Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#12741Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:A Carlo se le le reconocen todos sus méritos,pero hay cosas que se le escapan.

Después de pensar yo llego a la conclusión que ayer se nos va el partido porque actúa tarde y mal,me explico,en otros partidos con la misma situación (resultado a favor pero corto y sin control) esperaba a los últimos 20 minutos para meter gente en el medio,ayer se encontró con que el Violencia se adelanto antes de esos 20 minutos finales y ya era irrelevante meter mas gente en el medio.

Con lo cual Carlo estuvo lento (nada nuevo) a la hora de mover ficha,tarde y mal.

Yo seguramente no tengo ni puñetera idea de esto en comparación,pero hay cosas que caen por su propio peso y la necesidad de poblar la media era mas que evidente antes del descanso,lo que me temo es que Carlo duda muchísimo antes de quitar esa BBC y no por rendimiento,mas bien por miedo a que alguno se moleste,si no es así no me lo explico.
En los últimos 20 minutos tuvimos ocasiones de sobra, para empatar, e incluso para ganar. Con "goles" a bocajarro. Qué fueron porque el valencia se echó atrás, puede. Pero que seguimos creando ocasiones muy claras, también.
Pero no hay que esperar a los últimos 20 minutos,esto se trata de mantener el resultado y controlar el partido para que el contrario no te de un susto como ayer.También es normal que llegáramos mas en los últimos minutos,el Valencia se desfonda contra los grandes y acaba reventado.

Creamos ocasiones por calidad,pero no por juego.
Madridistaypunto

#12742Mensaje

No es por nada, pero me estoy imaginando a simeone relamiéndose de cómo le va a comer la tostada al chico de la ceja.
Y como encima palmemos con gol de torres, va a quedar muy señalado.
LQDY

#12743Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:A Carlo se le le reconocen todos sus méritos,pero hay cosas que se le escapan.

Después de pensar yo llego a la conclusión que ayer se nos va el partido porque actúa tarde y mal,me explico,en otros partidos con la misma situación (resultado a favor pero corto y sin control) esperaba a los últimos 20 minutos para meter gente en el medio,ayer se encontró con que el Violencia se adelanto antes de esos 20 minutos finales y ya era irrelevante meter mas gente en el medio.

Con lo cual Carlo estuvo lento (nada nuevo) a la hora de mover ficha,tarde y mal.

Yo seguramente no tengo ni puñetera idea de esto en comparación,pero hay cosas que caen por su propio peso y la necesidad de poblar la media era mas que evidente antes del descanso,lo que me temo es que Carlo duda muchísimo antes de quitar esa BBC y no por rendimiento,mas bien por miedo a que alguno se moleste,si no es así no me lo explico.
En los últimos 20 minutos tuvimos ocasiones de sobra, para empatar, e incluso para ganar. Con "goles" a bocajarro. Qué fueron porque el valencia se echó atrás, puede. Pero que seguimos creando ocasiones muy claras, también.
Pero no hay que esperar a los últimos 20 minutos,esto se trata de mantener el resultado y controlar el partido para que el contrario no te de un susto como ayer.También es normal que llegáramos mas en los últimos minutos,el Valencia se desfonda contra los grandes y acaba reventado.

El contrario también juega. Y el Valencia no es cojo. Y es el equipo, de los "grandes" , más descansado (no juega en Europa).

El partido lo tuvimos controlado, salvo los inicios de cada tiempo. Que estuvo nivelado. Porque no solo ellos tuvieron ocasiones claras. También las tuvimos nosotros.

Y en los últimos 20 min. Yo sí vi jugar al equipo. Las ocasiones no llegaron por balones a la olla. Se tocaba y se entraba por bandas. Metiendo al Valencia en su área.

A mí también me mosqueo el resultado (iba a salir a correr y se me quitaron las ganas), pero viéndolo fríamente, no creo que jugásemos para perder. Es más, el 90 % de los partidos, los hubiésemos ganado.
rupeni

#12744Mensaje

Joder pero es de catalógo por dios,vas ganando 0-1, sabes que el contrario te va a achuchar, se están haciendo con el centro del campo, refuerza ese centro del campo y deja a los dos más rápidos para hacerles daño a la contra.

