_Jesus_ ja ja de lo que se diga a lo que realmente se piense ahí una gran diferencia , ,delbosque le va decir a valdes que el juega el mundial y este le va decir :no mister que casillas es mejor

yo no te hablo de zamoras sino de títulos de equipo ( ligas copas champions mundialitos incluso supercopas de España y de europa ) hablas de momentos clave , te pregunte si valdes no se la hubiera parado a robben ? recordaras CASILLAS SACA EN LARGO después de unos cabezazos de ambos equipos el primero que la baja al suelo es un holandés y se la da a robben ,posiblemente con valdes no hubiera ocurrido esa jugada por que todos sabemos que valdes es mejor con los pies y la hubiera dado en corto o no nunca se sabra ,
,final de valencia yo si que le doy merito por que la ganamos como .que hubiera pasado si cesar no se lesiona o a cañizares no se le cae el bote de colonia en el pie pues igual no o igual si casillas seria vendido a algún equipo de medio pelo tragando goles a mansalva por que tendría una defensa que daría pena aunque es un porterazo y esto no lo digo yo que lo dijo casillas (no exactamente asi pero mas o menos)a lo que voy es que lo que para un entrenador es bueno igual para otro es malo , que igual un entrenador neutral quiera fichar a messi no quiere decir que sea mejor que cristiano por que ambos son grandes jugadores y para gustos los colores.es que lo fácil hubiera sido poner a casillas de titular ,,los que supuestamente defendíamos a mou eramos minoría la prensa quiere a casillas blanco y en botella :carleto es gilipollas ,lo que yo quiero es que el Madrid gane la liga copa y champions , y si se gana este año con casillas perfecto pero no dudo que con digo tb se ganaría ,por que si toca toca , o casillas mejor portero del mundo ganaría una liga con el rayo niel ni valdes ni diego .repito jueco colectivo lugar y momento adecuado