Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#1261Mensaje

Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más. :lol:

No quiero que el Madrid se desprenda de ninguno de los 2
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1262Mensaje

A ver si le dan a este el Balón de Oro de los huevos y el debate Messi-Cristiano se va al carajo aunque sea unos meses...
j30madr
Mensajes: 69401
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1263Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más. :lol:

No quiero que el Madrid se desprenda de ninguno de los 2
pues si el psg da 100 k por cristiano ,dicen que iria el madrid por falcao , asi que karim podria estar en banda o mas retrasado y tener a pipa y falcao , vamos los 3

tb se hbla de bale
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1264Mensaje

JotaGol escribió:A ver si le dan a este el Balón de Oro de los huevos y el debate Messi-Cristiano se va al carajo aunque sea unos meses...
Sería peor, si no teníamos suficiente con los del Barça, encima los del Atleti también... :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1265Mensaje

j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más. :lol:

No quiero que el Madrid se desprenda de ninguno de los 2
pues si el psg da 100 k por cristiano ,dicen que iria el madrid por falcao , asi que karim podria estar en banda o mas retrasado y tener a pipa y falcao , vamos los 3

tb se hbla de bale
Imposible que el Madrid venda a CR
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1266Mensaje

SERGIODX escribió:
j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más. :lol:

No quiero que el Madrid se desprenda de ninguno de los 2
pues si el psg da 100 k por cristiano ,dicen que iria el madrid por falcao , asi que karim podria estar en banda o mas retrasado y tener a pipa y falcao , vamos los 3

tb se hbla de bale
Imposible que el Madrid venda a CR
Y menis por cien milloncejos, si fueran 150.....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1267Mensaje

Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1268Mensaje

Marado escribió:Imagen

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Oye, pues está guapete :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1269Mensaje

Pepe Coslada escribió:
SERGIODX escribió:
j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más. :lol:

No quiero que el Madrid se desprenda de ninguno de los 2
pues si el psg da 100 k por cristiano ,dicen que iria el madrid por falcao , asi que karim podria estar en banda o mas retrasado y tener a pipa y falcao , vamos los 3

tb se hbla de bale
Imposible que el Madrid venda a CR
Y menis por cien milloncejos, si fueran 150.....
Ni por 1000 millones. Yo no cambio a Cristiano ni por todos los Falcao's del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1270Mensaje

Yo hablo de Falcao como sustituto de higuain no de cristiano,y no me creo la milonga esa de que no podrian jugar juntos,podria ser una delantera de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1271Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo ya estoy muy acostumbrado al genial debate Pipa-Karim y quiero que siga por muchas temporadas más. :lol:

No quiero que el Madrid se desprenda de ninguno de los 2
Es que en estos 3 años ninguno de los 2 a dado un paso alfrente y mientras no lo den vamos a seguir dependiendo de los goles de Cristiano. Es necesario fichar a Falcao.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1272Mensaje

Imagen

Falcao, no vengas
Falcao, no vengas
Falcao, no vengas
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1273Mensaje

q venga ya jode
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1274Mensaje

vaya golpe se ha llevado en la cabeza!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1275Mensaje

"Falcao piensa parecido a mí cuando fiché por el Madrid"Hugo Sánchez cree que Falcao debería seguir sus pasos.

Hugo Sánchez ha reconocido que se ve reflejado en la actual situación del delantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao. El mexicano explica en una entrevista con el diario Marca que le gustaría ver al colombiano en el Real Madrid y que siga sus pasos.

PREGUNTA: Se acerca el Balón de Oro, ¿a quién se lo daría?

RESPUESTA: Me gustaría que se lo dieran a Cristiano, primero porque es del Real Madrid y luego porque se lo merece por méritos propios, pero para acabar con tanto debate haría lo que siempre he sugerido; que se entreguen once balones de oro, para mí es injusto que se dé uno sólo galardón. En un equipo hay once jugadores, de esa manera se haría justicia. No es justo, por ejemplo, que Casillas no tenga un Balón de Oro.

P: Falcao se está saliendo, ¿cree que se puede repetir la misma historia que sucedió con usted y que acabe en el Real Madrid?

R: Sí, yo en ese momento sentía que el Real Madrid era el sitio donde tenía que acabar creo que Falcao hoy piensa algo parecido, no porque se vaya al Madrid, sino porque creo que si quiere ir a un equipo más ambicioso. Cada vez hay menos delanteros con esa casta y por tal razón me daría mucho gusto que cumpliera sus objetivos.

P: ¿Cree que está capacitado para entrenar al Real Madrid?

R: Sé que lo siguiente que haría después de entrenar al Real Madrid es jubilarme, para mí sería lo más grande del mundo, por lo tanto no tengo prisa, lo bueno es que esa oportunidad llegue cuando esté maduro en los banquillos. Pero si me llegase ya, no dudes que daría todo por el Club y creo que lograría todos los sueños que pretendo.

P: ¿Entrenaría al Barcelona?

R: (Risas...) No, saben perfectamente que mi ideología es blanca y nunca me invitarían porque les diría que no.

P: ¿Y su fichaje por el Madrid?

R: El Barcelona vino a por mí en dos ocasiones, de hecho Gaspar y Minguella (Secretario Técnico de entonces) vinieron a mi casa de México para contratarme y luego decidieron fichar a otro jugador. El año siguiente, cuando ya había hablado con Mendoza para ir al Madrid, vinieron de nuevo y les dije que ya tenía un acuerdo verbal con el Madrid. Me ofrecieron un cheque en blanco, pero yo les dije que no. El destino quiso eso y doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar en el equipo más grande de todos los tiempos.
Borrar usuario 4146

#1276Mensaje

Aguero y Falcao para el año que viene.

Adios a Benzema e Higuain.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1277Mensaje

hoy he pensado: y si trajeramos a este chavalin?? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1278Mensaje

:rezar: fichaje de primera necesidad!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1279Mensaje

Cada vez que hay un partido grande resucita este hilo, por algo será. Yo me lo traía, cada vez tengo menos dudas.

Que se espabilen Benzema e Higuaín, porque igual ya no se están jugando permanecer los dos sino permanecer a costa del otro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1280Mensaje

Falçao acabará en el PSG, City o Chelsea, aquí no creo que venga porque el Atleti no nos lo vendería bajo ningún concepto.
Responder