El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#12681Mensaje

Imagen

Imagen
Stiffmeister

#12682Mensaje

Ya se está haciendo hábito esto, que leche :|
David_RM

#12683Mensaje

Más de un "madridista" se alegró ayer en el golpe, así estamos.
JuanitoMaravilla

#12684Mensaje

Comentario modo Hal:

Primero Arbeloa, luego Ramos y ahora Casemiro, todos saben quien es el verdadero problema del vestuario y van a lesionarle.
Andes

#12685Mensaje

Comentario mouriñista:

Se hizo atropellar de Casemiro para que sus amigos de la prensa acaben con él; dicen que se la lleva bien con Arbeloa y ahora quiere un nuevo complot.
Cordoba

#12686Mensaje

David_RM escribió:Más de un "madridista" se alegró ayer en el golpe, así estamos.

Te lo puedo asegurar. Ayer en el campo tenía a dos mendas detrás que daban vergüenza. También es verdad que le decían cosas que a 3 metros no tendrían cojones...como casi todos.
jotaceen

#12687Mensaje

Iker en El Hormiguero. Espero que entre Sara Carbonero a cantar con una guitarra.
LQDY

#12688Mensaje

¿Y qué hace un topo en un hormiguero?. Lo siento, no he podido aguantarme.
Borrar usuario 16171

#12689Mensaje

Yo no le deseo a Casillas que se lesione. Si lo hace, cómo lo vamos a vender? O_o
LQDY

#12690Mensaje

Cordoba escribió:
David_RM escribió:Más de un "madridista" se alegró ayer en el golpe, así estamos.

Te lo puedo asegurar. Ayer en el campo tenía a dos mendas detrás que daban vergüenza. También es verdad que le decían cosas que a 3 metros no tendrían cojones...como casi todos.
¿Y qué haría Casillas?, ¿mandar algún periodista a pegarles?
Pepe Coslada

#12691Mensaje

Cada vez que leo este post me pasa lo mismo: :facepalm:
Cristiano7

#12692Mensaje

Menudas perlas en este hilo, masmola :roll: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#12693Mensaje

Moufinger escribió:Yo no le deseo a Casillas que se lesione. Si lo hace, cómo lo vamos a vender? O_o
Creo que es mejor que vayas asumiendo que cuando Iker se marche lo hará gratis. :sisi:
Borrar usuario 13322

#12694Mensaje

LQDY escribió:¿Y qué hace un topo en un hormiguero?. Lo siento, no he podido aguantarme.
No te daría positivo, pero mira, me ha hecho gracia el mensaje. :lol: :lol: :lol:
LQDY

#12695Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió:¿Y qué hace un topo en un hormiguero?. Lo siento, no he podido aguantarme.
No te daría positivo, pero mira, me ha hecho gracia el mensaje. :lol: :lol: :lol:
para que veas, yo era Casillista a tope. Después de la marcha de Raúl, era el único crack madridista (madridista) que nos quedaba. Yo le defendía ante quien fuese (más o menos como haces tú). Pero me ha llegado a decepcionar tanto, que ahora no le aguanto (creo que se nota). Ten en cuenta que no soy un forofo de la selección, por lo que sus triunfos con la "roja" no me ayudan a cambiar mi opinión sobre él. Cuando se vaya, me sentiré más a gusto. Mientras esté, que lo gane todo con el Madrid.
DelBosque

#12696Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
para que veas, yo era Casillista a tope. Después de la marcha de Raúl, era el único crack madridista (madridista) que nos quedaba. Yo le defendía ante quien fuese (más o menos como haces tú). Pero me ha llegado a decepcionar tanto, que ahora no le aguanto (creo que se nota). Ten en cuenta que no soy un forofo de la selección, por lo que sus triunfos con la "roja" no me ayudan a cambiar mi opinión sobre él. Cuando se vaya, me sentiré más a gusto. Mientras esté, que lo gane todo con el Madrid.
Me pasa lo mismo. Para mi Iker ha bajado mucho como capitán y emblema del madridismo. Afortunadamente nos queda todo lo que nos dió.
JuanitoMaravilla

#12697Mensaje

Bueno si lo dice Villar habrá que hacerle caso.

REAL MADRID | ANGEL MARÍA VILLAR
"Casillas es el mejor, pero Ancelotti pone a quien quiere".

No sé que pinta su nombre vinculado al Real Madrid.
_Jesus_

#12698Mensaje

Para mi Iker es el mejor portero que tenemos, incluso Adan recientemente dijo que Casillas es el mejor portero del mundo y aclaro que es un buen compañero. Incluso Valdes recalco que Iker es el mejor del mundo...creo que merece volver a la porteria y dar una nueva oportunidad al capitan. Me gusta Diego Lopez, pero el año pasado sus promedios de goles fueron peores que Iker, esta temporada se esta superando y erro en partidos importantes como en la final de Copa. Llega la hora "Champions" los partidos duros, necesita minutos en liga y ver como responde. Si Iker esta recuperado...todos ganamos.
Borrar usuario 2522

#12699Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno si lo dice Villar habrá que hacerle caso.

REAL MADRID | ANGEL MARÍA VILLAR
"Casillas es el mejor, pero Ancelotti pone a quien quiere".

Al fín Villar dice algo coherente y en lo que estoy de acuerdo con él. espero que no sirva de precedente. Aprovecho la ocasión para desearles a TODOS los amigos foreros unas muy felices fiestas y un inmejorable y próspero año 2014. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#12700Mensaje

que te defienda villar es para preocuparse :sisi:
Responder