en los últimos años si tienen la defensa de cemento armado?
El pateti se va a comer MÍNIMO 3 goles. Y si son 5, los indios tan contentos. Celebrarán la goleada en una cena junto a los farsariseos.
Insisto y me encantaría que alguien me respondiera: Champions 2014 y 2016 y liga 2014 en el camp nou. Se pasaron por la piedra al Barsa. Lo celebraron de cena también?
Insisto y me encantaría que alguien me respondiera: Champions 2014 y 2016 y liga 2014 en el camp nou. Se pasaron por la piedra al Barsa. Lo celebraron de cena también?
Harían llamaditas tipo: ¡Oh, hormonao! Lo que hemos disfrutado con tu triplete. Ahora te mando guarrasapeo conmigo desnudo en la ducha. ¿Me frotas la espalda?
Y luego ya, si acaso, cenita íntima.
Madridistaypunto escribió:
Harían llamaditas tipo: ¡Oh, hormonao! Lo que hemos disfrutado con tu triplete. Ahora te mando guarrasapeo conmigo desnudo en la ducha. ¿Me frotas la espalda?
Ah bueno!!! Ya me extrañaba a mi que tú anduvieras con conspiranoias forofas absurdas...
He mirado los enfrentamientos Barsa-Alieti de los últimos años y para encontrar una victoria del Barsa por más de dos goles en cualquier campo y en cualquier competición, hay que irse a diciembre de 2012. Pero vamos, si a vosotros os suena que el Aleti de Simeone se deja vapulear por el Barsa, será verdad.
Madridistaypunto escribió:
Ah bueno!!! Ya me extrañaba a mi que tú anduvieras con conspiranoias forofas absurdas...
Pero fampoco nos vamos a engañar, los indios prefieren palmar 6-0 contra el cloacalona que 3-0 contra el madrid.
Vamos, que les "duele" menos.
Y eso es impepinable.
Yo prefiero que el Atlético gane la liga y Barsa y Madrid nada a que notros ganemos la Copa y el Barsa gane la Champions.
Así que estamos igual. Y si en la última jornada de liga, se la juegan Barsa y Atlético y los colchoneros necesitan meternos 5... que nos metan 6 por si las dudas.
el atletico de madrid no es un equipo que se deje ganar, dejar de decir chorradas, saldran a ganar y punto. Si pierden pues perderan. Pero a ganar salen si o si..
Segun la prensa catalina, la cosa se complica ya que no tienen al Baresi negro UMTITI. Anda que si estos tuvieran lesionados a la MSN lo mismo que nosotros a Bale y Ronaldo, llorarian poco.