Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1281Mensaje

Yo llego un momento que me planteo vender Benzema o el Pipa y traer Falcao. El pipa es un gran jugador y me gusta...pero Falcao es mejor. Luego Benzema tiene mucho talento...pero no termina de romper para ser un delantero "top" y ya con esta seria la 4 temporada. Creo que Falcao seria la guinda de un pastel donde con Cristiano,Isco,Di Maria,Ozil y Modric tendriamos un equipo ofensivo brutal.
Borrar usuario 10583

#1282Mensaje

En dado caso de fichar un delantero yo me decanto mucho más por Cavani, es mucho más accesible su fichaje porque:

* No hay enemistad entre el Madrid y el Nápoles.
* Cavani ya lleva varias temporadas jugando en Nápoles y es cuestión de tiempo para que emigre a un grande.
* 40-45 millones serían suficientes para que el Nápoles lo soltara y como dije, ya lo disfrutaron un buen tiempo.

En mi opinión pienso que Cavani es mejor que Falcao (no por mucho pero lo es) y más fácil de fichar.

[youtube]txvjL6afd84[/youtube]
DIRTYHARRY

#1283Mensaje

Sergii escribió:En dado caso de fichar un delantero yo me decanto mucho más por Cavani, es mucho más accesible su fichaje porque:

* No hay enemistad entre el Madrid y el Nápoles.
* Cavani ya lleva varias temporadas jugando en Nápoles y es cuestión de tiempo para que emigre a un grande.
* 40-45 millones serían suficientes para que el Nápoles lo soltara y como dije, ya lo disfrutaron un buen tiempo.

En mi opinión pienso que Cavani es mejor que Falcao (no por mucho pero lo es) y más fácil de fichar.

[youtube]txvjL6afd84[/youtube]
Imagen
Borrar usuario 4146

#1284Mensaje

Cavani, Falcao y Aguero... son mejor que lo que salimos ayer en champions.
Borrar usuario 10583

#1285Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Hombre, cuando Hal y yo deciamos que Falcao era mejor que Higuain allá cuando transcurría la Copa América nos tildaban de locos y no daban un duro por el colombiano o ni siquiera sabían quien era Falcao, ahora resultó que si era un crack.
Cavani es un crack y ya lo ha demostrado con sus goles, meter 33 goles en cada temporada en un equipo que no era de lo mas top, en una liga donde meter goles cuesta más trabajo que en la BBVA y que es la más disputada (Milan, Juventus, Inter, Chelsea, Roma, Napoli, etc), que ha sido vital cuando clasificó a su equipo a Champions con goles y asistencias.
A lo mejor algunos todavía no saben quien es Cavani... tal vez se van a dar cuenta de quien es cuando se lo lleve un Chelsea y meta goles como un desquiciado.
Andes

#1286Mensaje

Sergii escribió:
Hombre, cuando Hal y yo deciamos que Falcao era mejor que Higuain allá cuando transcurría la Copa América nos tildaban de locos y no daban un duro por el colombiano o ni siquiera sabían quien era Falcao, ahora resultó que si era un crack.
Cavani es un crack y ya lo ha demostrado con sus goles, meter 33 goles en cada temporada en un equipo que no era de lo mas top, en una liga donde meter goles cuesta más trabajo que en la BBVA y que es la más disputada (Milan, Juventus, Inter, Chelsea, Roma, Napoli, etc), que ha sido vital cuando clasificó a su equipo a Champions con goles y asistencias.
A lo mejor algunos todavía no saben quien es Cavani... tal vez se van a dar cuenta de quien es cuando se lo lleve un Chelsea y meta goles como un desquiciado.
Pues por esa misma época también tu y Hal decían que Falcao no le ataba las botas a Karim... o que quisiera reencarnar tres veces para ser un delantero del nivel del francés... y los locos éramos quienes opinábamos lo contrario.

Todo el mundo sabe que Cavanni es un jugadorazo; para mí de los mejores. Pero hoy está lejos lejos de Falcao.

De profeta no Sergii ;)
Borrar usuario 10583

#1287Mensaje

Andes escribió:
Sergii escribió:
Pues por esa misma época también tu y Hal decían que Falcao no le ataba las botas a Karim... o que quisiera reencarnar tres veces para ser un delantero del nivel del francés... y los locos éramos quienes opinábamos lo contrario.

Todo el mundo sabe que Cavanni es un jugadorazo; para mí de los mejores. Pero hoy está lejos lejos de Falcao.

De profeta no Sergii ;)
Dudo mucho haber dicho que Falcao no le ataba las botas a Karim, porque yo pienso que Benzema es mejor que Higuain, no por mucho, pero si creo que es mejor (y que el Madrid funciona mucho mejor colectivamente con el pelón) y de acuerdo a eso no creo haber dicho que Falcao era muy inferior a Benzema siguiendo ese razonamiento.
Andes

#1288Mensaje

Como ví que te metiste en el grupo de Hal...
RC3

#1289Mensaje

Pues para que no se quede ninguna opción sin cubrir yo creo que tienen un nivel muy parecido. Dos de los tres o cuatro mejores delanteros centros que hay en la actualidad.
benosteles

#1290Mensaje

Cavani no es malo pero si vamos a fichar a un 9 nos tenemos que ir por el mejor.
Cordoba

#1291Mensaje

Si el Madrid no va a por Falcao pues nada, pero si le gusta, que no ande con complejos y acuerdos unidireccionales...no entiendo los acuerdos que sólo beneficia a uno ¿pacto de no agresión?

