Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
vujadin

#12641Mensaje

yeray22 escribió:Su futbol es una basura, pero es su estilo. Lo nuestro es lo mismo, pero porque cada uno va a su bola
Ya no es tanta basura. Van teniendo más balón y no enredan con él sino que buscan la portería contraria. Hoy han podido golear al Valencia, de no haber sido por Alves. Y para rematar, arriba tienen más dinamita que nosotros.
Peberto

#12642Mensaje

Acabaron con cuatro delanteros y en ningún momento se nota, el compromiso con Simeone es total. Y los nuestros dando pena, sin chispa, sin furia, nada. Uno tiene ganas de matar a Benzema viéndolo cómo deambula por el terreno. Si no le apetece jugar que lo deje.
Madridistaypunto

#12643Mensaje

Nos pilla el pateti en vez del eibar y el ridículo hubiera marcado época.
Pero mientras vayamos primeros en forbes, el ser superior respira tranquilo.
gladiator

#12644Mensaje

vujadin escribió:
yeray22 escribió:Su futbol es una basura, pero es su estilo. Lo nuestro es lo mismo, pero porque cada uno va a su bola
Ya no es tanta basura. Van teniendo más balón y no enredan con él sino que buscan la portería contraria. Hoy han podido golear al Valencia, de no haber sido por Alves. Y para rematar, arriba tienen más dinamita que nosotros.
Llevan tres partidos (siguen sumando), en que el Atlético, en fases de los partidos, es otra cosa. Nada espectacular, no es un equipo que vaya a marcar una época, pero de verdad, sentarse a ver los últimos tres partidos del Atlético en las últimas semanas, al menos, no ha sido un suplicio.

Al Valencia, que no tiene nada del otro mundo (tampoco el Eibar en teoría), le arrinconaron en un par de momentos en su área, buscando el gol. No he visto hacer eso al Atlético de Madrid fuera de casa, no digo ya en la época de Simeone, sino antes, casi desde que tengo memoria.

En todo caso, creo que es circunstancial. Se ha juntado el buen momento de forma de varios jugadores, y las lesiones les van a pesar mucho. Estarán como siempre en la pelea, pero creo que a la hora de la verdad volverá el "cholismo" más rancio. Y no nos engañemos, lo que subyace de este supuesto nuevo estilo, no deja de ser una variante perfeccionada de lo que han hecho los últimos años, con unas pequeñas variantes a nivel ofensivo que no habían encontrado hasta ahora.
latinrus

#12645Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nos pilla el pateti en vez del eibar y el ridículo hubiera marcado época.
Si Zidane no corrigue errores, le va a pasar lo mismo que a Carlo cuando nos endosaron el 4-0 :facepalm:
JuanitoMaravilla

#12646Mensaje

No creo que contra el Atleti el resultado hubiese cambiado mucho al de ayer.
ZEROCERISMOCERO

#12647Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No creo que contra el Atleti el resultado hubiese cambiado mucho al de ayer.
Yo creo que sí, hubiera sido peor, porque ellos si que hubieran aprovechado las empanadas en defensa, o defensivas que tenemos partido tras partido, unido al bloqueo ofensivo, y al nulo juego...
Madridistaypunto

#12648Mensaje

latinrus escribió:
Madridistaypunto escribió:Nos pilla el pateti en vez del eibar y el ridículo hubiera marcado época.
Si Zidane no corrigue errores, le va a pasar lo mismo que a Carlo cuando nos endosaron el 4-0 :facepalm:
Pues por el momento no da señales de nada.
Y La Undécima ya pasó... :sisi:
Empirico

#12649Mensaje

Madre mía, en estos momentos nos pilla el pateti y la que nos cae encima es histórica. Menos mal que el fútbol va por rachas y yo espero que cuando nos toque enfrentarnos a ellos hayamos ya superado esta crisis de juego que estamos teniendo ahora.
redondo

#12650Mensaje

Envidio su intensidad, su competitividad, su concentración y su hambre. Y lo mejor es que esas cualidades las demuestran contra el Bayern Múnich, contra el Barcelona, contra Las Palmas y contra la Cultural Leonesa.

