Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#1281Mensaje

Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
degas

#1282Mensaje

Yo a veces creo que pensais que este foro es como una vida paralela donde montar películas. Mi último roce fue con RC3 hace más de dos años y lo tuve porque era un niñato y creo que le falté al respeto, no me cuesta pedirle perdón y disculparme. A lo que me refiero es, no os lo toméis todo tan en serio, de lo contrario no haceis más que joder el foro y lo que significa.
laguapamerengue

#1283Mensaje

Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
raulista1301

#1284Mensaje

degas escribió:Yo a veces creo que pensais que este foro es como una vida paralela donde montar películas. Mi último roce fue con RC3 hace más de dos años y lo tuve porque era un niñato y creo que le falté al respeto, no me cuesta pedirle perdón y disculparme. A lo que me refiero es, no os lo toméis todo tan en serio, de lo contrario no haceis más que joder el foro y lo que significa.
Básicamente esto es lo que quería decir en el mensaje de antes.
rupeni

#1285Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
Es que no me sale de los cojones que me insulten e irme de rositas y no soy ningún comisario político para ir de chivato reportando a nadie.

Si sois moderadores sabeis quien va tocando los cojones a los demás y no a la inversa.

Y perdona santillana porque no quiero echarte la culpa a tí ni a ningún moderador rn concreto.

Ya dije 199999999999999999999 veces que no me gustan los baneos y no sere yo quien pida el baneo de nadie pero no voy atrgar con que nadie me insulte.

Si os intereso como forero perfecto si no pues me lo decís pero no voy tragar porque cualquiera me insulte y quedarme como un gilipollas.
Santillana1902

#1286Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
Es que no me sale de los cojones que me insulten e irme de rositas y no soy ningún comisario político para ir de chivato reportando a nadie.

Si sois moderadores sabeis quien va tocando los cojones a los demás y no a la inversa.

Y perdona santillana porque no quiero echarte la culpa a tí ni a ningún moderador rn concreto.

Ya dije 199999999999999999999 veces que no me gustan los baneos y no sere yo quien pida el baneo de nadie pero no voy atrgar con que nadie me insulte.

Si os intereso como forero perfecto si no pues me lo decís pero no voy tragar porque cualquiera me insulte y quedarme como un gilipollas.
¿Si a ti te roban y denuncias a la policía eres un chivato? :? Esto es igual.
raulista1301

#1287Mensaje

No hagáis drama tampoco porque en ninguno momento hubo insulto de laguapa a dicho forero, yo le leí en su momento y el chaval entró al trapo muy fácil y se enredó al final él sólo, a ver si ahora nos va tergiversar las cosas a nuestro antojo.
Última edición por raulista1301 el Lun Nov 24, 2014 10:41 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#1288Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:

¿Si a ti te roban y denuncias a la policía eres un chivato? :? Esto es igual.
Yo no lo veo así santillana, no voy a pedir el baneo de nadie por eso me jode lo de muchacho.
laguapamerengue

#1289Mensaje

laguapamerengue escribió:Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
¿ Y eso ? jajajajajjajajajajaja....¿ Numerito ? ¿ Victimismos ? , pero si los únicos que montan los numeritos y están yendo de victimas son precisamente ellos, que no paran de venir a provocarme, llevan desde ayer tocandome los cojones y como comprenderás no dejo pasar ni una y a mi no me vacila ni Dios, empezaron ellos, cuando yo simplemente vine a comentar de fútbol, así de simple, y te lo vuelvo a repetir, BANEAME !!!!!!!!
Santillana1902

#1290Mensaje

Lo de si se banea o no es algo que tenemos que determinar el equipo de moderación, rupeni. Todos tenemos que aportar grano de arena para mantener la paz en el foro, y si por lo que sea, entendeis que hay alguien que perturba esa paz, teneis que reportar y nosotros tomaremos una decisión. Pero lo que no podeis hacer es encenderos tan facilmente, porque eso lleva a tomar decisiones precipitadas.
rupeni

#1291Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo de si se banea o no es algo que tenemos que determinar el equipo de moderación, rupeni. Todos tenemos que aportar grano de arena para mantener la paz en el foro, y si por lo que sea, entendeis que hay alguien que perturba esa paz, teneis que reportar y nosotros tomaremos una decisión. Pero lo que no podeis hacer es encenderos tan facilmente, porque eso lleva a tomar decisiones precipitadas.
Me parece perfecto que tengais ese protocolo pero como espereis que yo banee a alguien nunca lo voy a hacer lo que intentaré es no mandar a tomar por culo a quien me insulte porque me echareis a mi pero si me voy a gusto pues bienvenido sea.

