'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1281Mensaje

Vosotros quedaros con gente que viene de un eterno rival que no ha demostrado NADA en un equipo grande yo me quedare con higuain y su compromiso sempiterno que siempre ha tenido con el club, ojala benzema con sus prostitutas que ya nadie se acuerda o kaka con sus lesiones os hagan disfrutar la mitad de lo que lo ha hecho higuain en estos años a base de goles y de cerraros la boca una y otra, y otra vez como ha hecho siempre
stalhuth

#1282Mensaje

Yo a este enano hijo de Drogadona no lo kiero en el Madrid!
soycule

#1283Mensaje

que exagerados sois con este jugador, si fuera tan carck como lo pintais no estaria jugando en el atletico, lo abrian fichado antes...
jako

#1284Mensaje

como icen por mi pueblo " ni tanto ni tan calvo " el tio es muy bueno pero hay que mover muchos muebles en casa para que quepa
Borrar usuario 4361.

#1285Mensaje

Pues ya salió la esperada portada del Maraca "la juve pesca en Madrid" y uno de lo que le interesan es el pipa :!: entonces ya nos podemos hacer a la idea de que el kun será vikingo.
Kuja87

#1286Mensaje

soycule escribió:que exagerados sois con este jugador, si fuera tan carck como lo pintais no estaria jugando en el atletico, lo abrian fichado antes...
Lo han intentado todos estos años varios grandes de europa (incluido el Madrid) pero por aquel entonces el jugador quería quedarse, el atletico no negociaba (tampoco lo hacen ahora) y su cláusula era aun mas prohibitiva.
degas

#1287Mensaje

que esta entre los 3 mejores jugadores del mundo nadie lo pone en duda, pero la pregunta es y el compromiso con el equipo, y el amor a los colores porque claro queremos canteranos que amen al club que tambien sean perfectos y que sean de lo mejor de este planeta, pero señores todo no se puede tener
soycule

#1288Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
soycule escribió:que exagerados sois con este jugador, si fuera tan carck como lo pintais no estaria jugando en el atletico, lo abrian fichado antes...
Lo han intentado todos estos años varios grandes de europa (incluido el Madrid) pero por aquel entonces el jugador quería quedarse, el atletico no negociaba (tampoco lo hacen ahora) y su cláusula era aun mas prohibitiva.
no me creo eso deque el jugador no quisiera irse, yo mas bien creo que nigun grande aposto fuerrte por el,y lo de que el club no quiere venderlo es mentira, todos sabemos que si el jugador quiere irse, se va
soycule

#1289Mensaje

degas escribió:que esta entre los 3 mejores jugadores del mundo nadie lo pone en duda, pero la pregunta es y el compromiso con el equipo, y el amor a los colores porque claro queremos canteranos que amen al club que tambien sean perfectos y que sean de lo mejor de este planeta, pero señores todo no se puede tener
que te has fumao degas?? entre los 3 mejores??? osea, esta messi, cristiano y despues aguero??????????

se te ha ido la pinza
Kuja87

#1290Mensaje

soycule escribió:
Kuja-Madrid escribió:
no me creo eso deque el jugador no quisiera irse, yo mas bien creo que nigun grande aposto fuerrte por el,y lo de que el club no quiere venderlo es mentira, todos sabemos que si el jugador quiere irse, se va
Si el jugador tiene contrato puede cantar misa, que si el Atleti no negocia es que no negocia, si quiere salir que paguen la cláusula, es la única forma (al menos eso parece) de que salga.

PD: Yo no voy a decirte lo que pensaba hace años Aguero o dejaba de pensar, por que no lo se, pero si es cierto que ha declarado muchas veces que no quería irse, y que cuando quisiera hacerlo lo diría, y este verano ha llegado ese momento.
Borrar usuario 4361.