Verdaderamente admirable, y se merecen donde están llegando estos años.
ZEROCERISMOCERO

#12651Mensaje

redondo escribió:Envidio su intensidad, su competitividad, su concentración y su hambre. Y lo mejor es que esas cualidades las demuestran contra el Bayern Múnich, contra el Barcelona, contra Las Palmas y contra la Cultural Leonesa.

Verdaderamente admirable, y se merecen donde están llegando estos años.
Simplemente tienen ENTRENADOR
JuanitoMaravilla

#12652Mensaje

Pues yo no cambio a Zidane por Simeone ni en broma.

Nuestra racha de mal juego y empates, es tónica habitual en el a Calderón, la diferencia está en el grado de exigencia de su afición.
j30madr

#12653Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues yo no cambio a Zidane por Simeone ni en broma.

Nuestra racha de mal juego y empates, es tónica habitual en el a Calderón, la diferencia está en el grado de exigencia de su afición.
Le da mil vueltas simeone a zidane ,lo siento decirlo ,no.lo cambiaba pero.zz no sabe lo.que quiere
JuanitoMaravilla

#12654Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo no cambio a Zidane por Simeone ni en broma.

Le da mil vueltas simeone a zidane ,lo siento decirlo ,no.lo cambiaba pero.zz no sabe lo.que quiere
Le da mil vueltas a Zidane, pero van empatados a puntos y la Champions está en nuestra vitrina.
zam

#12655Mensaje

Pues de planteamiento andan a la par, con la diferencia de que Simeone saca mucho más compromiso a los suyos.

Con ZZ no veo planteamiento ofensivo, dominio de pelota o control del partido como para que nuestro juego sea mejor que el del Cholo. Es más, suelen dominarnos más el tempo del partido ellos.
Borrar usuario 18469.

#12656Mensaje

Sin duda que su juego luce renovado, esta vez tienen muchos más recursos ofensivos que antes, ya no dependen de la invididualidad salvadora de Griezzman o el cabezazo de Godin, tienen a jugadores como Carrasco, Correa, y Gameiro que son rapidisimos y muy desequilibrantes en buen momento, y lo peor es que lograron ser más peligrosos que antes en ataque manteniendo su solidez defensiva (2 goles recibidos en 9 partidos entre liga y champions), en parte porque pueden poner hasta 4 jugadores ofensivos pero estos saben que si pierden la pelota inmediatamente bajan corriendo a colaborar para recuperarla
CARLOSSOY

#12657Mensaje

Carrasco es de esos jugadores en el futbol actual que no tiene precio,un regateador nato que encara y desconcierta al defensa te da un plus de peligrosidad importante.El problema del belga por llamarlo problema es que siempre ha rendido mejor como revulsivo.Correa es tipo Kun sin lesiones,escurridizo y habilidoso.
LQDY

#12658Mensaje

Los problemas de Simón no es con los equipos "grandes".

Sus problemas le vienen con los equipos "pequeños".

Con los que se le encierran y no le dan espacios.

Ahora le han venido (seguidos) equipos de los que sí se le dan.

Veremos cómo saca los partidos que no se le suelen dar.

Eso va a definir su recorrido en liga.
Borrar usuario 15937.

#12659Mensaje

La diferencia es que si Simeone ve a un jugador que no corre, rapidamente se va a tomar por saco, que se lo digan a Jackson, o que se lo digan a Griezmann, que comenzo en el Atleti siendo suplente, y ahora, que curiosamente se ha colocado en el escalafon de los TOP, se pasa los partidos corriendo arriba y abajo
WarriorRM

#12660Mensaje

y estos de lideres .... :| :| :|
Responder