UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#1281Mensaje

[/quote]

Pues no le ha caído el más fácil en octavos.[/quote]
en diciembre nadie dudaba que el city se follaba al putafarsa, pero nadie contaba con la incompetencia del pelele y lo cagones de sus jugadores :sisi:
Borrar usuario 15335

#1282Mensaje

trecool escribió:
en diciembre nadie dudaba que el city se follaba al putafarsa, pero nadie contaba con la incompetencia del pelele y lo cagones de sus jugadores :sisi:
Estás de broma,verdad?? :lol: :lol: ;)
Borrar usuario 4361.

#1283Mensaje

caparrini escribió:
trecool escribió:
Estás de broma,verdad?? :lol: :lol: ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy obvio no? :meparto: :meparto: :meparto:
FelixD

#1284Mensaje

Respecto al partido del Barcelona.No ha estado mal pero la banda de Alves es un pu.. coladero.Espero que CR7 y Marcelo esten bien en el clásico porque le pueden hacer una buena.
Jordi Alba ha estado bien y la defensa en general en partidos grandes les funciona y ante valladolides de la vida no...XD
Los demás en su línea.

El city me parece una plantilla buena pero no TOP.Jugadores TOP solo tiene a yayá y kun.Y su defensa es una pu.. mierda.Excepto Kompany,echaba a todos
DIRTYHARRY

#1285Mensaje

Imagen

"Hoy voy a estar en las graderías, pero confío en que ustedes salgan más cagados que yo".
Borrar usuario 2522

#1286Mensaje

Chema11 escribió:Ojito a otro PSG-Farsa
Por lo que he visto hoy entre el PSG y el Leverkusen, el Farsa no tiene mucho que temer al equipo galo ya que su línea defensiva no digo que sea mala, pero deja muchas opciones de remates y ocasiones al rival y eso ante un equipo como el catalanista, por los grandes goleadores que tiene, las suele aprovechar, como hoy de cuatro ocasiones claras, han metido dos. Otra cosa es su línea media donde destacó Pastore y su línea delantera que da miedo formada por Cavani, Z. Ibraimovic y Lavezzi, y precisamente hoy cavani y Lavezzi han marcado dos bonitos goles e Ibrahimovic ha tenido una gran ocasión pero su remate se ha ido al larguero. No digo que sea una perita en dulce para Real Madrid o Farsa, pero sí les pueden complicar las eliminatoria sino ponen intensidad. :sisi: :sisi: :sisi:
FelixD

#1287Mensaje

sixto escribió:
Por lo que he visto hoy entre el PSG y el Leverkusen, el Farsa no tiene mucho que temer al equipo galo ya que su línea defensiva no digo que sea mala, pero deja muchas opciones de remates y ocasiones al rival y eso ante un equipo como el catalanista, por los grandes goleadores que tiene, las suele aprovechar, como hoy de cuatro ocasiones claras, han metido dos. Otra cosa es su línea media donde destacó Pastore y su línea delantera que da miedo formada por Cavani, Z. Ibraimovic y Lavezzi, y precisamente hoy cavani y Lavezzi han marcado dos bonitos goles e Ibrahimovic ha tenido una gran ocasión pero su remate se ha ido al larguero. No digo que sea una perita en dulce para Real Madrid o Farsa, pero sí les pueden complicar las eliminatoria sino ponen intensidad. :sisi: :sisi: :sisi:
No sé ,pero yo pienso que estaría bastante igualado.Verratti hoy por hoy se come a Sergio Busquéts.Xavi y Cesc,ni contarlos,uno esta viejo y el otro suele estar desaparecido contra grandes.
Borrar usuario 2522

#1288Mensaje

FelixD escribió:
sixto escribió:
No sé ,pero yo pienso que estaría bastante igualado.Verratti hoy por hoy se come a Sergio Busquéts.Xavi y Cesc,ni contarlos,uno esta viejo y el otro suele estar desaparecido contra grandes.
La verdad es que no hay que menospreciar al Farsa, aún siguen teniendo una grandísima plantilla y esta mala racha que tiene ahora, forzosamente tiene que cambiar, por que una cosa es que deseemos que no ganen un sólo título, ojalá, y otra la realidad, y ésta es que el club catalanista, con las condiciones antes mencionadas, la gran suerte que tiene y unida a los grandes favores arbitrales del que siempre se benefician, les veo muy superiores al PSG, ahora bien, cada partido es una historia. Jugador por jugador, si empleamos términos aplicados al Boxeo, libra por libra, el Farsa sale muy por delante de todos los equipos a excepción del Bayern y Madrid, y es contra estos equipos donde se verá el verdadero calibre de los catalanistas ya que yo parto de la base de que el Farsa ha tocado fondo y lo que ahora les queda, que remedio para ellos si quieren lograr algo, es ascender, sí o sí :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1289Mensaje

sixto escribió:
OPs. Perdón, me confundí el primero fué de Marquiño y no Cavani. Despiste total. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1290Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