Por mi esto está acabado pero me jode mogollon lo de muchacho porque su aporte es 99% de futbol.

Y de esos quedan pocos y personalmente vengo aquí a hablar del RM.
Santillana1902

#1292Mensaje

laguapamerengue escribió:
laguapamerengue escribió:Deja de montar el numerito. SI quieres irte del foro por lo que sea, adelante. Pero estos victimismos no hacen más que empeorar las cosas.
¿ Y eso ? jajajajajjajajajajaja....¿ Numerito ? ¿ Victimismos ? , pero si los únicos que montan los numeritos y están yendo de victimas son precisamente ellos, que no paran de venir a provocarme, llevan desde ayer tocandome los cojones y como comprenderás no dejo pasar ni una y a mi no me vacila ni Dios, empezaron ellos, cuando yo simplemente vine a comentar de fútbol, así de simple, y te lo vuelvo a repetir, BANEAME !!!!!!!!
Así sea.
Borrar usuario 6897

#1293Mensaje

Entre mas tranquilas bajan las aguas en el club mas se rebota el foro.
David_RM

#1294Mensaje

Le levanto el baneo a muchacho, visto que el problema era del otro lado. Asumo mi error y le pido perdón a él y a los que os haya molestado el baneo. Dicho esto, el comportamiento de muchacho no es en absoluto tolerable.
Santillana1902

#1295Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Lo de si se banea o no es algo que tenemos que determinar el equipo de moderación, rupeni. Todos tenemos que aportar grano de arena para mantener la paz en el foro, y si por lo que sea, entendeis que hay alguien que perturba esa paz, teneis que reportar y nosotros tomaremos una decisión. Pero lo que no podeis hacer es encenderos tan facilmente, porque eso lleva a tomar decisiones precipitadas.
Me parece perfecto que tengais ese protocolo pero como espereis que yo banee a alguien nunca lo voy a hacer lo que intentaré es no mandar a tomar por culo a quien me insulte porque me echareis a mi pero si me voy a gusto pues bienvenido sea.

Por mi esto está acabado pero me jode mogollon lo de muchacho porque su aporte es 99% de futbol.

Y de esos quedan pocos y personalmente vengo aquí a hablar del RM.
No es protocolo rupeni, son las normas del foro. Eres un tío inteligente y tienes que mantener la mente fría en esos casos y reportar. No entiendo por qué ese sentimiento de culpa por denunciar violación de las normas del foro.

Pero vamos, que ya está el asunto solucionado.
Borrar usuario 15335

#1296Mensaje

Esto parece el guión de una película de Almodóvar.
DIRTYHARRY

#1297Mensaje

Muchacho podría reclamar por daños y perjuicios.

Imagen
Borrar usuario 6897

#1298Mensaje

Lo que hay que tener mas tranquilidad,contar hasta 10,ya sabéis que yo no solía ser tranquilo y me encendía a la mínima,pero uno va aprendiendo a parar antes de convertir un debate en una discusión barriobajera.
aepit

#1299Mensaje

Solo quiero decir una cosa , para la laguapamerengue, yo creo que en gran parte los problemas que tienes con algunos foreros se ha dado porque muchas veces comentas algo, alguien te debate y contestas con un "vaa dejalo :facepalm: " , entiende que de esto va un foro y si respondes a los comentarios de esa forma tan cortante y molesta, de como si tu lo supieras todo y el otro fuera tonto acabas molestando , para contestar asi es mejor no contestar, porque das a entender que el otro es gilipollas o algo asi.Esto suele ser habitual en ti, hoy mismo en el hilo de Marcelo, rupeni te debatió algo y le contestate con eso, él se enfado y al final acabaste la conversacion de una muy mala manera, insultándolo a él y a no se cuantos más.

Si crees que aqui te van dar la razón en todo lo que escribas o que solo te debatirán lo que te interese entonces no se porque estas en un foro.

Y no tengo absolutamente nada en contra tuya ni de ningún otro, pero por favor, no vayas de victima pidiendo el baneo, si no estás agusto ya sabes donde está la puerta.
Última edición por aepit el Lun Nov 24, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#1300Mensaje

#FreeMuchacho

Ni idea de lo que ha pasado. :lol:
Cerrado