Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12561Mensaje

Teniamos todos claro que iba a ser expulsado. Tiene menos luces que una patera. Eso si, de cojones va sobrado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12562Mensaje

Siempre la suele liar, y si no es él lo hace Pepe (sino ahí está el gol del Cacalona), pero la primera amarilla que le sacan es de escandalo, put.. árbitros pro-culerdos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12563Mensaje

Se está ganando a pulso ser nuestro capitán.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12564Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se está ganando a pulso ser nuestro capitán.
:?: :?: :?:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12565Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se está ganando a pulso ser nuestro capitán.
Sí.

Se deja el alma en cada paja.

Mental.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12566Mensaje

Siempre se expulsa y encima la tontería que dijo después del partido. Me gusta Ramos cuando hace las cosas bien... Pero cuando está plan gilipollas me entra ganas de venderlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12567Mensaje

Expulsiones de @SergioRamos > 21 en 469 partidos (40.744 minutos) con el Real Madrid. > CERO en 131 partidos (10.021 minutos) con España.

Pues igual tampoco es tanta culpa suya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12568Mensaje

Mira que soy de Ramos, pero ayer parece que estaba buscando la expulsión.

También es verdad que desde hace años a nuestros defensas los rivales le llegan en tropel porque no hay mediocampo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12569Mensaje

David_RM escribió:Mira que soy de Ramos, pero ayer parece que estaba buscando la expulsión.

También es verdad que desde hace años a nuestros defensas los rivales le llegan en tropel porque no hay mediocampo.
Pero ayer sí que había medio campo. Se supone.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12570Mensaje

degas escribió:Expulsiones de @SergioRamos > 21 en 469 partidos (40.744 minutos) con el Real Madrid. > CERO en 131 partidos (10.021 minutos) con España.

Pues igual tampoco es tanta culpa suya.
De las 21 expulsiones, 3 en champions.

Está claro que en partidos internacionales (y más de selección), son más caras las expulsiones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12571Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Mira que soy de Ramos, pero ayer parece que estaba buscando la expulsión.

También es verdad que desde hace años a nuestros defensas los rivales le llegan en tropel porque no hay mediocampo.
Pero ayer sí que había medio campo. Se supone.
Superadísimo en la primera parte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12572Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Mira que soy de Ramos, pero ayer parece que estaba buscando la expulsión.

También es verdad que desde hace años a nuestros defensas los rivales le llegan en tropel porque no hay mediocampo.
Pero ayer sí que había medio campo. Se supone.
Superadísimo en la primera parte.
¿Cuántas ocasiones de gol?

Por cierto, las dos tarjetas de ayer se las sacan por estar despistado.

En la protesta, deja que suarez esté desmarcado, le gane la posicion, y le desplace con un empujón.

Y en la segunda le entra por detrás, casi en el medio campo. Sin peligro aparente.

Las dos tarjetas son de 2ª b.
Última edición por LQDY el Dom Abr 03, 2016 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#12573Mensaje

Es un jugador que lejos de aportar, cada vez resta más al equipo.

Mal en las marcas, mal en leer la jugada para adelantarse, tosco e inseguro en la salida del balón; siendo "el mejor" de la zaga supuestamente.

Necesitamos dos centrales como el comer. Y uno de ellos con dotes para mandar atrás y sacar el balón jugado, porque Varane, que veremos si se recupera, es un marcador, no un futbolista con empaque suficiente para sacar la pelota limpia desde atrás.

Y desde luego la CAGADA de renovar a Ramitos ha sido otra Florentinada de la suyas.

Hay aficionados que lo justifican con que ahora mismo no hay nadie mejor en el mercado. Digo yo que habrá que buscarlos ¿no? ¿O nos tenemos que gastar 90 millones de euros porque somos incapaces de hacer informes y peinar el mercado?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12574Mensaje

Desde su gran 2014 lleva horrendo mucho tiempo. Otro que esta tensando la cuerda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12575Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Se está ganando a pulso ser nuestro capitán.
:?: :?: :?:
Iba al hilo de Carvajal. :lol:

Lo de Ramos nada nuevo, una expulsión más y van...
Borrar usuario 18340.

#12576Mensaje

Expulsión para no perder la costumbre.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#12577Mensaje

¿No iba demasiado revolucionado Ramos para estar el Barsa jugando sin ganas? Que extraño todo... O_o

¡¡¡CAMACAMAHAHAHAHA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1075
Registrado: Nov-2015

#12578Mensaje

Jugar con Ramos en estos partidos importantes es aumentar las posibilidades de acabar con 10 un 200%... y la mayoría de sus expulsiones son por tonto, sin más, no sé cómo alguien con dos dedos de frente con un amarilla puede sacar la manita a pasear como la saco ayer a lo gilipollas, porque si llegas tarde a un balón pues bueno, pero esas tonterías de quinceañero, ya cansan.

Eso lo ha hecho siempre pero este año su estado de forma es lamentable, en estos momentos para mí es un central tirando a malo. Si sigue así no tiene nivel para el Real Madrid...muy a mi pesar.
Borrar usuario 16895.

#12579Mensaje

La primera cartulina para mi no la mereció,el arbitro tiene que saber leer estos partidos y no puede sacar una tarjeta en el minuto 9 por una protesta,o al menos asi lo pienso yo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#12580Mensaje

sergio ozl escribió:La primera cartulina para mi no la mereció,el arbitro tiene que saber leer estos partidos y no puede sacar una tarjeta en el minuto 9 por una protesta,o al menos asi lo pienso yo.
+1 pero mereció tarjeta en unas otras dos jugadas al menos
Responder