La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
ElCyborgNoruego

#12781Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:El Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna se van a tomar como finales los partidos contra el Madrid.

Getafe y Celta tampoco me parecen partidos sencillos.
Estuve mirando y miré donde podemos dejarnos los puntos. Tenenos 2 partidos difíciles : Sevilla y Atlético (al igual podemos perder los dos). Luego Osasuna y Celta (Quizás tengamos un empate o una derrota en uno de esos dos partidos). Y los otros 5 partidos restante doy por hecho que lo ganamos. Si te fijas por muy mal que lo hagamos = Sevilla, Atlético, Osasuna o Celta...el Barca necesita hacer pleno de 9 partidos!!! Y ellos tienen que jugar contra el Sevilla, Real Sociedad, Betis, Villarreal, Celta, Getafe...algún empate o derrota tendrán fijo.
Todo depende de un hombre, Karim Benzema... si se lesiona otra vez o baja de nivel podemos decir adios a la Liga, que gran planificacion de plantilla de Flopentino.
_Jesus_

#12782Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:El Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna se van a tomar como finales los partidos contra el Madrid.

Getafe y Celta tampoco me parecen partidos sencillos.
Estuve mirando y miré donde podemos dejarnos los puntos. Tenenos 2 partidos difíciles : Sevilla y Atlético (al igual podemos perder los dos). Luego Osasuna y Celta (Quizás tengamos un empate o una derrota en uno de esos dos partidos). Y los otros 5 partidos restante doy por hecho que lo ganamos. Si te fijas por muy mal que lo hagamos = Sevilla, Atlético, Osasuna o Celta...el Barca necesita hacer pleno de 9 partidos!!! Y ellos tienen que jugar contra el Sevilla, Real Sociedad, Betis, Villarreal, Celta, Getafe...algún empate o derrota tendrán fijo.
Todo depende de un hombre, Karim Benzema... si se lesiona otra vez o baja de nivel podemos decir adios a la Liga, que gran planificacion de plantilla de Flopentino.
Con cachetes la táctica es que Benzema meta goles y Vinicius este en modo Dios, fíjate bajaron un poco el nivel y estuvimos más de un mes horrible. Pero mirando el calendario hoy estamos entre 9/12 puntos del Barca = 3/4 partidos y quedan 9 = casi tendríamos que perder la mitad de partidos y el Barca hacer un pleno de victorias. Incluso en los 9 partidos veo que podemos perder en Sevilla y el derbi con el Patético, incluso dejarnos una derrota o empate con el Osasuna o Celta...pero el Barca necesita prácticamente un pleno de 9!!! Y ellos tienen que jugar contra el Sevilla, Real Sociedad, Betis, Villarreal, Celta...algún empate mínimo se dejarán no? Obvio que al final no será tan fácil y van a luchar hasta el final, pero lo tenenos muy de cara esta liga.
_Jesus_

#12783Mensaje

A todo esto al final hay que dar las gracias a Luis Enrique por llevarse tantos cules!!! Al final con tantos partidos van a bajar el físico.
ElCyborgNoruego

#12784Mensaje

_Jesus_ escribió:A todo esto al final hay que dar las gracias a Luis Enrique por llevarse tantos cules!!! Al final con tantos partidos van a bajar el físico.
Los que llevan tienen 17 + 19 + 21 años, no creo que se van a cansar mucho la verdad O_o
_Jesus_

#12785Mensaje

_Jesus_ escribió:A todo esto al final hay que dar las gracias a Luis Enrique por llevarse tantos cules!!! Al final con tantos partidos van a bajar el físico.
Los que llevan tienen 17 + 19 + 21 años, no creo que se van a cansar mucho la verdad O_o
Hice deporte toda mi vida y por muy joven que sea, pues también petas. Incluso hoy viendo el Celta vs Betis hasta Bartra reconoció que el equipo estaba KO físicamente (Han tenido unos meses un partido cada 3/4 días). Estos jóvenes del Barca hoy como algo puntual después de jugar en Estambul, pues si llega. Pero cuando ahora van a la selección, luego liga y Uefa, y venga acumular partidos tras partidos, pues físicamente llega un bajon si o si.
MeLlamoMbappe

#12786Mensaje

Losertegui va a empatar en el Campo Nuevo y nosotros ganaremos en Vigo y liga cerrada.

