EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
sashothegreat

#1261Mensaje

Blanco Polar escribió:Creo que Hezonja, con ese escaso carácter, no va a hacer historia en el Madrid. Es imposible.
Sobran WG, chacho, Abalde y Mateo. Todos a la mierda.
Echo de menos a Taylor.
Aunque tengamos bajas (Causeur, Deck, Hanga, Rudy...) ellos también las tenían.
Cómo pudiste evaluar su carácter en este partido precisamente? Si fue el único que dio la cara.
zam

#1262Mensaje

Musa 22 ptos (porcentajes reguleros) 4 rebotes y 2 asist, +16 val.
Hezonja 17 ptos, 4 reb, 2 asist, +15 val
Tavares 8 ptos, 7 reb, 4 tap, +12 val

El resto 6 ptos o menos. 0 minutos Causeur.
Blanco Polar

#1263Mensaje

sashothegreat escribió:
Blanco Polar escribió:Creo que Hezonja, con ese escaso carácter, no va a hacer historia en el Madrid. Es imposible.
Echo de menos a Taylor.
Cómo pudiste evaluar su carácter en este partido precisamente? Si fue el único que dio la cara.
La cara la dieron Musa, Tavares, Llull, aunque con poco acierto, pero Hezonja, que se deja robar balones, que no se coloca bien para recibir en un saque de fondo, que pierde balones y no defiende nada teniendo que salir por él Abalde que es un truño, pues eso, que Hezonja es lo que es, gran talento pero escaso liderazgo.
sashothegreat

#1264Mensaje

Blanco Polar escribió:
sashothegreat escribió:
Echo de menos a Taylor.
La cara la dieron Musa, Tavares, Llull, aunque con poco acierto, pero Hezonja, que se deja robar balones, que no se coloca bien para recibir en un saque de fondo, que pierde balones y no defiende nada teniendo que salir por él Abalde que es un truño, pues eso, que Hezonja es lo que es, gran talento pero escaso liderazgo.
Es tú opinión. Tavares te lo compro, pero Musa hoy ha sido muy chupón y desde la línea ha fallado más que una escopeta de feria. De Llull mejor no hablar.
Blanco Polar

#1265Mensaje

sashothegreat escribió:
Blanco Polar escribió:
sashothegreat escribió:
Echo de menos a Taylor.
Es tú opinión. Tavares te lo compro, pero Musa hoy ha sido muy chupón y desde la línea ha fallado más que una escopeta de feria. De Llull mejor no hablar.
Que conste que considero a Hezonja el jugador con más talento de la plantilla, pero sabiendo que en su posición (3) tiene por delante a Deck, que está lesionado, lo normal es salir a jugar con más intensidad, intentar dar un plus en defensa y concentración y demostrar al entrenador lo que vale, pero se dedica a su juego habitual basado en buenos lanzamientos y nada más. Defiende muy poco, no penetra, no roba, no asiste.
zam

#1266Mensaje

El problema de Madrid es colectivo, de salir a ciertos partidos a dar lo mínimo. Y cuando se da cuenta, se la ha ido. Lo de las pérdidas muchas veces o el rebote hoy son fallos de concentración y falta de intensidad. Y acabamos haciendo cada uno la guerra por su cuenta.

Por cierto, despropósito con los libres fallados con el partido apretado.
Centraltotal

#1267Mensaje

Se nota que se dosifican con tantos partidos.

Es lo que pasa que jugando a medio gas , contra determinados rivales no te vale.
Y pierdes

Aparte el arbitraje casero.

Y el tema del base, es preocupante, NWG no marca diferencias, y el Chacho está para jugar un poco, no tantos minutos.

