Álvaro Odriozola

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1281Mensaje

Al Cerdilla ni agua y al Athletic pues tampoco.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1282Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Al Cerdilla ni agua y al Athletic pues tampoco.
Justamente los dos que están mas interesados :meparto: :meparto:

El lateral derecho está negociando su salida del club blanco y podría acabar en el Sevilla o en el Athletic de Bilbao, los dos clubes que están más interesados en su fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1283Mensaje

El Cerdilla de Monchi faltándonos el respeto y se baraja cederles a otro jugador.

:facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1284Mensaje

Javi18 escribió:El Cerdilla de Monchi faltándonos el respeto y se baraja cederles a otro jugador.

:facepalm:
Podria entrar Brahim,que ni pisó el cesped.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1285Mensaje

El sevilla debería ser declarado club non grato, que se queden en la europa league y a cantar dos flamenquitos
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1286Mensaje

No creo que el Madrid se lo ceda al Sevilla después de lo que pasó el sábado.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1287Mensaje

David774 escribió:No creo que el Madrid se lo ceda al Sevilla después de lo que pasó el sábado.
De hecho hay algun tonto por twitter diciendo que nos devuelven a reguilon, encima son exquisitos porque si lo comparas con escudero parece roberto carlos.

no les cedia ni agua 'para los canarios
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1288Mensaje

De la camada de vallejo, odriozola, theo hernandez, marcos llorente y ceballos no queda ni cristo ya, nos la sacamos fuerte ese año. El único que tiene opciones serias de seguir en el madrid en 3 o 4 años es achraf

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1289Mensaje

atreyu274 escribió:1219387078519263237
El Bayern??? El Bayern??.

Esto huele a metros que es trabajo de su agente para revalorizarlo de cara a Junio.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#1290Mensaje

-R9- escribió:
atreyu274 escribió:1219387078519263237
El Bayern??? El Bayern??.

Esto huele a metros que es trabajo de su agente para revalorizarlo de cara a Junio.
el bayern el que quiere es a achraf
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1291Mensaje

rreder escribió:
-R9- escribió:
atreyu274 escribió:1219387078519263237
El Bayern??? El Bayern??.

Esto huele a metros que es trabajo de su agente para revalorizarlo de cara a Junio.
el bayern el que quiere es a achraf
Ese rumor sí tendría sentido.

Pero el de Odriozola, hombre...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1292Mensaje

rreder escribió:De la camada de vallejo, odriozola, theo hernandez, marcos llorente y ceballos no queda ni cristo ya, nos la sacamos fuerte ese año. El único que tiene opciones serias de seguir en el madrid en 3 o 4 años es achraf

Imagen
Vaya camadita.

Es entendible, en parte, que muchos duden de basar nuestros mercados en ElChavales. En la mayoría de los casos, es imposible saber a qué llegarán.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1293Mensaje

-R9- escribió:
rreder escribió:
-R9- escribió:
atreyu274 escribió:1219387078519263237
El Bayern??? El Bayern??.

Esto huele a metros que es trabajo de su agente para revalorizarlo de cara a Junio.
el bayern el que quiere es a achraf
Ese rumor sí tendría sentido.

Pero el de Odriozola, hombre...

Pues es el Sevilla el más interesado,pero si hablamos solo de boquita.....

En Nervión falta un jugador para ese puesto (Jules Koundé sufrió mucho ante Vinícius) y hay taquillas libres, tras salir el propio Pozo, además de Munas Dabbur
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4474
Registrado: Jul-2015

#1294Mensaje

rreder escribió:De la camada de vallejo, odriozola, theo hernandez, marcos llorente y ceballos no queda ni cristo ya, nos la sacamos fuerte ese año. El único que tiene opciones serias de seguir en el madrid en 3 o 4 años es achraf

Imagen
Dios mio, fuimos de Pepe a Vallejo, de Morata a Borja Mayoral, de James a Ceballos, de Kovacic de 5 suplente a la torta de Marcos Llorente, del Marlboro Man a Theo y de Danilo a Achraf. Como para que se hubiera auto despedido mi tio Florentino. Ninguna sorpresa que en Noviembre ya estuviésemos a 10 mil puntos del farsa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1295Mensaje

-R9- escribió:
rreder escribió:De la camada de vallejo, odriozola, theo hernandez, marcos llorente y ceballos no queda ni cristo ya, nos la sacamos fuerte ese año. El único que tiene opciones serias de seguir en el madrid en 3 o 4 años es achraf

Imagen
Vaya camadita.

Es entendible, en parte, que muchos duden de basar nuestros mercados en ElChavales. En la mayoría de los casos, es imposible saber a qué llegarán.
El provincianismo mata. El unico bueno de todos ellos era el Marroquí.