La directiva tiene que velar por lo mejor para nuestro equipo, no para quedar bien con el resto, que nadie va a robar nada, se trata de pagarlo ¿60 kilos? pues si lo quieren los pagan y fin del problema, que es legal, no hace falta darle más vueltas.
Cordoba

#1292Mensaje

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... %2D109725/

La verdad es que es raro que no juegue en europa....pa mi que esto choca con los que piensan en que puede caer en el Madrid, porque el Madrid para enero no ficharía a un juagdor así.

Huele que está detrás el Chelsea, pero se lo acaban de ventilar de Champions......
CARLOSSOY

#1293Mensaje

No juega porque en diciembre saldra,y si eso se produce no vendra al madrid,no vamos a hacer un movimiento de ese calibre en el mercado de invierno.
Borrar usuario 10583

#1294Mensaje

CARLOSSOY escribió:No juega porque en diciembre saldra,y si eso se produce no vendra al madrid,no vamos a hacer un movimiento de ese calibre en el mercado de invierno.
El Chelsea si se anima a fichar en invierno y lo lógico es que hagan un trueque, Torres + $$$ = Falcao , a menos que su valedor Rafa Benítez intervenga.
aepit

#1295Mensaje

Sergii escribió:
CARLOSSOY escribió:No juega porque en diciembre saldra,y si eso se produce no vendra al madrid,no vamos a hacer un movimiento de ese calibre en el mercado de invierno.
El Chelsea si se anima a fichar en invierno y lo lógico es que hagan un trueque, Torres + $$$ = Falcao , a menos que su valedor Rafa Benítez intervenga.
No creo que sea tan imbécil, nadie en su sano juicio prefiere a Torres antes que a Falcao
JuanitoMaravilla

#1296Mensaje

aepit escribió:
Sergii escribió:
No creo que sea tan imbécil, nadie en su sano juicio prefiere a Torres antes que a Falcao
Nunca dudes de Rafa.
Borrar usuario 4146

#1297Mensaje

No creo que sea por que Falcao sale... pero sí fuera así que estupidez tan grande la de los directivos del Atlético del Madrid.

Hace cuantos años que no estaban segundos en el campeonato ? hace cuantos años que no tenían la oportunidad de una gran temporada, entrar directo a Europa e incluso pelear el campeonato ?

Y sí estan en este momento tan bueno para ellos es por que el responsable tiene nombre y apellido RADAMEL FALCAO.

Mira que venir a venderlo en Diciembre es tirar todo lo que pudieran lograr esta temporada. Sí lo venden en el mercado de invierno en abril ya estan en media tabla, estoy seguro.

Patetismo puro, que no se supone que tienen buenas cuentas ? que no se supone que ingresaron buen dinero con Torres y otros ? para que carajos van a vender a Falcao ahora ? que se esperan a verano. Y sí yo fuera el dueño de ese club le pongo toda la pasta al jugador para no venderlo hasta después del mundial donde seguramente será figura por encima de Messi y otros que nomas no dan una en las citas grandes.
JuanitoMaravilla

#1298Mensaje

hal2814 escribió: Patetismo puro, que no se supone que tienen buenas cuentas ? que no se supone que ingresaron buen dinero con Torres y otros ? para que carajos van a vender a Falcao ahora ? que se esperan a verano. Y sí yo fuera el dueño de ese club le pongo toda la pasta al jugador para no venderlo hasta después del mundial donde seguramente será figura por encima de Messi y otros que nomas no dan una en las citas grandes.
Eso es muy arriesgado, el Patético nunca ha tenido un jugador franquicia porque en el momento que hace dos partidos buenos lo venden, y sucederá lo mismo con Falcao, no creo que esperen al Mundial, en verano pone rumbo a otro sitio, además supongo que Falcao con su nivel tendrá otras aspiraciones.
Borrar usuario 4146

#1299Mensaje

Es que no por nada es el Patético de Madrid.

Nunca aspiran a nada, y cuando lo hacen, el jugador responsable ya sueña con sacudirse su patetismo e ir a un lugar donde pueda aspirar a más cosas.

Con Falcao tienen todo para hacer su mejor temporada, desde el 96 que no ganan la Liga, y en esta ocasión que tienen al Farca a 3 ptos lo que les pasa por la cabeza es vender a su mejor jugador y dejar de pelear por el titulo ? :facepalm:

Yo la verdad no los entiendo, no por nada somos aficiones rivales y muy distintas.
CARLOSSOY

#1300Mensaje

Son bastante lamentables, si al final lo venden y no viene al Real Madrid lo anunciaran como un gran exito.
Responder