EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
12copas

#1281Mensaje

Aquí el que está haciendo de base es Laso joder. Mientras no haya público podemos seguir así, que es él en realidad el que dice cuando se arranca y cuando se pasa.
zam

#1282Mensaje

Desde el libre anotan +8 y 45 seg.
zam

#1283Mensaje

Presión a la desesperada de ellos, falta a Lapro. Falla 1. +9
zam

#1284Mensaje

A 7 y 33 seg.
zam

#1285Mensaje

Rebote y falta a Randolph.
12copas

#1286Mensaje

Otro partidazo de Laso.. el mejor entrenador de la historia
zam

#1287Mensaje

Victoria trabajada, siempre por delante. 79 - 72
rodrycius

#1288Mensaje

Otra victoria más. Muy buena linea desde la salida del Facu con solo una derrota en Moscú en un buen partido que se pudo haber ganado
vujadin

#1289Mensaje

Partido feote, pero volvemos a competir. El equipo al completo sigue supliendo la baja de Campazzo.

Quien no parece tener sustituto es Tavares, el equipo baja muchísimo cuando él no está.
zam

#1290Mensaje

Ventaja mantenida en la 1ª parte, ventajaza en el 3º con un +22 y muy mal 4º donde nos meten 30 puntos pero los sacamos a rozones con una buena aparición final de Randolph.

MVP TAVARES 11 ptos, 13 reb, 3 tapones, +26

Abalde 16 ptos, 3 reb, 2 asist, 2 robos +16 y jugando en 3 posiciones.
Lapro 11 ptos, 4 asist, +11

Randolph 12 ptos, Trey 11 ptos.

Causeur solo 4 minutitos y Carroll sigue sin jugar.
zam

#1291Mensaje

Joder como lo ha ganado Prepelic...
1337152968387399688
assvak

#1292Mensaje

Al final casi nos complicamos la vida.
Lo cierra Toñejoncon un triplazo y rebote de ataque.
assvak

#1293Mensaje

zam escribió:Joder como lo ha ganado Prepelic...
1337152968387399688
Me alegro mucho por él.
Me cae de pu.. madre
DelBosque

#1294Mensaje

Vaya partidazo hoy de Abalde. Está claro que nos hemos relajado al final.
Rostar

#1295Mensaje

El equipo vuelve a ser fiable. Que dure.

Con la marcha de Campazzo todos (o casi ) han dado un paso adelante. Parece que el argentino acaparaba demasiado protagonismo. Digo esto sin ninguna connotación negativa pero de alguna manera su enorme aportación al juego arrinconaba a los demás de alguna manera. Al menos esa sensación me da, el que mas o el que menos, todos parecen que han espabilado.
DelBosque

#1296Mensaje

Hay que tirar en esta línea. Sin estrellas(quitando Tavares) más equipo.
CARLOSSOY

#1297Mensaje

Rostar escribió:El equipo vuelve a ser fiable. Que dure.

Con la marcha de Campazzo todos (o casi ) han dado un paso adelante. Parece que el argentino acaparaba demasiado protagonismo. Digo esto sin ninguna connotación negativa pero de alguna manera su enorme aportación al juego arrinconaba a los demás de alguna manera. Al menos esa sensación me da, el que mas o el que menos, todos parecen que han espabilado.
Pues es la opinion que siempre dije yo,perdiamos una gran individualidad y ganabamos en conjunto si todos subian un punto su intensidad y aporte,Laso no es un entrenador que en ese sentido deje que un grupo se caiga.
rodrycius

#1298Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Rostar escribió:El equipo vuelve a ser fiable. Que dure.

Pues es la opinion que siempre dije yo,perdiamos una gran individualidad y ganabamos en conjunto si todos subian un punto su intensidad y aporte,Laso no es un entrenador que en ese sentido deje que un grupo se caiga.
a ver, es imposible que seamos mejores sin campazzo, vamos a dar tiempo que esto puede ser un efecto gaseosa, ahora esta reciente la salida del facu y todos dan un paso adelante, pero a ver lo que dura este "extra" de motivacion y si se puede aguantar todo el año.

por no decir que la baja de campazzo se notara mas cuando queme el balon, en las finales y en los partidos que se jueguen los titulos
rodrycius

#1299Mensaje

DelBosque escribió:Vaya partidazo hoy de Abalde. Está claro que nos hemos relajado al final.

fichajazo abalde, pero esta en ese momento de conformarse como un escudero en el madrid tipo causeur, o dar un paso adelante y convertirse en una estrella europea, que yo creo que tiene potencial para serlo pero veremos su caracter y su ambicion si le da, que parece que pecaba de eso hasta este año
zam

#1300Mensaje

Con Campazzo o sin él hay que exigirle mucho más a los Randolph, Carroll, Llull, Deck, Lapro, Rudy... Causeur porque tenía sus circunstancias y ese extraño ostracismo de Laso en ciertos momentos.

En la caraja inicial solo daban el nivel Trey y Tavares, con apariciones de Abalde, poco más. Ni Facu dio el nivel hasta los últimos 4-5 partidos donde se despidió en plan top. Pero para entonces ya el equipo también estaba mejorando bastante.

Lo que si veo y creo que todos es la apuesta colectiva más marcada al tener que cubrir el conjunto la fluidez que daba Facu. Y se está haciendo bastante bien.

Para mi es una grata sorpresa esta racha victoriosa post-Facu incluyendo la casi victoria en Moscú en un gran partido. Pero es cierto que empezamos con demasiada gente en babia. Y así ni con Facu.
Responder