zunderlips28 escribió:Para mi la temporada 2011 fue un fracaso. Es más, me pareció sonrojante y de vergüenza ajena cuando Florentino programó un viaje por todo Madrid ofreciendo la Copa mientras el Barsa ganaba la liga y preparaba la final de Champions.
Pero vamos, son distintas formas de verlo.
Ya me jode darte la razón pero fue una temporada de equipo pequeño.
Se aclamó la llegada de Mouricio por los put.. aspersores, pensando más en la pupa que su presencia podía hacer al Barsa que en la construcción de un proyecto propio.
Cuando vi que celebrábamos la Copa como si fuera el objetivo del siglo, sentí auténtica vergüenza de ver que nos comportábamos como el Aleti cuando ganar al Madrid era lo único que le importaba de la temporada.
Para más INRI, entonces andaba a medio camino entre Madrid y Cataluña por razones laborales, y tenía que aguantar como se cachondeaban allí del Madrid y de Mouricio mientras algunos madridistas no sé que coño celebraban. Os juro que el 99% de los barcelonistas habrían firmado para que Mouricio se quedase en el Madrid de por vida. Nunca entendí porque una parte de nuestra afición estaba tan contenta con la situación.