James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
teiner

#12541Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así? Eso sí no lo sabía. No está bien de la cabeza.

Tu lo que eres es un hater de benzema. Solo hay que leer tu historial de mensajes.
:sisi:
Geppeto

#12542Mensaje

teiner escribió:
Geppeto escribió:Si, la verdad que teiner se pasa demasiado, el tipo quiere a Benzema, pues algo no le anda bien.

Solo hace falta leer mis mensajes anteriores para darse cuenta que estoy lejos de querer a Benzema. Pero a diferencia de algunos fans se reconocer cuando un jugador lo hace bien, y cuando lo hace mal.

:sisi:
Ponte un avatar de Di Maria y seras declarado persona no grata en Colombia.
Intruder

#12543Mensaje

Lo dicho están en modo piojo revivido...
WarriorRM

#12544Mensaje

Lass escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así? Eso sí no lo sabía. No está bien de la cabeza.
Imagen
:o :shock: :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 17310

#12545Mensaje

Imagen Imagen
Andes

#12546Mensaje

be free escribió:Imagen Imagen
La venia, Maestros =D>
DelBosque

#12547Mensaje

be free escribió:Imagen Imagen
Hombre, una foto con El Pibe.
Borrar usuario 16593

#12548Mensaje

Después de visitar al mejor jugador Colombiano de la actualidad, ahora le toca visitar a su ídolo Messi.
G4r3thB4l3

#12549Mensaje

Que tipo tan ridiculo valderrama, este payaso no deja pasar una ooportunidad de salir en camara, mejor que regrese al agujero de donde salió este vieji ridículo.
Andes

#12550Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Que tipo tan ridiculo valderrama, este payaso no deja pasar una ooportunidad de salir en camara, mejor que regrese al agujero de donde salió este vieji ridículo.
Unos angelitos al lado de este.
[youtube]RUsLyKvu4WQ[/youtube]
Das asco, personaje!
Borrar usuario 17174.

#12551Mensaje

:roll:
Borrar usuario 17310

#12552Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Que tipo tan ridiculo valderrama, este payaso no deja pasar una ooportunidad de salir en camara, mejor que regrese al agujero de donde salió este vieji ridículo.
las personas como tu dan lastima :facepalm:... me da asco y vergüenza ajena leerte....
Borrar usuario 17310

#12553Mensaje

según tengo entendido james a tenido fiebre y gripe :? ....pero creo que hoy esta entrenando,espero que ya este bien del todo
Borrar usuario 16171

#12554Mensaje

be free escribió:según tengo entendido james a tenido fiebre y gripe :? ....pero creo que hoy esta entrenando,espero que ya este bien del todo

Se nos juntan los problemas. Es por eso que el noruego podría haber ido convocado mañana, si la pu.. FIFA no estuviera chuleándonos con el transfer
Borrar usuario 17310

#12555Mensaje

Carlo Ancelotti podría tener otra baja sensible en el encuentro ante la Real Sociedad. El colombiano James Rodríguez, con gripe, no se ejercitó con sus compañeros este jueves y su presencia en el encuentro de este sábado es una incógnita.

El Real Madrid podría tener que afrontar el encuentro ante los donostiarras con más bajas aparte de la de Cristiano. La posible ausencia de James por una gripe podría obligar a Carlo Ancelotti a hacer modificaciones en su plan de juego para el encuentro de este sábado. Así, en el caso de que el colombiano no esté disponible, Jesé podría entrar en el once inicial.

El futbolista canario todavía no ha sido titular en lo que llevamos de temporada en partido oficial, casi dos meses después de haber vuelto a los terrenos de juego (ante el Cornellá el pasado 2 de diciembre). La idea inicial de Carletto era volver al 4-4-2 con Illarramendi en el sitio de Cristiano Ronaldo, pero la posible baja de James forzaría al italiano a meter en el campo a Jesé y a mantener, por tanto, el 4-3-3.