:facepalm:

No entiendo justificar lo injustificable.

Hoy por hoy con el equipo que tiene este RM si te adelantas debiera de ser imposible perder salvo que seas malo,malo,malo.
Borrar usuario 6897

#12745Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:

El contrario también juega. Y el Valencia no es cojo. Y es el equipo, de los "grandes" , más descansado (no juega en Europa).

El partido lo tuvimos controlado, salvo los inicios de cada tiempo. Que estuvo nivelado. Porque no solo ellos tuvieron ocasiones claras. También las tuvimos nosotros.

Y en los últimos 20 min. Yo sí vi jugar al equipo. Las ocasiones no llegaron por balones a la olla. Se tocaba y se entraba por bandas. Metiendo al Valencia en su área.

A mí también me mosqueo el resultado (iba a salir a correr y se me quitaron las ganas), pero viéndolo fríamente, no creo que jugásemos para perder. Es más, el 90 % de los partidos, los hubiésemos ganado.
Porque el Valencia estaba desfondado y ya no presionaban el medio.

Yo tampoco veo un resultado demasiado "justo",pero hay que saber leer el partido y ayer Carlo estuvo lento,muy lento cuando era algo que se veía venir,le dije al viejo que no nos llegaban mucho pero que en una de esas nos cazaban porque la media estaba desbordada y en alguna contra se plantaban en el borde del área con mucha facilidad.

Lo del Barcelona ayer nos da bastante aire viendo lo que se avecina,pero hay que corregir estos fallos y no centrarse que el Valencia es buen equipo para justificar la derrota,principalmente porque el miércoles jugamos contra un equipo del corte del Valencia pero mucho mas rocoso y debemos cambiar algo si no queremos que nos vuelvan a hacer la misma pirula.
LQDY

#12746Mensaje

Lo que justifico es que ayer no fuimos un desastre. Que es lo que algunos están vendiendo. Perdimos, pero jugamos para, por lo menos, empatar. Y claro que se pudieron hacer cambios. Pero, dentro de lo malo (el resultado), seguimos teniendo opciones de partido durante todo el tiempo.

Algunos sólo,resaltan lo malo de ayer (claro que hay cosas que corregir), y yo quiero resaltar, también, la bueno (que lo hubo, y parece que esas no importan). A mí, el equipo, me da buenas sensaciones, incluso perdiendo, incluso en un día regule ro, como ayer.
LQDY

#12747Mensaje

tassotti escribió: Porque el Valencia estaba desfondado y ya no presionaban el medio.

Yo tampoco veo un resultado demasiado "justo",pero hay que saber leer el partido y ayer Carlo estuvo lento,muy lento cuando era algo que se veía venir,le dije al viejo que no nos llegaban mucho pero que en una de esas nos cazaban porque la media estaba desbordada y en alguna contra se plantaban en el borde del área con mucha facilidad.

Lo del Barcelona ayer nos da bastante aire viendo lo que se avecina,pero hay que corregir estos fallos y no centrarse que el Valencia es buen equipo para justificar la derrota,principalmente porque el miércoles jugamos contra un equipo del corte del Valencia pero mucho mas rocoso y debemos cambiar algo si no queremos que nos vuelvan a hacer la misma pirula.
En los momentos de mayor presión del Valencia, fue un intercambio de golpes (que parece que se os olvida que nosotros, en esos minutos, también tuvimos ocasiones). Fue un poco ruleta a ver quién acertaba. Si ellos con el empate o nosotros con el 0-2. Y después de su empate, más de lo mismo. Ocasiones por los dos lados. Ellos arriesgaron con tres defensas, nostros arriesgamos con tres delanteros.

Si hubiésemos hecho el cambio, de un delantero x un defensa, y nos empatan, pues ya sabemos lo que hubiese sido el foro: que si cagón, que esta vez habría que haber aprovechado a los 3 delanteros, etc.

