Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85

#12541Mensaje

Toda la revalorización que pueda tomar es bienvenida para el traspaso a final de temporada

Capaz y así se puede engañar a algún equipo inglés con los 50 kilos
sisou5

#12542Mensaje

altramuz escribió:Muy bien hoy. Ha recordado al asensio de otros tiempos que miraba a portería y era más vertical. Aún así, debe demostrar que no es cosa de un día, sino que hay un cambio de actitud real y sostenida en el tiempo. A seguir.
Cuanto más separado de la línea de banda mejor es Asensio. Zidane se empeña en ponerlo casi de extremo y este chico es un segunda punta o como mucho un Canales.
Aún así, yo aceptaba 40 kilos ahora mismo. A los 25 años no tiene pinta de que vaya a ser ese crack que apuntaba.
pepex31

#12543Mensaje

Hoy ha estado bien y yo no soy precisamente fan de Asensio pero no sé puede negar la evidencia. Aunque estoy completamente de acuerdo en que habría que venderlo a final de temporada porque en el pasado ya hico alguna temporada buena y luego estuvo varias desaparecido. Y con 25 años ya no va a subir su nivel.
assvak

#12544Mensaje

El mejor de los de arriba hoy.
hitzeko

#12545Mensaje

Es un inútil que pasa desapercibido en 35 partidos y como es lógico, algo debe hacer en 5 ó 10 al año por pura estadística.

Ahora volvemos con que si tiene que separarse de la banda, que si la posición... en fin.

Aquí no hay que dar muchas vueltas. Solo queda saber en qué momento vamos a ver sus pocos partidos buenos de los muchos que juega.

El resto son milongas que nos gusta repetir cuando se alinean los planetas con el chaval.
rodrycius

#12546Mensaje

3 partidos seguidos marcando

A ver si le dura en la semana grande
beethoven

#12547Mensaje

Está mejorando de cara a puerta y parece que se va reencontrando con el gol. Buenas noticias si se mantiene para lo que queda de temporada, que es donde se decide todo.
Siempre he mantenido que debe jugar lejos de la banda para potenciar sus habilidades, que por cierto el compañero forero de más arriba ha definido bastante bien.
Un 6 ayer.
sisou5

#12548Mensaje

beethoven escribió:Está mejorando de cara a puerta y parece que se va reencontrando con el gol. Buenas noticias si se mantiene para lo que queda de temporada, que es donde se decide todo.
Siempre he mantenido que debe jugar lejos de la banda para potenciar sus habilidades, que por cierto el compañero forero de más arriba ha definido bastante bien.
Un 6 ayer.
Un 6?
Muy poco eso le anularon un golazo de tacón, tiró una falta perfecta a la escuadra, metió un buen gol y estuvo en todas.
Yo creo que un 8.5.
carioco

#12549Mensaje

Mientras siga siendo Ausencio no tiene futuro (un 6 top). A ver si ha espabilado y empieza a ser más Presencio
beethoven

#12550Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Está mejorando de cara a puerta y parece que se va reencontrando con el gol. Buenas noticias si se mantiene para lo que queda de temporada, que es donde se decide todo.
Un 6 ayer.
Un 6?
Muy poco eso le anularon un golazo de tacón, tiró una falta perfecta a la escuadra, metió un buen gol y estuvo en todas.
Yo creo que un 8.5.
El 8.5 será contra el Liverpool.
Un 6 está bien. Un buen partido y ya.
La verdad es que tienes algo de razón y merece un 8 como poco, pero tampoco quería que vinieran en tropel todos el haterismo en general a ensuciar.
SoloMadrid

#12551Mensaje

Independiente de lo que haga contra el Elche de turno, este tipo, su Bro, Marcelo y el capi tienen que estar fuera el próximo año si o si
JuanitoMaravilla

#12552Mensaje

Si ayer hizo un buen partido, se dice y no pasa nada.

Te metes en cualquier hilo y solo lees que ha sido el Eibar, parece que esos partidos solo cuentan para Messi y poco más.
abelguga

#12553Mensaje

El cañón de Asensio

Hace algunas fechas escribía en estas líneas sobre lo poco que utilizaba Marco Asensio el descomunal tiro que tiene en su pie izquierdo. En los sesenta minutos que el balear estuvo sobre el terreno de juego del Alfredo Di Stéfano fue el jugador con más capacidad de desequilibrio de los de Zidane. Se alejó más de lo habitual de la banda derecha, ocupando los espacios interiores, lugar donde creo que debe vivir más a menudo ya que Marco tiene que estar cerca del gol, cerca del área, donde pueda sacar su cañón a relucir. Se pudo ir con algún gol más en el bolsillo y esto debe ser algo habitual en un futbolista que tiene gran facilidad para encontrar la portería rival.