"Hoy voy a estar en las graderías, pero confío en que ustedes salgan más cagados que yo".
:lol: :lol: :lol: :lol: y los jugadores: "no se preocupe mister, lo haremos sentir orgulloso" :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#1291Mensaje

El City con Pellegrini no va a ningún lado, sencillamente es que no tiene nivel para entrenar a equipos grandes.
Stiffmeister

#1292Mensaje

Una Capital One en una década, sin dudas de los mejores del mundo Pellegrini =D>
-R9-

#1293Mensaje

Javi18 escribió:El City con Pellegrini no va a ningún lado, sencillamente es que no tiene nivel para entrenar a equipos grandes.
Gastarse chorrocientos millones de euros para en el banquillo poner paquetes del nivel de Mancini o Pellegrini, vaya desperdicio :facepalm: :facepalm: .
kityou

#1294Mensaje

sixto escribió:
sixto escribió:
OPs. Perdón, me confundí el primero fué de Marquiño y no Cavani. Despiste total. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Al PSG yo no lo quiero ver delante hasta semis. Piensa que ayer jugaban con el centro del campo suplente y mitada de la defensa suplente. En los partidos serios meten a Matuidi y Motta junto a Verratti y atrás Thiago Silva-Marquinhos son 5 tíos con calidad defensiva posicional y Matuidi es una bestia física. A eso súmale 3 killers arriba y que estos sí juegan a algo no como el City y puff.

Al Barcelona si le toca el PSG los doy por eliminados (aunque lo mismo dije del City y subestimé a Pellele) y a nosotros nos va a costar porque es un top4 de los aspirantes a Europa.
Borrar usuario 15335

#1295Mensaje

De 16 equipos entre Champions y EL vamos a meter 5 en cuartos.
Para ser una mierda de liga con un nivel tan bajo no está mal

Cuántos meterá la premier,señor Mourinho?? :meparto: :meparto:
benosteles

#1296Mensaje

kityou escribió:Al PSG yo no lo quiero ver delante hasta semis. Piensa que ayer jugaban con el centro del campo suplente y mitada de la defensa suplente. En los partidos serios meten a Matuidi y Motta junto a Verratti y atrás Thiago Silva-Marquinhos son 5 tíos con calidad defensiva posicional y Matuidi es una bestia física. A eso súmale 3 killers arriba y que estos sí juegan a algo no como el City y puff.

Al Barcelona si le toca el PSG los doy por eliminados (aunque lo mismo dije del City y subestimé a Pellele) y a nosotros nos va a costar porque es un top4 de los aspirantes a Europa.
Sobre esto ultimo yo no sabria que decir, salvo los 2 alemanes y el Chelsea todos los demas pueden salir cagados a jugar contra el Farsa y regalarle la eliminatoria.
Borrar usuario 16171

#1297Mensaje

A mí los equipos físicos no me dan miedo ninguno. Lo que me da miedo es la calidad. A diferencia del putafarsa nosotros tenemos calidad y físico por lo que sólo un equipo que tenga esa combinación puede crearnos problemas.

Y de todos modos, no existe un equipo más físico que el Atlético de Madrid. Ya nos hemos medido al top en ese sentido.
Borrar usuario 6897

#1298Mensaje

El Schalke empatando a uno en la primera parte con el Augsburgo,lo empece a ver cuando empataron y según dicen los comentaristas el Augsburgo merecía ir ganando 3-0,estos también ganan cuando quieren.

Por cierto,esta jugando hoy viernes y eso suele pasar en otras ligas para que lleguen descansados a la champions,no se como en la liga no colocaron el partido del Madrid el domingo a ultima hora.
j30madr

#1299Mensaje

quizas diga una tonteria pero me parece que el nivel tactico y tecnico de los equipos premier es del siglo pasado , solo fisico ,fisico y fisico
Borrar usuario 6897

#1300Mensaje

Marca el segundo el Schalke,1-2 los dos de Huntelaar que no para el colega.
Cerrado