Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
_Jesus_

#12641Mensaje

Hoy hablé con una familiar afincada en Olot y cuna del independentismo. Me dijo que es una minoría de locos y no todos los catalanes son así. Hay mas españoles y es cierto que cada vez hay mas independentistas.
asher

#12642Mensaje

El discurso del rey, correcto, avala y hace legítimas de antemano las medidas que desde esta noche pueda tomar el gobierno: aplicación, espero que por fin, del art.155, detenciones de los sediciosos, neutralización de los cabecillas de los Mossos y darle duro en las calles a la gentuza kale borroka.
GarethBale

#12643Mensaje

Esperemos que no sea cierto pero...

https://twitter.com/vivere__memento

El conocido Mosso que dimitió acaba de comentar algo MUY SERIO después del discurso

22:41 - Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo "especial" a final de semana.

22:45 - Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar.

22:47 - Lamento no poder dar más información ya que pondría mi seguridad y la de mi familia en peligro, ya he recibido varios avisos

22:48 - En un par de días mi familia y yo nos vamos a San Sebastián a pasar unas semanas. Cataluña es un polvorín.

22:50 - La ley ha desaparecido en Catalunya, cuidaros mucho.
Agent_Graves

#12644Mensaje

GarethBale escribió:Esperemos que no sea cierto pero...

https://twitter.com/vivere__memento

El conocido Mosso que dimitió acaba de comentar algo MUY SERIO después del discurso

22:41 - Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo "especial" a final de semana.

22:45 - Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar.

22:47 - Lamento no poder dar más información ya que pondría mi seguridad y la de mi familia en peligro, ya he recibido varios avisos

22:48 - En un par de días mi familia y yo nos vamos a San Sebastián a pasar unas semanas. Cataluña es un polvorín.

22:50 - La ley ha desaparecido en Catalunya, cuidaros mucho.

Pues mejor. Porque así entrará el ejército de una vez. Y que no sea para repartir caramelos.

La guerra civil parece inevitable, porque esta situación no se resuelve con palabras sino con sangre y/o bloqueo económico.
perry

#12645Mensaje

Ahora que parece que el país poco a poco va repuntando aparecemos con estas gilipolleces...
GarethBale

#12646Mensaje

Nos dicen que va a pasar esto hace no mucho y no nos lo creemos. :(
Agent_Graves

#12647Mensaje

Imagen
GarethBale

#12648Mensaje

Ruso con un par alertando de lo que se viene encima

[youtube]QvRdOEjXPLY[/youtube]
Agent_Graves

#12649Mensaje

GarethBale escribió:Nos dicen que va a pasar esto hace no mucho y no nos lo creemos. :(

Yo sí. Era evidente. Bildu gobernando en el País Vasco, los hijos del 15-M formando un partido político y las concesiones a Cataluña. El caldo de cultivo estaba ahí. Lo que estamos viendo es la única consecuencia lógica de lo que se ha ido gestando en los últimos años. Y esto solo va a ir peor, hasta que estalle de manera definitiva. Al menos ya irán todos por la calle sin careta, cosa muy de agradecer. El fin de las medias tintas.

El que haya visto la película del gif que he puesto reconocerá más de un paralelismo.
GarethBale

#12650Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:Nos dicen que va a pasar esto hace no mucho y no nos lo creemos. :(

Yo sí. Era evidente. Bildu gobernando en el País Vasco, los hijos del 15-M formando un partido político y las concesiones a Cataluña. El caldo de cultivo estaba ahí. Lo que estamos viendo es la única consecuencia lógica de lo que se ha ido gestando en los últimos años. Y esto solo va a ir peor, hasta que estalle de manera definitiva. Al menos ya irán todos por la calle sin careta, cosa muy de agradecer. El fin de las medias tintas.

El que haya visto la película del gif que he puesto reconocerá más de un paralelismo.
Pues a mi me da que se les ha ido de las manos esto.
michael37

#12651Mensaje

Q Importante es tener un himno con letra estilo marsellesa......mucho más de lo que parece.
aepit

#12652Mensaje

Que esto va a terminar con sangre lo sabe todo el mundo y tal vez incluso con muertos.

Hablamos de un golpe de estado, de una panda de listos que tratan de robarnos en nuestra cara utilizando al pueblo como arma y como escudo, pasando por encima de todos nosotros a la fuerza y por encima de la ley, al final el estado como es lógico y como obliga la ley no cederá y si ellos tampoco lo hacen, esto terminará con el ejército, la policía y los guardias repartiendo a saco dejando lo de las anteriores cargas en una broma.
Última edición por aepit el Mar Oct 03, 2017 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#12653Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:

Pues a mi me da que se les ha ido de las manos esto.

Ni mucho menos. Esto está perfectamente planeado y se está desarrollando con la precisión de un número de El Circo del Sol.

Es imposible quebrar todas las leyes imaginables y salir ganando mediáticamente si antes no has preparado la estrategia a seguir por parte de todos los actores. Y el gobierno central también está cumpliendo, en su papel de pringado involuntario.

No, Gareth, lo que está ocurriendo lo único que viene a probar, una vez más, es que quien tiene un plan claro en su mente y los cojones para ejecutarlo al final se sale con la suya, aunque en frente tenga las leyes, el resto del país o Dios Padre.

Los únicos que podemos cambiar el guión somos nosotros. Somos el único elemento imprevisible que escapa al control de lo que estos hijos de pu.. han orquestado.
GarethBale

#12654Mensaje

1 de Enero de 2018: Final del secreto bancario de Andorra y reporte de todos los datos fiscales a los gobiernos.

Tendrá algo que ver con esta prisa repentina por independizarse? :ugeek:
perry

#12655Mensaje

GarethBale escribió:1 de Enero de 2018: Final del secreto bancario de Andorra y reporte de todos los datos fiscales a los gobiernos.

Ya dirán los independentistas que mejor alli que aquí o alguna gilipollez así.
GarethBale

#12656Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:1 de Enero de 2018: Final del secreto bancario de Andorra y reporte de todos los datos fiscales a los gobiernos.

Puf me han pasado un dato por whatsapp de lo que han podido robar, y es de pelicula, deja lo de los "nuestros" en migajas.
Agent_Graves

#12657Mensaje

Todas las dictaduras tienen bastantes cosas en común, y hay una que nunca falla. Quiénes son los ciudadanos más ricos del país. La clase política o representantes "del pueblo"

Para los políticos catalanes de CIU esto no es una cuestión de ideales sino de crear un paraíso donde ellos vivan como faraones. Los de la CUP y Ezquerra son la carne de cañón, los tontos útiles que mueven a la chusma en las calles, pero los que de verdad se benefician de esto son los "nobles catalanes" Yo también querría la independencia en estas condiciones. Cómo no quererla, verdad? Y cuando el pequeño país reviente por todos lados, ellos tendrán sus capitales a salvo en Suiza o en las Islas Caimán, y a vivir la vida.

No voy a sentir nada de pena cuando vea la sociedad y millones de personas pasando más hambre que en la guerra y suplicando de rodillas la ayuda internacional.
perry

#12658Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:

Puf me han pasado un dato por whatsapp de lo que han podido robar, y es de pelicula, deja lo de los "nuestros" en migajas.
Si Pujol habia trincado cientos de millones...
GarethBale

#12659Mensaje

perry escribió:
Si Pujol habia trincado cientos de millones...
Lo del tipo al que haces referencia es un aperitivo por lo visto. Hablamos de mas de 3 décadas, imaginate.
DelBosque

#12660Mensaje

Buena intervencion del Rey. Ha tardado demasiado en aparecer pero ha estado a la altura.
Cerrado