A pesar de todo, Carlo Ancelotti espera que la fiebre remita y que James pueda estar entre los once jugadores elegidos para enfrentarse a la Real Sociedad. El colombiano es un jugador muy importante y el míster prefiere no prescindir de ningún otro futbolista de los llamados 'titulares'. Eso sí, si el internacional colombiano no está en buenas condiciones, se quedará en el banquillo o en la grada y Carletto tendrá que apostar por otro de sus efectivos.
que se recupere del todo :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17310

#12556Mensaje

Julio César Falcioni, quien fue técnico del astro James Rodríguez en su tránsito por el fútbol de Argentina, cree que el actual jugador del Real Madrid no ha alcanzado su máximo nivel.

Falcioni tuvo un paso brillante por el América de Cali de 1981 a 1989. Como arquero contribuyó a la conquista de cinco títulos en línea y la clasificación a tres finales de la Copa Libertadores, reseñó AP

"James no tiene techo, fue campeón con Banfield a los 17 años (2009) y con su capacidad asimiló movimientos, todo... Ha jugado con éxito en la liga argentina, la portuguesa, la francesa y ahora está en uno de los clubes más grandes del mundo", dijo el técnico argentino a la radio La W de Colombia.

Falcioni, de 58 años, recordó además el aporte de James a la selección de Colombia.

James se consagró goleador del Mundial de Brasil con media docena de dianas, una de ellas considerada la mejor del torneo, y que le significo el premio Puskas.

"Los jugadores generalmente explotan, están en su plenitud, a los 27, 28 años de edad... James vive el gran momento a los 23 y esto significa que tiene mucho más para darle a la selección Colombia y al equipo (Real Madrid)... seguramente seguirá siendo valioso", opinó Falcioni el jueves por la noche.
_Jesus_

#12557Mensaje

A mi da un poco de esgrima Valderrama y mas cuando hace poco dijo eso de Messi. Incluso como jugador no me parecio gran cosa, me gustaron otros colombianos como Falcao, Ortiz y Asprilla. En el caso de Faustino tuvo unos años espectaculares en el Parma y el tigre durante años seguramente fue el mejor 9 del mundo junto Ibra. Falcao crack en el Oporto, crack en el At.Madrid y tuvo muy mala suerte con la lesion. Aun recuerdo el golazo de chilena en Colombia y jugando un amistoso con el At.Madrid. Incluso hay otros jugadores miticos como I.Cordoba y todo un jugador legendario del Inter. Incluso creo que James puede ser el mejor jugador de la historia de Colombia. Al menos hizo un mundial de 10, juega en un REAL MADRID y puede seguir escribiendo una gran historia...ya que es joven.
Borrar usuario 17310

#12558Mensaje

Arancha Rodríguez, en COPE: "James no quiere parar"

Arancha Rodríguez habló en COPE sobre la recuperación de James Rodríguez del proceso gripal que ha sufrido en la última semana y aseguró que el colombiano no quiere descansar y estará en el once ante la Real Sociedad.

Recuperación de James
"Me asombra la capacidad de los futbolistas para recuperarse de procesos gripales. Si ha entrenado y se ha visto con fuerzas, no quiere parar. Todos quieren jugar todos los minutos y Ancelotti ha demostrado que eso de hacer cambios no va mucho con
David_RM

#12559Mensaje

be free escribió: "Me asombra la capacidad de los futbolistas para recuperarse de procesos gripales"
:meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#12560Mensaje

Valderrama si que me parecía buen futbolista con gran trato del balón y de importancia grande en la selección Colombiana de su epoca aunque siempre se le recuerda por la famosa caricia de Michel,Freddy Rincón también lo era,individualmente ha tenido notables jugadores,James es un perfil diferente,un zurdo muy hábil,podria ser al final de su carrera el colombiano mas importante a nivel de selección pero es muy joven a dia de hoy,esta en el camino correcto.
Responder