Un golito, eso es lo que explica (hace buenas) todas las tácticas de fútbol.
Borrar usuario 6897

#12748Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió: Porque el Valencia estaba desfondado y ya no presionaban el medio.

En los momentos de mayor presión del Valencia, fue un intercambio de golpes (que parece que se os olvida que nosotros, en esos minutos, también tuvimos ocasiones). Fue un poco ruleta a ver quién acertaba. Si ellos con el empate o nosotros con el 0-2. Y después de su empate, más de lo mismo. Ocasiones por los dos lados. Ellos arriesgaron con tres defensas, nostros arriesgamos con tres delanteros.

Si hubiésemos hecho el cambio, de un delantero x un defensa, y nos empatan, pues ya sabemos lo que hubiese sido el foro: que si cagón, que esta vez habría que haber aprovechado a los 3 delanteros, etc.

Un golito, eso es lo que explica todas las tácticas de fútbol.
Vamos a ver,no hay necesidad de llegar a ese intercambio de golpes,precisamente porque estábamos ganando,es algo de sentido común.Con el 0-1 había que controlar el partido y todo pasaba con poblar el medio,no lo hicimos y perdimos,cosa que no es nueva,incluso en algún partido ganado hemos cometido el mismo error y la hemos pasado canutas.
rupeni

#12749Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:

Vamos a ver,no hay necesidad de llegar a ese intercambio de golpes,precisamente porque estábamos ganando,es algo de sentido común.Con el 0-1 había que controlar el partido y todo pasaba con poblar el medio,no lo hicimos y perdimos,cosa que no es nueva,incluso en algún partido ganado hemos cometido el mismo error y la hemos pasado canutas.
Claro y cristalino.
LQDY

#12750Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:

Qué perdimos está claro. Que si hubiésemos metido un medio más podíamos (condicional) no haber perdido, también.

Pero que, con lo que había en el campo, pudimos ganar, por supuesto.

Y que el equipo no fue un desastre, más claro todavía.

Es que parece que nos ganó un cualquiera, haciendo un fútbol de mierda, y nostros mirando lo mal que lo hacían.

Y no, lo siento, pero no. El Valencia jugó muy bien (con la suerte en los goles y, sobretodo, con la permisividad del árbitro, en cuanto a la dureza), y nosotros jugamos bien ( con fallos y con aciertos). Que la suerte cayó de su lado, como podía haber caído del nuestro.
LQDY

#12751Mensaje

Por cierto, lo que yo sí eché en falta ayer, o lo que ví un error, es la posición de cristiano-bale e Isco-James.

Los cuatro tendrían que haber intercambiado las bandas. Con los tres centrales del Valencia, y sus laterales en el medio campo, las diagonales de cristiano y bale no eran efectivas, siempre se encontraban con un central de más. Mejor hubiese sido entradas hasta el fondo. Con lo que, nuestros laterales, no se tendrían que haber pegado el palizón de subir tanto.

Y James e Isco igual, cambiados de banda, hubiesen visto el fútbol (el campo) más amplio.
zam

#12752Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:A Carlo poco se le puede criticar salvo que sea cierto que tuvo total poder a la hora de planificar la plantilla, entonces habría que darle un tirón de orejas por quedarse con Illarra, en el que no confía ni da razones para ello, Sami que se sabía lo que había y lo de Chicharito. Pero creo sinceramente que no es tan culpa suya estos aspectos.

Por lo demás está haciendo un curro intachable teniendo que encajar a 3-4 jugadores en puestos que no son el suyo y sacándole rendimiento.
Vamos a centrarnos, lo que dices tienes buena parte de razon,aunque eso de que "te hagan la plantilla" no te lo compro no porque sea mentira sino porque si tiene personalidad no traga, pero hablamos de ayer, de como va el partido, como se desarrolla y la gambada que mete primero no viendo que se le va el partido y segundo sacando a James, cuando lo que se necesitaban eran mediocampistas.
Es que James NO LO ES. Que es lo que no queremos ver y eso que el chaval ha peleado de interior lo que la ha podido. Normal que le de el volunto de Sami. Pero como dices ese cambio hay que hacerlo cuando vas 0-1 y ves que te comen el medio. Sacas a Bale o Karim por Sami. Ya perdiendo es un poco raro ese cambio donde quitas a dos ofensivos para remontar.