#1291Mensaje

soycule escribió:
degas escribió:que esta entre los 3 mejores jugadores del mundo nadie lo pone en duda, pero la pregunta es y el compromiso con el equipo, y el amor a los colores porque claro queremos canteranos que amen al club que tambien sean perfectos y que sean de lo mejor de este planeta, pero señores todo no se puede tener
que te has fumao degas?? entre los 3 mejores??? osea, esta messi, cristiano y despues aguero??????????

se te ha ido la pinza
:lol: :lol: ya hay muchas sospechas de lo que consume degas :lol: :lol: ......es broma COÑO!!!!!!!!!!!
P Mijatovic

#1292Mensaje

Lo que si esta claro con todo lo que esta aconteciendo es que si Aguero ha dicho que se quiere ir es porque algo debe de tener hecho con el equipo que sea.
11EdUaRdInHo11

#1293Mensaje

El dia a llegado.....hoy a las 17:00(12:00 en Argentina)...el Kun va a hablar........al parecer va a celebrar su 23 cumpleaños y presenta una escuderia de choches que dirigira su padre y tiene previsto hablar con la prensa

Asi que mañana es el dia.....A las 17:00 en adelante todos atentos....es su cumpleaños...Batista ya dio la lista de la Copa De America...se a cumplido el plazo que dio para hablar

al final del escrito teneis la informacion

http://www.as.com/futbol/articulo/aguer ... ftb_21/Tes

Asi que la espera se acabo......si todo va segun lo previsto mañana empezara la batalla de los fichajes

Ya me parecia muy muy extraño que no se diga casi absolutamente nada del Madrid en ningun sitio y mas en estas fechas...ya hay ganas de ver en que apostamos

Un saludo
jako

#1294Mensaje

si anuncia que se va al barca jojojojo , mucha gente ha de cambiar de nick , dedicarse a otra profesión o directamente coger su credibilidad de el basurero
madridistacordobes

#1295Mensaje

espero que de el paso adelante en la rueda de prensa de hoy. por otra parte, no hay que dudar de su profesionalidad. creo que rendira bien en el madrid, tanto en estatico como a la contra, su especialidad.
Ankrus

#1296Mensaje

¿Y qué pasaría con Higuaín? Con todo lo que nos ha dado este chaval, y ahora lo queremos echar por la puerta de atrás...
madridistacordobes

#1297Mensaje

con la lesion que ha tenido el pipa y los 40 goles que ha marcado cr9, estando drogba por 10 millones, si es verdad que la juve nos ofrece 35 millones, hay que hacer caja para reforzar otras posiciones que nos hace falta para tener la plantilla mas equilibrada y no tener fisuras cuando toque jugar contra el barcelona
madridistacordobes

#1298Mensaje

y soy el primer seguidor del pipa, pero no creo que vuelva a ser el mismo
Ankrus

#1299Mensaje

madridistacordobes escribió:con la lesion que ha tenido el pipa y los 40 goles que ha marcado cr9, estando drogba por 10 millones, si es verdad que la juve nos ofrece 35 millones, hay que hacer caja para reforzar otras posiciones que nos hace falta para tener la plantilla mas equilibrada y no tener fisuras cuando toque jugar contra el barcelona

¿Pero ya no recordáis lo bien que jugaba Higuaín y los GOLAZOS que marcaba? Qué llegó a ser el mayor goleador del Madrid el año pasado y de la Liga, sólo por detrás de Messi! ¿Y ahora qué? Se recupera de una lesión lo más rápido que puede, se entrena todos los días para volver a ser el de antes, y, encima, teniendo la Copa América y la Pretemporada por delante, se le quiere vender.

Muy bien, esta es la memoria selectiva que tienen algunos aficionados del Real Madrid... :roll:

Dices que no volverá a ser el mismo..., bien, ahí se demuestra que entiendos muy poco o nada de este deporte. Pero vamos a ver, qué es una lesión con un largo plazo de recuperación por delante!
madridistacordobes

#1300Mensaje

ojala me equivoque, otro punto en contra de higuain es que no es un gladiator y no es un delantero que asista a los compañeros, sino que se trata de un finalizador. eso si, como finalizador y para crearse sus ocasiones es un fenomeno, pero necesita estar bien fisicamente, y la lesion que ha tenido es chunga. por otra parte, ya tenemos a cr como finalizador. para mi 35 millones por el pipa son agua de mayo cuando ya tenemos a cr9 que ha metido 53 goles este año. lo que tenemos que buscar son asistentes para el portugues. ahi me encaja el kun y jugadores como pastore, mata, valero, sahin mas ozil y di maria.
Responder