Hay que fichar uno pero veo que pasan.
Ponen a Musa o Llull y ya esta.
Vamos a pagar caro no hacerlo.
assvak

#1268Mensaje

zam escribió:Sin Deck, Hanga y Rudy, no hay carácter.
Pero Rudy para cuánto tiene??
David774

#1269Mensaje

Olympiacos iba ganando al descanso de +16 y acabó perdiendo contra el Asvel Villeurbane. No hay rival fácil en esta Euroliga.
CARLOSSOY

#1270Mensaje

Echo de menos a Taylor.
Cuando fichemos a Hezonja yo lo dije,a mi nunca me ha gustado,aunque sea una metralleta de 6,75 no me pega en el Madrid,es muy frio,el hace su partido pero es como que la cosa no va con el.Y cuidado porque Musa que es muy bueno individualmente, es un jugador algo irregular y esta notando el cambio de ser el lider en Lugo a la responsabilidad que tiene en el Madrid.De todas maneras este equipo no parece que este muy trabajado y solo vivimos de la individualidad y los arreones de los partidos,asi mas a perder no pocos partidos.
BerT

#1271Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Echo de menos a Taylor.
Cuando fichemos a Hezonja yo lo dije,a mi nunca me ha gustado,aunque sea una metralleta de 6,75 no me pega en el Madrid,es muy frio,el hace su partido pero es como que la cosa no va con el.Y cuidado porque Musa que es muy bueno individualmente, es un jugador algo irregular y esta notando el cambio de ser el lider en Lugo a la responsabilidad que tiene en el Madrid.De todas maneras este equipo no parece que este muy trabajado y solo vivimos de la individualidad y los arreones de los partidos,asi mas a perder no pocos partidos.
hezonja es canela fina, él y musa los únicos salvables hoy...... y resulta que los criticáis :facepalm: el problema es que jugamos sin bases y que nos falta deck ....y que chus sigue sin pisparse
Ender

#1272Mensaje

No entiendo cómo demonios Campazzo va al Estrella Roja debiendo al Madrid 6 kilos ¿Alguien me lo explica? O_o O_o O_o
sashothegreat

#1273Mensaje

El Partizan gana al Efes. Los de Ataman de nuevo tocándose los huevos en fase regular, quiero pensar lo mismo sobre nosotros.
zam

#1274Mensaje

Jodo el Baskonia vaya victorias de peso.
vujadin

#1275Mensaje

Lo dicho, más igualdad que nunca. Entre el primero y el sexto una sola victoria de diferencia. Fenerbahce empezó como un tiro pero está encadenando derrotas contundentes, Efes no acaba de despertar, el Barsa no es el superequipo que parecía el año pasado aunque han mejorado con Mirotic, nosotros damos dos de cal y una de arena...
zam

#1276Mensaje

ASVEL va el 14 pero sorprendió al Barça, sin relajación. A ver que Madrid toca.

[tweet]1605843080627855360[/tweet]
DelBosque

#1277Mensaje

vujadin escribió:Lo dicho, más igualdad que nunca. Entre el primero y el sexto una sola victoria de diferencia. Fenerbahce empezó como un tiro pero está encadenando derrotas contundentes, Efes no acaba de despertar, el Barsa no es el superequipo que parecía el año pasado aunque han mejorado con Mirotic, nosotros damos dos de cal y una de arena...
Está la clasificación muy loca. Curioso lo de los turcos.
Ender

#1278Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:Lo dicho, más igualdad que nunca. Entre el primero y el sexto una sola victoria de diferencia. Fenerbahce empezó como un tiro pero está encadenando derrotas contundentes, Efes no acaba de despertar, el Barsa no es el superequipo que parecía el año pasado aunque han mejorado con Mirotic, nosotros damos dos de cal y una de arena...
Está la clasificación muy loca. Curioso lo de los turcos.
Es normal. Jugar liga doméstica y esta demencial Euroleague "casca" al más pintado y no te digo cuando un equipo, como el nuestro; obligado a obtener siempre grandes resultados, cojea en algún que otro puesto esencial, pués el descosido puede mermar, como lo está haciendo, muchas posibilidades y el run run merodea en las mentes de jugadores y aficionados. Eso lo tendrían que solucionar los responsables de la sección y por ahora, ni asomo de que quieran hacerlo, sólo rumores y hasta la próxima derrota 8-) 8-) 8-)
DelBosque

#1279Mensaje

De momento Fenerbahce y Partizan con una anotación muy baja
Blanco Polar

#1280Mensaje

Hoy tendría que ser un partido plácido, pero con este Madrid nunca se sabe.
Responder