Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#12601Mensaje

.@RaulGonzalez @realmadrid .@edupidal: "@RaulGonzalez tendrá en el @realmadrid un cargo institucional, cerca de la figura del Presidente"
Borrar usuario 16895.

#12602Mensaje

David774 escribió:Noticia @ElTransistorOC: @RaulGonzalez volverá a trabajar en el @realmadrid a partir del próximo mes de Junio.
Lo mismo es para filtrar información secreta al Barcelona sobre movimientos de fichajes , acuerdos publicitarios...etc.

Deberian de contratar a Arbeloa para el puesto que sea.
David774

#12603Mensaje

.@RaulGonzalez: "Todos saben que si vuelvo a trabajar en un club es en el @realmadrid. Lo demás son ganas de hacer daño"
David774

#12604Mensaje

.@RaulGonzalez: "Ahora trabajo en LaLiga, pero soy madridista. Ojalá en el futuro lo haga en el club donde tengo mi sentimiento, el RM"
Borrar usuario 16895.

#12605Mensaje

David774 escribió:.@RaulGonzalez: "Ahora trabajo en LaLiga, pero soy madridista. Ojalá en el futuro lo haga en el club donde tengo mi sentimiento, el RM"
Los verdaderos madridistas saben que lo que se necesita es un tio que conteste a Piqué, los que no entran al trapo solo demuestran cobardía y pseudomadridismo.

Arbeloa es el hombre, tiene ingenio y madridismo para repartir zascas a los culerdos.
aepit

#12606Mensaje

Ojalá vuelva al club, un jugador como este tiene siempre las puertas abiertas de par en par.
WarriorRM

#12607Mensaje

sergio ozl escribió:
David774 escribió:.@RaulGonzalez: "Ahora trabajo en LaLiga, pero soy madridista. Ojalá en el futuro lo haga en el club donde tengo mi sentimiento, el RM"
Los verdaderos madridistas saben que lo que se necesita es un tio que conteste a Piqué, los que no entran al trapo solo demuestran cobardía y pseudomadridismo.

Arbeloa es el hombre, tiene ingenio y madridismo para repartir zascas a los culerdos.
tu repartiendo carnets ? y nisiquiera eres madridista ...manda h...mijo :facepalm:
Golnaldo

#12608Mensaje

Apostata escribió:Yo tengo amigos del Barsa, del Aleti y del Valencia, aunque, francamente, prefiero no hablar con ellos de Fútbol.

Naturalmente, también tengo amigos del Madrid, y es una suerte porque puedo compartir con ellos algo que es importante para ambos. Pero no diría que por eso les quiero más que a los otros.

Y finalmente, he conocido a muchos gilipollas del Madrid, del Barcelona o del Valencia, y no iría con ellos ni a la puerta de la calle aunque fuesen mas blancos que el merengue.

A mí también me da pena la gente que se toma el fútbol como una guerra. En la vida hay muchas cosas más, y sobre todo más importantes. La gente cerrada y sectaria del Madrid se parece mucho, muchísimo a la gente cerrada y sectaria del Barcelona, como dos gotas de agua.

Generalmente uno es de un equipo por influencias geográficas o familiares, y no tengo la menor duda que los fanáticos descerebrados del Madrid lo serían del Barsa si hubieran crecido en otras circunstancias.
Y yo tengo un tío en Cuenca que es del Barsa, es una bella persona. o aparentaba serlo, pero cuando se le conoce mejor es un hp de cuidado. Ojito con los que dicen nunca han roto un plato porque te llevas unas sorpresas muy desagradables con éllos. Me van los que van de cara y no guardan sus sentimientos detrás de un monitor como cuando me escribía con él en el facebook. En este foro, gracias a Dios, la fauna es variada, como el Altísimo manda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Vie Mar 31, 2017 7:53 am, editado 1 vez en total.
The Special Juan

#12609Mensaje

Esta un poco retrasadito, a ver cuales son sus funciones.
zam

#12610Mensaje

David774 escribió:.@RaulGonzalez: "Todos saben que si vuelvo a trabajar en un club es en el @realmadrid. Lo demás son ganas de hacer daño"
http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 0951b.html
j30madr

#12611Mensaje

zam escribió:
David774 escribió:.@RaulGonzalez: "Todos saben que si vuelvo a trabajar en un club es en el @realmadrid. Lo demás son ganas de hacer daño"
Y pq no dijo eso desde el.ppo? Cortico

Bueno Raúl tendrás que hacer méritos pq dijiste lo.que dijiste punto

Si vuelves arrepentido vale
assvak

#12612Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
Y pq no dijo eso desde el.ppo? Cortico

Bueno Raúl tendrás que hacer méritos pq dijiste lo.que dijiste punto

Si vuelves arrepentido vale
Totalmente de acuerdo.
De echo ni arrependito me apetece que vuelva ahora mismo.
Prefiero gente integra como Pochettino que fue muy claro cuando le preguntaton "nunca iria al Arsenal o al Barça. Amo al Español" y continuó " en fútbol ya se sabe que es muy difícil ser leal pero creo que antes que ser entrenador o jugador uno debe ser una persona leal a lo que piensa".
Apostata

#12613Mensaje

Lo que está claro es que una gran parte de la opinión pública madridista está dirigida por el Chiringuito. Pedrerol & Cia deciden a diario cual es la chorrada a la que le tenemos que dar vueltas. Ese es el nivel.
j30madr

#12614Mensaje

pues nada bienvenido y que acierte , ya le hemos criticado lo que se merecia ,

buen movimieento de floren
degas

#12615Mensaje

Bienvenido. Ya veréis como cambia el discurso.
j30madr

#12616Mensaje

degas escribió:Bienvenido. Ya veréis como cambia el discurso.
:sisi:
j30madr

#12617Mensaje

si sabia que iba a volver , pq no djo el sport que no trabaaria para el barsa , es que se ha metido en un lio innecesario
Apostata

#12618Mensaje

Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
ZEROCERISMOCERO

#12619Mensaje

Apostata escribió:Ayer vi a Felipe Reyes decir que el mejor jugador español que ha conocido es Pau Gasol.

Que decepción, nuestro capitán mamándosela a un culé. Pero claro, se veía venir, este tío salió de Estudiantes y allí nos odian. Al final se le ha caído la careta.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#12620Mensaje

degas escribió:Bienvenido. Ya veréis como cambia el discurso.
Segurisimoooooo, ya lo cambió ayer....
Responder