JuanitoMaravilla escribió:Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
Es que las Botas de Oro que pueda ganar nos importan un pepino.
Esto es fútbol, deporte de equipo. Los títulos individuales no llevan a la gente a La Cibeles.
Cierto y ese es el único y gran problema de Ronaldo: Su Ego.
Y la gran evolución que ha tenido este año.
Creo que está jugando mucho más en equipo que las temporadas anteriores.
Yo creo que de este CR7 al CR9 hay una diferencia tanto de comportamiento con la gente y la prensa como en el campo, es que aquel año cada vez que hablaba palo... Ahora tienen a Mou
JuanitoMaravilla escribió:Por muchas botas de oro que gane aquí se le va a reconocer poco a este pedazo de crack.
Esto es fútbol, deporte de equipo. Los títulos individuales no llevan a la gente a La Cibeles.
Las Botas de oro las ganan el que mayor número de goles consigue en Liga en toda Europa, pero Cristiano va más allá, y bate también el récord histórico de goles de la historia de la Liga, ¿no te parecen razones más que suficientes, como para ver que Cristiano ha ayudado al equipo?.
¿Y que pasa, que los goles de Ronaldo restan puntos o algo?
¿Y que pasa, que los goles de Ronaldo restan puntos o algo?
MVC9 escribió:Ronaldo haga lo que haga siempre va a ser criticado...es lo que tiene ser el mejor.
Yo mismo soy bastante crítico con él, pero es verdad. Lo ponemos a parir hasta porque mete "demasiados" goles. Una cosa es, que a todos nos gustaría que contra el Barsa hiciese algo, pero tampoco es cuestión estar siempre con ese tema quitándole méritos. Como alguien dijo por aquí, a lo mejor sin Cristiano, cuando jugásemos contra el Barsa ya estaríamos sin opciones de ganar la liga porque igual nos sacaban la tira de puntos.
El problema de Cristiano en los Clásicos esque es un jugador que demuestra su rabia en el partido, si le insultan va a coger y va a intentar irse solo para callar al estadio, si pitan al equipo igual... si vamos a ganar va a querer hacerlo solo.
Contra el Barça pasa eso, que quiere llevarse todo el mérito del partido y le puede la ansiedad.
Lass escribió:El problema de Cristiano en los Clásicos esque es un jugador que demuestra su rabia en el partido, si le insultan va a coger y va a intentar irse solo para callar al estadio, si pitan al equipo igual... si vamos a ganar va a querer hacerlo solo.
Contra el Barça pasa eso, que quiere llevarse todo el mérito del partido y le puede la ansiedad.
Pues puede ser, pero hay algo que no me encaja, porque en la final de copa del Rey el mérito fue suyo y luego en la celebración estuvo mas bien discreto.
Lass escribió:El problema de Cristiano en los Clásicos esque es un jugador que demuestra su rabia en el partido, si le insultan va a coger y va a intentar irse solo para callar al estadio, si pitan al equipo igual... si vamos a ganar va a querer hacerlo solo.
Pues puede ser, pero hay algo que no me encaja, porque en la final de copa del Rey el mérito fue suyo y luego en la celebración estuvo mas bien discreto.
A mí la sensación que me dió cuándo le ví, es que se sentía indiferente, a ver... cómo si le supiese a poco, cómo si fuese insuficiente.
Nadie puede competir con Cristiano en el Pichichi, solo se podría si no contaran para eso los penalties. Es imposible competir contra un tipo que chuta de 10 a 15 penalties por temporada y vos ninguno, Higuain y Benzema trabajan y reciben penalties que en vez de rentabilizar ellos lo hace Cristiano.
Si a Di María le hacen 7 penalties como el año pasado: 7 goles de Cristiano. Higuain 2: 2 goles de Cristiano, Benzema 3: 3 goles de Cristiano.
Mientras Karim y Pipa a aplaudir.
Es imposible competir en igualdad de condiciones, Cristiano sin penalties no podría nisiquiera competir con Messi (al Barsa le hacen la mitad de penalties que al Madrid) este año estaría incluso por debajo de Higuaín.
Marado escribió:Nadie puede competir con Cristiano en el Pichichi, solo se podría si no contaran para eso los penalties. Es imposible competir contra un tipo que chuta de 10 a 15 penalties por temporada y vos ninguno, Higuain y Benzema trabajan y reciben penalties que en vez de rentabilizar ellos lo hace Cristiano.
Si a Di María le hacen 7 penalties como el año pasado: 7 goles de Cristiano. Higuain 2: 2 goles de Cristiano, Benzema 3: 3 goles de Cristiano.
Mientras Karim y Pipa a aplaudir.
Es imposible competir en igualdad de condiciones, Cristiano sin penalties no podría nisiquiera competir con Messi (al Barsa le hacen la mitad de penalties que al Madrid) este año estaría incluso por debajo de Higuaín.
hombre si a mesi se los para varas... los penaltis hay que marcarlos tambien, y en el barsa no es que se los vayan turnando...