Y de la "camada" anterior, pues casi lo mismo. Coges a la famosa "unidad B" del doblete, que los provincianos decían que era mejor que la "A", y lo más potable que queda tres años después es Kovacic.

Yo me congratulo de que hayamos abandonado el callejón sin salida del "Spanish Team". Ahora apostamos por jovenes brasileños, daneses, franceses, uruguayos, marroquís, croatas... y yo pienso que la posibilidad de que nos salga uno bueno se ha aumentado exponencialmente, sin perjuicio de que también pueda salir algún español decente, pero, desde luego, hay que dejar de mirar el pasaporte a los futbolistas porque en un fútbol tan globalizado, no te puedes permitir el lujo de limitarte al producto nacional, y menos cuando España pasa por una penuria de talento tan desoladora.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1296Mensaje

Yo al Sevilla no le cedía no vendía nada.

Son muy antimadridistas.

Ya vimos el partido de este pasado fin de semana a Monchi, Lopetegui y su presidente rajando en nuestra contra.

Son el filial del Bcn, todos los años le venden sus mejores jugadores.

Parecemos gilis, si negociamos con este equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1297Mensaje

Lo que pasa es que si el Madrid se tiene que limitar a ceder o vender sus jugadores al Español o al Valladolid nos vamos a perjudicar a nosotros mismos.

Por más tirria que nos tengamos, yo no tengo el menor inconveniente en negociar con Atlético, Sevilla o Valencia, que son los clubs más importantes de España, después de Madrid y Barsa, pero que, en cualquier caso, no deberían ser rivales para nosotros.

Ahora, lo que hay que hacer es negociar bien y llegar a acuerdos ventajosos para nosotros. Mientras nosotros peleemos los títulos, a mi me importa un carajo venderle a estos clubs Moratas, Reguilones y Parejos, para que hagan terceros o quintos en liga. Yo me siento muy por encima de las miserias de esta gente. Ahora, lo que es intolerable es que hagamos malas ventas, malas compras o malas cesiones, con ellos o con quien sea.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1298Mensaje

Apostata escribió:Lo que pasa es que si el Madrid se tiene que limitar a ceder o vender sus jugadores al Español o al Valladolid nos vamos a perjudicar a nosotros mismos.

Por más tirria que nos tengamos, yo no tengo el menor inconveniente en negociar con Atlético, Sevilla o Valencia, que son los clubs más importantes de España, después de Madrid y Barsa, pero que, en cualquier caso, no deberían ser rivales para nosotros.

Ahora, lo que hay que hacer es negociar bien y llegar a acuerdos ventajosos para nosotros. Mientras nosotros peleemos los títulos, a mi me importa un carajo venderle a estos clubs Moratas, Reguilones y Parejos, para que hagan terceros o quintos en liga. Yo me siento muy por encima de las miserias de esta gente. Ahora, lo que es intolerable es que hagamos malas ventas, malas compras o malas cesiones, con ellos o con quien sea.
Algo te está pasando Apostata. Últimamente te leo y no comento nada porque coincido plenamente en lo que dices, y tampoco es cuestión de redundar.
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#1299Mensaje

Para mi cederlo sería un error, nos quedamos sin recambio para Carvajal. El Madrid necesita tener jugadores que asuman el rol de suplente. Como ha hecho Nacho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1300Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:Lo que pasa es que si el Madrid se tiene que limitar a ceder o vender sus jugadores al Español o al Valladolid nos vamos a perjudicar a nosotros mismos.

Por más tirria que nos tengamos, yo no tengo el menor inconveniente en negociar con Atlético, Sevilla o Valencia, que son los clubs más importantes de España, después de Madrid y Barsa, pero que, en cualquier caso, no deberían ser rivales para nosotros.

Ahora, lo que hay que hacer es negociar bien y llegar a acuerdos ventajosos para nosotros. Mientras nosotros peleemos los títulos, a mi me importa un carajo venderle a estos clubs Moratas, Reguilones y Parejos, para que hagan terceros o quintos en liga. Yo me siento muy por encima de las miserias de esta gente. Ahora, lo que es intolerable es que hagamos malas ventas, malas compras o malas cesiones, con ellos o con quien sea.
Algo te está pasando Apostata. Últimamente te leo y no comento nada porque coincido plenamente en lo que dices, y tampoco es cuestión de redundar.
A mí me pasa lo mismo con tu música. Últimamente no hago más que darle vueltas a tu Gran Fuga para cuarteto de cuerda, Opus 133, y es que no consigo concebir como a un hombre como tú, nacido y formado musicalmente en el Siglo XVIII, se le pudo ocurrir semejante avasallamiento de los cánones clásicos :lol:
Responder