Es cierto que Carlo hábil con los cambios mucho no es. Y arriesga poco siempre, en eso reconozco que Mou no tenía reparos en quitar un defensa y poner uno arriba. Pero claro, es que Carlo parte de salida con 5 ofensivos...
muchacho

#12753Mensaje

el error mas grande de ancelotti fue no ver o que no quiso ver el que el valencia siempre tenia superiodidad en mediocampo con 5 tios contra 3 del madrid , y que la banda izquierda del valencia con gaya volvia loco a carvajal porque el señor bale no queria o tenia ordenes de no bajar ayudar a carvajal . y de todo esto se dio cuenta cuando ya ibamos perdiendo el partido .
fue entrar khedira y jese y pasar al 4-4-2 y jugar un 5 vs 4 en mediocampo , y se acabo el vendaval ofensivo del valencia .

pd - que tome noto para el miercoles si no quiere volver a perder . y que florentino mueva sus hilo para cambiar de arbitro , porque con el hijo de pu.. de clos gomez , mas que un partido de futbol parecera la matanza de texas.
rupeni

#12754Mensaje

muchacho escribió:el error mas grande de ancelotti fue no ver o que no quiso ver el que el valencia siempre tenia superiodidad en mediocampo con 5 tios contra 3 del madrid , y que la banda izquierda del valencia con gaya volvia loco a carvajal porque el señor bale no queria o tenia ordenes de no bajar ayudar a carvajal . y de todo esto se dio cuenta cuando ya ibamos perdiendo el partido .
fue entrar khedira y jese y pasar al 4-4-2 y jugar un 5 vs 4 en mediocampo , y se acabo el vendaval ofensivo del valencia .

pd - que tome noto para el miercoles si no quiere volver a perder . y que florentino mueva sus hilo para cambiar de arbitro , porque con el hijo de pu.. de clos gomez , mas que un partido de futbol parecera la matanza de texas.
:meparto:
zam

#12755Mensaje

No seamos culés quejándonos de un partido duro, coño. No somos Xavis de la vida. El rival juega con lo que tiene. Que Ramos o Pepe rozaron su naranja. Partidos de estos hay que saber jugarlos también. No hace mucho los planteábamos así contra el Barça, por ejemplo. Es un deporte de pelea y huevos. La clave es compensar eso con nuestra mayor calidad técnica.

El golpe a golpe ya lo dije. Depende de CR. Karim y Bale meten sus golitos pero no son la Bestia a la hora de destruir rivales en un partido a caraperro. ¿Tenemos pegada para jugar a eso? SI. ¿Tenemos equipo para jugar a CONTROLAR al rival y ganarles desde tener la pelota? POR SUPUESTO. Y encima la opción 2 resulta que les viene mejor a los 8 que juegan tras los delanteros.
_Jesus_

#12756Mensaje

Para mi ayer el Valencia jugo al futbol, puso intensidad y muy bien por usar sus armas. Nos ganaron y yasta. Si el At.Madrid juega a dar patadas, pues nosotros intentemos jugar al futbol y ganarle por nuestros meritos. Yo tampoco soy muy partidario de quejarme del juego del rival. Ahi habra un arbitro y el debera saber hacer bien su trabajo o eso espero.
muchacho

#12757Mensaje

zam escribió:No seamos culés quejándonos de un partido duro, coño. No somos Xavis de la vida. El rival juega con lo que tiene. Que Ramos o Pepe rozaron su naranja. Partidos de estos hay que saber jugarlos también. No hace mucho los planteábamos así contra el Barça, por ejemplo. Es un deporte de pelea y huevos. La clave es compensar eso con nuestra mayor calidad técnica.

