¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Tito

#1261Mensaje

Habrá parones por la Nations League en Septiembre, Octubre y Noviembre de 2024, además de Marzo y Junio de 2025.

El Madrid no necesita un central más, necesita al menos dos.
Pirlo21

#1262Mensaje

Pepe
redondo

#1263Mensaje

Me gusta la opción de Hermoso, como bisagra estos años hasta que despunten Rafa, alguno de los juveniles, o traigamos a la siguiente joya.

Tiene experiencia en el Club y en la Liga, viene de nuestra cantera, es español, buena edad, y como central es un perfil super complementario con Rudiger y Militao por su capacidad para sacar el balón, etc.

Yo viendo que lo de Yoro se complica y que los otros nos van a salir por un ojo de la cara, y teniendo en cuenta que tenemos bastante parche hasta que vuelva Alaba, no me volvería loco por un imberbe desconocido que te vaya a costar lo mismo que Zidane en su día.

Ojo porque además lo primero de un central es que defienda, y si luego sabe jugar bien estupendo (Hermoso para mí lo cumple), y lo digo poruqe Calafiori, por ejemplo, entra estupendamente por el ojo (a mí me encantó en la Euro, lo reconozco), pero no sé si le veo al nivel defensivo que requiere este equipo, que es muy muy alto.
AbsolutaLeyenda

#1264Mensaje

redondo escribió: Vie Jul 19, 2024 12:34 pm Me gusta la opción de Hermoso, como bisagra estos años hasta que despunten Rafa, alguno de los juveniles, o traigamos a la siguiente joya.

Tiene experiencia en el Club y en la Liga, viene de nuestra cantera, es español, buena edad, y como central es un perfil super complementario con Rudiger y Militao por su capacidad para sacar el balón, etc.

Yo viendo que lo de Yoro se complica y que los otros nos van a salir por un ojo de la cara, y teniendo en cuenta que tenemos bastante parche hasta que vuelva Alaba, no me volvería loco por un imberbe desconocido que te vaya a costar lo mismo que Zidane en su día.

Ojo porque además lo primero de un central es que defienda, y si luego sabe jugar bien estupendo (Hermoso para mí lo cumple), y lo digo poruqe Calafiori, por ejemplo, entra estupendamente por el ojo (a mí me encantó en la Euro, lo reconozco), pero no sé si le veo al nivel defensivo que requiere este equipo, que es muy muy alto.
Hermoso lleva jugando para el Madrid desde que fichó por el Atleti.
ramones

#1265Mensaje

Hermoso contra nosotros normalmente ha jugado bien.
AbsolutaLeyenda

#1266Mensaje

ramones escribió: Vie Jul 19, 2024 12:49 pm Hermoso contra nosotros normalmente ha jugado bien.
Pero para nosotros ha jugado mejor.
Don Tito

#1267Mensaje

El Dortmund cede con opción de compra al central de 20 años Soumaïla Coulibaly al Betis. Ahora va a ser más difícil sacar a Nico Schlotterbeck del Dortmund porqué ya van cortos. Sin Mats Hummels libre y Coulibaly cedido se quedan solo con:

Schlotterbeck - Anton
Sule
Don Tito

#1268Mensaje

Jesús Vallejo se queda en el Madrid. :facepalm:
Don Tito

#1269Mensaje

El Madrid tiene al central Jorrel Hato en su agenda pero el Ajax le renovó hasta 2028. Con 18 años tiene un valor de mercado de 30 millones de euros.
Don Tito

#1270Mensaje

Si no quieren fichar un central para el Madrid al menos que fichen uno para el Castilla, se interesaron en Izan Merino del Málaga. Aunque en el Málaga B lo han puesto a jugar de mediocentro ahora.
Wakandel

#1271Mensaje

Parece que el fichaje es Vallejo. Yo lo tendría en la recámara por si no se recupera Alaba y, si se recuperara, se le rescinde el contrato, se le cede o lo que sea (o se queda si hay fichas). Pero debemos fichar un central (preferiblemente zurdo o que juegue por la izquierda y joven).
Stiffmeister

#1272Mensaje

De los imposibles, Saliba

De los caros, Schlotterbeck, Bastoni o Van de Ven

De los asequibles, Calafiori, Scalvini o Tapsoba

Para 1 año de gloria, Pepe

Y Laporte solo si viene muy barato, porque su ficha es muy gorda...

Jóvenes como Hincapié también sean bienvenidos, necesitamos centrales :mrgreen:
CARLOSSOY

#1273Mensaje

Wakandel escribió: Vie Jul 19, 2024 6:55 pm Parece que el fichaje es Vallejo. Yo lo tendría en la recámara por si no se recupera Alaba y, si se recuperara, se le rescinde el contrato, se le cede o lo que sea (o se queda si hay fichas). Pero debemos fichar un central (preferiblemente zurdo o que juegue por la izquierda y joven).
Da igual quedarse con Alaba una vez recuperado que ya venia siendo un desastre o el propio Vallejo,estan casi a la par.Eso si el central joven hay que ficharlo,pero no pinta que sea ya este verano.Rudiger,Militao y Tchouameni seran las opciones del presente curso.
AbsolutaLeyenda

#1274Mensaje

El Puyol maño va a cerrar muchas bocas =D> =D> =D> =D>
CARLOSSOY

#1275Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jul 19, 2024 7:02 pm El Puyol maño va a cerrar muchas bocas =D> =D> =D> =D>
Mas bien el Ivan Campo maño.
j30madr

#1276Mensaje

No viene nadie
Pirlo21

#1277Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 19, 2024 7:36 pm No viene nadie
Al paso que vamos seguro que no
Don Tito

#1278Mensaje

Alguien aburrido ha soltado el nombre de Philipp Lienhart que ya pasó por el Castilla y el Madrid traspasó al Friburgo en 2018.

Internacional con Austria, 1,89, 28 años y con contrato con el Friburgo sin especificar cuando acaba. Valor de mercado 15 millones de euros.

Por soltar nombres Kevin Danso fue bastante mejor que él en la Eurocopa 2024 de Alemania. Juega en el Lens, 1,90, 25 años, contrato hasta 2027 y valor de mercado 25 millones.
Don Tito

#1279Mensaje

Cuando el Asco o el Marcaca aparezcan con una portada del tipo "Vallejo es el fichaje" entonces si que habrá que preocuparse. Por ahora, tranquilos.
JudeBell

#1280Mensaje

A mí me vale cualquiera, aunque sea un parche cedido.

Centrales hay a patadas y estamos a junio, sería una temeridad que supera la del año pasado lo de empezar la temporada con solo 2 centrales puros.

Pero bueno, donde nosotros vemos 2 ellos ven también a Tchouameni, Vallejo si se queda, Carvajal, Mendy, la cantera etc etc.

La han cagado con Yoro si realmente creían que era un talento generacional porque ahora no van a encontrar a otro más barato.
Responder