Todavía debe ir creciendo en puesta a punto y esto se conseguirá a base de minutos, de tener buenas actuaciones que le hagan volver a ganar esa confianza en sí mismo que parecía perdida y que le hagan olvidar esa grave lesión de rodilla. El martes comienza la fase decisiva para el Real Madrid con la eliminatoria contra el Liverpool y con un Clásico que puede ser decisivo para luchar por el Campeonato de Liga. No hay margen de error y Zidane necesita a toda la plantilla enchufada para lo que se viene. Parece que Marco Asensio gana enteros para volver a ocupar un sitio importante en el Real Madrid.

https://as.com/opinion/2021/04/03/porta ... 97071.html

=D> =D> =D> =D> =D>
zam

#12554Mensaje

Asensio con Karim es de los pocos con gol del equipo. Urgía que pillara racha y se lo creyera de nuevo.
pepex31

#12555Mensaje

Decir que tiene gol alguien que lleva 3 goles en 25 partidos de liga me parece, cuando poco, atrevido.
Luxemo

#12556Mensaje

A mi me gusta muchísimo Asensio y por cierto también Vini como revulsivos ,el brasileño por desborde y entrar cuando la defensa rival está cansada y Asensio porque tiene gol y en caso de necesitarlo es clave

Ojalá se quedarán el año que viene pero como suplentes y pudiésemos tener como 11 inicial arriba a un Hazard sano y con rendimiento junto a Karim y el Haaland/Mbappe de fichaje
Izaak85

#12557Mensaje

Por mucho que lleve anotando 3 goles la próxima temporada espero verlo fuera, ya sabemos quién es asensio lo que es y lo que no es
beethoven

#12558Mensaje

Yo creo que el problema con Asensio, extrapolable a otros integrantes de nuestra plantilla actual como Vinito, Modric, Rodrygo, LV, Nacho y alguno más que me dejo, es que actualmente serían extraordinarios suplentes o jugadores de rotación del más alto nivel, pero que por falta de titularísimos tienen que ocupar más protagonismo del aconsejable. Y sinceramente, bastante bien nos va en estas circunstancias.
Nos hacen falta varios titulares de primer nivel.
Pero como digo con frecuencia, con estos bueyes tenemos que arar, así que esperemos que siga manteniendo el buen tono y acierto de estas dos últimas semanas en el partido de hoy.
DelBosque

#12559Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que el problema con Asensio, extrapolable a otros integrantes de nuestra plantilla actual como Vinito, Modric, Rodrygo, LV, Nacho y alguno más que me dejo, es que actualmente serían extraordinarios suplentes o jugadores de rotación del más alto nivel, pero que por falta de titularísimos tienen que ocupar más protagonismo del aconsejable. Y sinceramente, bastante bien nos va en estas circunstancias.
Pero como digo con frecuencia, con estos bueyes tenemos que arar, así que esperemos que siga manteniendo el buen tono y acierto de estas dos últimas semanas en el partido de hoy.
Y eso es culpa de la providencia no de Floper :lol:
beethoven

#12560Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:Yo creo que el problema con Asensio, extrapolable a otros integrantes de nuestra plantilla actual como Vinito, Modric, Rodrygo, LV, Nacho y alguno más que me dejo, es que actualmente serían extraordinarios suplentes o jugadores de rotación del más alto nivel, pero que por falta de titularísimos tienen que ocupar más protagonismo del aconsejable. Y sinceramente, bastante bien nos va en estas circunstancias.
Y eso es culpa de la providencia no de Floper :lol:
Cada uno en función de sus filias y fobias puede buscarse los culpables que mejor se adapten a su subconsciente.
Florentino tiene su parte de culpa, la crisis generalizada la suya, los ojeadores, los preparadores físicos, el entrenador y los propios jugadores actuales la suya, los aficionados la nuestra, y en definitiva todos los que participamos en mayor o menor medida tenemos algo de culpa en lo bueno y en lo malo.
Si tuviera que poner en porcentajes la culpabilidad de que ahora mismo no tengamos tres o cuatro super-estrellas diría que:
40% la crisis económica.
20% los ojeadores del club.
30% directiva y entrenador.
10% el resto.
Responder