Menuda psicosis tenéis algunos, todos firmábamos estar como estamos hace 6 meses. A nadie le gusta perder así pero las dinámicas, la falta de motivación, la lesión de Benzema y los errores de planteamiento fueron protagonistas en la derrota.

Cuando llegó Zidane qué pasó? El que viene por debajo juega con el viento a favor y no tiene nada que perder, es lo normal recortar y creo que lo seguirán haciendo así que el que no quiera sufrir que se baje del barco.

Yo no tengo nada que reprochar a los jugadores ni estoy preocupado por el futuro, aunque sí espero que este verano la directiva se ponga las pilas y de una vez solucine algunas carencias evidentes.
somoselmadrid

#12787Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Losertegui va a empatar en el Campo Nuevo y nosotros ganaremos en Vigo y liga cerrada.

Menuda psicosis tenéis algunos, todos firmábamos estar como estamos hace 6 meses. A nadie le gusta perder así pero las dinámicas, la falta de motivación, la lesión de Benzema y los errores de planteamiento fueron protagonistas en la derrota.

Cuando llegó Zidane qué pasó? El que viene por debajo juega con el viento a favor y no tiene nada que perder, es lo normal recortar y creo que lo seguirán haciendo así que el que no quiera sufrir que se baje del barco.

Yo no tengo nada que reprochar a los jugadores ni estoy preocupado por el futuro, aunque sí espero que este verano la directiva se ponga las pilas y de una vez solucine algunas carencias evidentes.
De acuerdo contigo en todo menos en que Losertegui va a empatar el el Campo Nuevo, ojalá. Tenemos que mirar hacía adelante, reflexionar estas dos semanas, vamos que reflexiones Ancelotti quiero decir y pensar en la situación que es muy buena para ganar la liga, pero que no se cometan más errores y no jueguen siempre los mismos, además de corregir los errores que se cometieron ayer y trabajar los partidos. Hala Madrid.
ElCyborgNoruego

#12788Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Losertegui va a empatar en el Campo Nuevo y nosotros ganaremos en Vigo y liga cerrada.

No tienes nada que reprochar al equipo despues de un 0 4 en el Bernabeu, vaya... O_o

El Madrid puede perder pero perder jugando como ayer sin cojones, sin luchar y sin orgullo es una pu.. verguenza, aun mas frente al Barca.
MeLlamoMbappe

#12789Mensaje

No tienes nada que reprochar al equipo despues de un 0 4 en el Bernabeu, vaya... O_o
Pues no, pero parece que tienes un problema de comprensión lectora si no entiendes a lo que me refiero.

La actitud no fue mala pero las cosas no salieron y ya está, hay que analizar los errores y pasar página, la plantilla está haciendo más de lo que nos esperábamos de ellos a estas alturas de la temporada.

Eso no significa que me de igual perder o que crea que todo está perfecto, ayer se evidenció una vez más los errores de planificación deportiva que llevamos denunciando hace meses, años incluso.
También era un partido complicado de jugar, con en teoría poco en juego, con la buena dinámica del Barsa, sin Benzema, viniendo de 5 clásicos seguidos ganando y con ellos jugando con viento a favor y en el papel de víctimas, es lo mismo que pasó pero al revés cuando Zidane cogió al Madrid la 1a vez.
El equipo se rompió mentalmente tras el 0-1, son accidentes que ocurren y no veo la necesidad de machacar a la plantilla.

Análisis, descanso en el parón y a volver más fuertes y pensar que una victoria en Vigo unido a un empate en el Barsa-Sevillq prácticamente nos daría la liga a falta de 8 jornadas, que como estamos primeros lo vemos todo negro por sentirnos obligados a ser campeones y pensamos que los demás lo van a ganar todo.

