Luis Enrique

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Capa

#1261Mensaje

Y que hacemos ahora con el andamio de Las Rozas ?
O_o

Se me ocurren ideas eh , pero a lo mejor alguno se ofende .
Ender

#1262Mensaje

DelBosque escribió:JORGE BUSTOS

"El gran fiasco de España se consuma en una tanda de penaltis desastrosa ante Marruecos
Vimos envejecer a Luis Enrique en directo como la hierba que crece en las películas de Rohmer. Cada gatillazo ofensivo de su España roma era una cana más en su cabeza confusa. Luis Enrique ha sido siempre un invento de los periodistas"

Tal cual
Por mí como si se la casca en la intimidad de su banquillo. Adios Enriqueta. Adios. 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#1263Mensaje

El De la Fuente este llevaba a Eric el Gracias a la sub 21 así que puedo decir desde ya que tampoco tiene ni pvta idea de fútbol
Ender

#1264Mensaje

Capa escribió:Y que hacemos ahora con el andamio de Las Rozas ?
O_o

Se me ocurren ideas eh , pero a lo mejor alguno se ofende .
Que se la lleven a Asturias o donde ordene Pere Aragonés Como a Franco le hicieron, no quiero ver vestigios de Enrique en el resto de España :sisi: :sisi: :sisi:
DelBosque

#1265Mensaje

Y Xabi Alonso???

Ya sé que está en el Leverkusen pero sería brutal
_Jesus_

#1266Mensaje

Martínez con Bélgica quedó tercero en Rusia y si no es por Umtiti se hubieran metido en la final. Luego De la Fuente conoce el fútbol base y también podría valernos. Luego técnicos contrastados a nivel mundial esta Benítez y Emery, y en la liga local Marcelino pero sin experiencia internacional. Y una opción surrealista sería Zidane, pero vive en España y su mujer es española, por que no?
j30madr

#1267Mensaje

Y no vuelvas
Dinammyta

#1268Mensaje

DelBosque escribió:Y Xabi Alonso???

Es un melón por abrir, de momento creo que es justo decir que su paso en Sanse fue bueno en segunda B y malo en la liga Smartbank, y en Leverkusen tampoco está luciéndose.
Xelloss

#1269Mensaje

Al guano Luis Tabique.

Solo por ver llorar a las viudas becerras que ha coleccionado, merece la pena.
j30madr

#1270Mensaje

DelBosque escribió:Y Xabi Alonso???

Xabi se merece entrenar todos los días ,no la selección que una vez cada mes o así
zam

#1271Mensaje

Se confirma su salida.

No me extrañaría que pusieran a De la Fuente.
_Jesus_

#1272Mensaje

Si Rupe me dice que De la Fuente canta más que Raúl, entonces no me vale. El está harto de ver las inferiores.
Sukhoi

#1273Mensaje

Cesado. Pero siempre contará con el consuelo de su padre, Amunike :sisi:
Ozilista leal

#1274Mensaje

zam escribió:Se confirma su salida.

No me extrañaría que pusieran a De la Fuente.
Pues se confirma su sospecha.

Yo ahora me pregunto quién este caballero y que bagaje tiene.

De todas maneras merece el beneficio de la duda, habrá que verlo.

Para mi la salida de Luis Enrique es un error, pero entiendo que todo el entorno y ambiente es insostenible. Así es muy dificil trabajar.
Centraltotal

#1275Mensaje

Antes se tenía que haber ido.

No tenia que haber vuelto, segundas partes nunca fueron buenas.

Encima como volvió, echando a su por entonces amigo (Robert) y tirándole mierda, aliándose con el calvo mafioso.

Demuestra que no es buena persona,es macarra y egocéntrico.

Esto nos ha llevado hacer el ridiculo en el mundial, por aguantar sus caprichos y su venta indepe culé.
Capa

#1276Mensaje

De la Fuente tiene pinta de ser un cero a la izquierda .

Con la de buenos entrenadores que hay en España ...o fuera de ella , que no sería la primera ni última selección con un seleccionador foráneo.

Solo espero que sea justo y lleve a los mejores , no a los enchufados blaugranas , yernos y demás mediocridad que hemos visto últimamente .
CantoQui

#1277Mensaje

Xelloss escribió:Al guano Luis Tabique.

Solo por ver llorar a las viudas becerras que ha coleccionado, merece la pena.
Ya veo que tu eres de los típicos, que como muchos ciudadanos periodistas, eres feliz porque pasen ciertos hechos más que por conveniencia, por tu ego personal y poder decir que tenías razón.

Dicho esto, mi opinión sobre Luis Enrique era neutral tirando a buena. Me gusta su manera de expresarse, la cruzada que tuvo contra una prensa que vive de intereses personales y no de lo que debería ser su labor (la información y rigurosidad de la misma) y en cierto modo su idea. Pero para nada ha sido fiel a la misma, y ya no digamos su criterio para seleccionar, como por ejemplo, su enfermiza su fijación por llevar juveniles del Barça. Está claro que Iago Aspas, Canales y Borja Iglesias (u otro delantero de esas características) estaban muy por encima de los Ferrán, Yeremi Pino y Sarabia. En defensa, no sé lo que pasó con Gayá, pero terminar con los Alba y Balde ha sido un despropósito, así como priorizar al meme de Eric García sobre Nacho, por poner un ejemplo. Y todos estos nombres le han condicionado para que la Selección en ningún momento tuviera un plan B, y si lo tenía, lo desbarató con decisiones impropias de alguien que habla tanto de fútbol y tiene un staff tan profesional, como poner a Asensio en punta, a Llorente de lateral después de los dos años que lleva o a Rodri de central y a Busquets de medio centro. Por todos estos motivos, su destitución es justa y necesaria, como se dice en algún momento de la homilía.

De la Fuente, como sustituto, es una especie de Iñaki Sáez. Alguien que le puede seguir bailando el agua a Rubiales, porque le tiene que agradecer sus años en las inferiores, pero alguien inexperto en el fútbol de élite, en saber lo que le tiene que decir a jugadores que un día les toque lidiar contra equipos con ritmo, como una Francia o una Inglaterra.
zam

#1278Mensaje

Ah pues sí, lo confirmaron pronto...

Lo "bueno" de De la Fuente para la RFEF es que es fácilmente ejecutable, se toma como una prueba-error o parche de emergencia y ya. Si sale bien, perfe, si no no habrá mucho trauma en el cambio.
degas

#1279Mensaje

Era algo que salvo que fueras un culé descarnado, se veía venir.

He de decir que su cruzada con la prensa hizo que me arrimar más a sus ascuas, pero no es menos cierto que futbolísticamente ha sido un desastre. El fútbol posesión ha muerto.
Angry Megalodon

#1280Mensaje

Su salida era lo normal, sin necesidad de dramas o explicaciones de más.

El papel de España en el Mundial ha sido lastimoso, y cuando eso ocurre es normal cesar al entrenador, como en el resto de países.
Responder