Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm

#12541Mensaje

Ankrus escribió:Marado quería ser Irina. :mrgreen:
:D =D> :D
ArgentinoObjetivo

#12542Mensaje

Que suertudo que es este tipo! Lo tiene todo, con razon despierta tanta envidia...
Borrar usuario 4146

#12543Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Que suertudo que es este tipo! Lo tiene todo, con razon despierta tanta envidia...
A todos nos encantaría tener muchas de las cosas de CR7

1.- Mejor jugador del mundo
2.- Juega en el mejor equipo del mundo el Real Madrid (con esta me sentiría pleno)
3.- Es de los mejor pagados del mundo
4.- Su pareja romantica es reconocida como una de las más bellas del mundo

Pero no por eso reniegas de tu propia vida ni de todas las cosas buenas que tienes... claro sí es que las tienes. Que CR7 es una especie de super estrella es cierto, que esto en el futbol causa una envidia horrible también.
diegoreal0602

#12544Mensaje

:lol: :lol:
Marado

#12545Mensaje

Denle a la manito para arriba, no pongan posts así que se cargan el post, copón.
degas

#12546Mensaje

hal2814 escribió:
ArgentinoObjetivo escribió:Que suertudo que es este tipo! Lo tiene todo, con razon despierta tanta envidia...
A todos nos encantaría tener muchas de las cosas de CR7

1.- Mejor jugador del mundo
2.- Juega en el mejor equipo del mundo el Real Madrid (con esta me sentiría pleno)
3.- Es de los mejor pagados del mundo
4.- Su pareja romantica es reconocida como una de las más bellas del mundo

Pero no por eso reniegas de tu propia vida ni de todas las cosas buenas que tienes... claro sí es que las tienes. Que CR7 es una especie de super estrella es cierto, que esto en el futbol causa una envidia horrible también.
Y probablemente cambiaría todo eso por estar 1 minuto con su padre y por la salud de su hermano.
Marado

#12547Mensaje

La verdad es que es muy triste lo que le pasó, debe ser duro llegar a tanto y no poder compartirlo con tu padre.
diegoreal0602

#12548Mensaje

Aca esta un video, si tienen tiempo, de ver como es la vida de cristiano, aunque es bastante viejo, fue cuando apenas llegaba al madrid! pero su historia es interesante!

[youtube]SzMoWqIP3l0[/youtube]
degas

#12549Mensaje

Marado escribió:La verdad es que es muy triste lo que le pasó, debe ser duro llegar a tanto y no poder compartirlo con tu padre.
ya no es eso, yo creo que esa lucha personal de él contra el mundo, es porque el mundo le arrebató lo que más quería, como a tantos.
David_RM

#12550Mensaje

¿Qué le pasa al hermano de Cristiano? :?

Yo personalmente no envidio a Cristiano, ni a nadie, no me gustaría llevar una vida que no fuese la mía.
degas

#12551Mensaje

David_RM escribió:¿Qué le pasa al hermano de Cristiano? :?

Yo personalmente no envidio a Cristiano, ni a nadie, no me gustaría llevar una vida que no fuese la mía.
Digamos estaba "High" demasiado tiempo :lol: :lol:
steven2409

#12552Mensaje

Marado escribió:Denle a la manito para arriba, no pongan posts así que se cargan el post, copón.

:lol: :lol: :lol: :lol: que paso se enojo???
15pesosAltoGuiso

#12553Mensaje

Por eso es el mejor del mundo; nadie demostro tanto con tanta presion a sus espaldas!!! =D>

Ya me gustaria ver al enano dopado rendir al mismo nivel de CR40 con la animadversion que tiene que sufrir Ronaldo en todos los sitios...

Y no me vengan a decir que el se lo busca... Porque el deforme ha hecho cosas peores y mas ruines (no hace falta mencionarlas, son bien conocidas); pero claro, como tiene cara de tonto, es feo, no sabe ni hablar y ,encima, juega en el Farsa... pues se le perdona todo :roll:

Postdata: CHUPALA ENANO TRAMPOSO!!! :lol:
diegoreal0602

#12554Mensaje

steven2409 escribió:
Marado escribió:Denle a la manito para arriba, no pongan posts así que se cargan el post, copón.

Muchoo se enojo!! eso parece!! que genio el de marado X DIOSS!!! :roll: es una broma ahi!!!
Ankrus

#12555Mensaje

diegoreal0602 escribió:
steven2409 escribió:

Muchoo se enojo!! eso parece!! que genio el de marado X DIOSS!!! :roll: es una broma ahi!!!

Sí, ahora resulta que escribir comentarios como 'que le estaba haciendo la manicura', o que 'la seguiremos chupando antes que Messi', no estropean el hilo, ¿no? :roll: En fin, ahora también parece que, cuando queremos, olvidamos el sentido cómico de las frases. :roll:

degas escribió:ya no es eso, yo creo que esa lucha personal de él contra el mundo, es porque el mundo le arrebató lo que más quería, como a tantos.
Enorme reflexión, Degas.
diegoreal0602

#12556Mensaje

Ankrus escribió:

Sí, ahora resulta que escribir comentarios como 'que le estaba haciendo la manicura', o que 'la seguiremos chupando antes que Messi', no estropean el hilo, ¿no? :roll: En fin, ahora también parece que, cuando queremos, olvidamos el sentido cómico de las frases. :roll:
Asi es mi amigo, pero como dicen ahi cada quien jajaja :lol:
steven2409

#12557Mensaje

Na entre mas mierda le tiren su leyenda se hara mas grande!
zam

#12558Mensaje

Jajajjjaja ahora lo entiendo TODO...
Ankrus

#12559Mensaje

:mrgreen: :lol: :lol:

David_RM escribió:¿Qué le pasa al hermano de Cristiano? :?

Lo mismo digo, ¿qué le pasa a su hermano? :?
steven2409

#12560Mensaje

Mi madre no le va ni al Madrid ni al farsa pero dice esto de Ronaldo:

“Cuando hablan de Ronaldo con o sin razón, es porque le tienen envidia,porque cuando vez q alguien hace algo bien, le critican, cuando hace algo malo le machacan, que quiere decir eso? Que la envidia q le tienen es tan grande que no les cabe en el pecho verlo triunfando, q asta cuando esta con la novia hablan basura”

Moraleja: que la envidia es peor q en cáncer,ya q la envidia un día le hayaran cura, pero a la envidia jamás, ya q la envidia mata y envenena el alma.
Responder