Veníamos tb de varias victorias seguidas, no se puede ganar siempre y ya está, lo de ayer debe servir para aprender.
somoselmadrid

#12790Mensaje

También os digo, que tratándose de liga y no una eliminatoria, me cabreo mucho más cuando no ganamos a los Elche, Osasuna, Cádiz etc..., que por supuesto no me gusta nada lo de ayer, claro, pero hay que asegurar esos puntos. Bueno, ya pasó, ahora hay que apretar los dientes y sacar bien lo que nos toca y punto, tenemos una buena ventaja, hay que recuperarse psicológicamente y que Ancelotti rote un poco y haga los cambios que debe, que para eso está.
Mr Objetivo

#12791Mensaje

De ayer solo me molesta la goleada, que no la derrota.

Tras 6 clásicos seguidos siendo superior a ellos tarde o temprano tocaba victoria de ellos, pero de esta forma, no puede ser.

Para ellos es alimentar su paranoia de "somos los mejores (pese a estar a 9-12 puntos por detrás y en Europa League)", para mí es un "el segundo nos ha recortado 1 punto" y el dolor de ver un partido en el Bernabeu tan tan pasivo.
MeLlamoMbappe

#12792Mensaje

Mr Objetivo escribió:De ayer solo me molesta la goleada, que no la derrota.

Tras 6 clásicos seguidos siendo superior a ellos tarde o temprano tocaba victoria de ellos, pero de esta forma, no puede ser.

Para ellos es alimentar su paranoia de "somos los mejores (pese a estar a 9-12 puntos por detrás y en Europa League)", para mí es un "el segundo nos ha recortado 1 punto" y el dolor de ver un partido en el Bernabeu tan tan pasivo.
Eso de "somos los mejores" aunque quedemos segundos demuestra su mediocridad, pero ojalá sigan con ese discurso triunfalista y sigan sin ganar nada.

Yo no recuerdo pensar eso cuando Zidane estuvo a punto de recortarle 13 puntos en la 2a vuelta, al final el que gana es el mejor y lo demás son excusas.
Sukhoi

#12793Mensaje

Mr Objetivo escribió:De ayer solo me molesta la goleada, que no la derrota.

Has metido al Varcelona en la pelea por la Liga, cuando si le hubieses ganado lo habrías hundido y sobre todo pinchado su globo de la ilusión.

Puntito a puntito regalado por los árbitros, más el baño y masaje con café copa y puro que les ha preparado Ancelotti con su disparate táctico, veremos a ver si no nos cuesta esta liga
DelBosque

#12794Mensaje

No descarto palmar la Liga. El ridículo de ayer pasará al libro de la infamia madridista
j30madr

#12795Mensaje

DelBosque escribió:No descarto palmar la Liga. El ridículo de ayer pasará al libro de la infamia madridista
No te quepa duda ,la perdemos ,con empate a puntos y golaverage para el Barcelona
David774

#12796Mensaje

DelBosque escribió:No descarto palmar la Liga. El ridículo de ayer pasará al libro de la infamia madridista
La clave es el partido contra el celta. Si ganamos ese partido creo que la liga no se escapa.
Dinammyta

#12797Mensaje

David774 escribió:
La clave es el partido contra el celta. Si ganamos ese partido creo que la liga no se escapa.

Malo será no ganar al Celta con lo mal que están haciendo las cosas, que han ganado 3 de los últimos diez partidos y dan la sensación de no ser competitivos a ningún nivel.
JuanitoMaravilla

#12798Mensaje

Soy de los más críticos con los equipos españoles cuando se enfrentan al Barça, pero joder, es que hemos sido su rival más fácil.

Siempre les damos alas.
DelBosque

#12799Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Soy de los más críticos con los equipos españoles cuando se enfrentan al Barça, pero joder, es que hemos sido su rival más fácil.

Siempre les damos alas.
Vamos que cuando ponemos a los rivales de mierda para arriba resulta que somos la mayor mierda de todas.

Somos un meme andante.
j30madr

#12800Mensaje

La perdemos por golaverage ,ya veréis ya
Cerrado