El golpe a golpe ya lo dije. Depende de CR. Karim y Bale meten sus golitos pero no son la Bestia a la hora de destruir rivales en un partido a caraperro. ¿Tenemos pegada para jugar a eso? SI. ¿Tenemos equipo para jugar a CONTROLAR al rival y ganarles desde tener la pelota? POR SUPUESTO. Y encima la opción 2 resulta que les viene mejor a los 8 que juegan tras los delanteros.
yo ya quede servido con la final de copa hace 2 años con este mismo arbitro y mismo rival permitiendo no juego duro , si no el juego violento . y encima cr7 y mou expulsados. el que avisa no es traidor. y lo de la 1 parte ayer es tres cuartos de lo mismo.
rupeni

#12758Mensaje

Nunca entendere las quejas porque te den, si tienes dos pies y dos manos, si te dan devuelvelas, con cabeza pero hazlo, si ellos van al choque, tu lo mismo, si van muy duro abajo, tu vás más.

Contra el Atleti ya se sabe como van a salir, no creo que nadie se sorprenda, sal tu desde el primer momento dejando clara tu posición.
Borrar usuario 6897

#12759Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:

Qué perdimos está claro. Que si hubiésemos metido un medio más podíamos (condicional) no haber perdido, también.

Pero que, con lo que había en el campo, pudimos ganar, por supuesto.

Y que el equipo no fue un desastre, más claro todavía.

Es que parece que nos ganó un cualquiera, haciendo un fútbol de mierda, y nostros mirando lo mal que lo hacían.

Y no, lo siento, pero no. El Valencia jugó muy bien (con la suerte en los goles y, sobretodo, con la permisividad del árbitro, en cuanto a la dureza), y nosotros jugamos bien ( con fallos y con aciertos). Que la suerte cayó de su lado, como podía haber caído del nuestro.
Joder,claro que con cualquiera que saquemos al campo tenemos posibilidades de ganar,bueno fuera,mas si tenemos un tío que lleva mas goles que la mayoría de equipos de primera y que muchos de Europa,pero hay un detalle principal que decanta el partido y es el esquema,el Valencia se saltaba la media nuestra con dos pases y los nuestros no podían cubrir esa media,por cansancio y por numero.

Tampoco he dicho que lo de ayer fuese un partido de mierda,ni tan siquiera he dicho que ellos fuesen superiores,solo que Carlo estuvo lento ante algo que se veía claro desde la primera parte,que era que te estaban comiendo el centro del campo y tal como tenemos el centro del campo..........era lógico pensar que nos podían cazar en la segunda,creo que has reconocido que el Valencia esta mas descansado,pues con mas razón hay que reforzar la media si ellos te juegan con 5 macho.

De perogrullo.
Borrar usuario 16593

#12760Mensaje

rupeni escribió:
Scott escribió:Día idóneo para que los ventajistas vengan a criticar al entrenador que nos trajo la décima, y consiguió la racha de victorias más larga en nuestra historia, tardarán poco en volver a la cueva de los miserables.
A ver ser del Madrid para MI, significa ganar, ganar y ganar y ya puedes ganar la decima, la undecima y la trigésima, si despues pierdes lo ganado es agua pasada, aquí nadie tiene crédito porque el RM es el equipo más exigente del mundo y a mi como aficionado al RM me educaron así, el romanticismo es para el amor, en el futbol estando RM por medio es una guerra cada tres días y o lo asumes o te haces del Atleti.

No me considero ningún ventajista.
Después de ganar muchos partidos iba a venir este momento Sí o sí, a partir de la lesión de Modric hemos seguido ganando partidos pero hemos bajado mucho de nivel y contra rivales de tercera o cuarta categoría como los del Mundialito, a todos nos gustaría ganar todos los días pero esto es casi imposible y resulta que el fútbol es de los jugadores no de los entrenadores, el ejemplo claro es Xavi que desde que perdió su fútbol el Barcelona está en un laberinto sin salida . Nosotros sin Kroos y Modric seríamos un equipo plano y sin muchas ideas, independientemente del entrenador que tengamos.
Responder