Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1281Mensaje

El chaval se lesionó con España y el verano pasado ganó la Nations League con la mayoría de los jugadores de está selección, además no me parece mal que estuviera y animará.
Wilmots

#1282Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 2:41 pm El chaval se lesionó con España y el verano pasado ganó la Nations League con la mayoría de los jugadores de está selección, además no me parece mal que estuviera y animará.
Pues que vaya Asensio también no?
degas

#1283Mensaje

¿Y Asensio quería ir? ¿Alguien quería que fuera?
Wilmots

#1284Mensaje

degas escribió: Lun Jul 15, 2024 2:46 pm ¿Y Asensio quería ir? ¿Alguien quería que fuera?
Tampoco Pedri, si acaso para que lleve los hielos
Don Tito

#1285Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jul 15, 2024 2:41 pm El chaval se lesionó con España y el verano pasado ganó la Nations League con la mayoría de los jugadores de está selección, además no me parece mal que estuviera y animará.

Claro que si, solo le faltó la bandera del Betis en la celebración.
Capa

#1286Mensaje

Gavi no pintaba nada .
Que le inviten a ir me da igual pero verle junto a los campeones celebrando el título en el césped .... :meparto: :meparto:

Ya hay que ser subnormal y jeta .

Menudo infiltrado de mierda .
Wilmots

#1287Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 2:53 pm Gavi no pintaba nada .
Que le inviten a ir me da igual pero verle junto a los campeones celebrando el título en el césped .... :meparto: :meparto:

No llevó ni canapés el rata
JudeBell

#1288Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 2:53 pm Gavi no pintaba nada .

Tampoco hay que ser tan anti xd, si estuvo ahí no fue porque se apuntara solo.

A mí tampoco me gusta su cara :meparto: , pero no hay que ser tan extremistas.
degas

#1289Mensaje

Tal cual, alguno si Laporta dice que es lunes, dirían que es martes por quitarle la razón. No hay que ser tan acomplejado. El chaval forma parte del equipo y la gente lo quiere ahí. ¿Quién va a invitar a Ausencio a una fiesta? ¿Para que la entristezca? :meparto:
skan

#1290Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jul 15, 2024 2:45 pm
Pues que vaya Asensio también no?
E Isco.
Capa

#1291Mensaje

La cabra de la legión .
Wilmots

#1292Mensaje

Para Laporta todos los días son sábado por la noche
michael37

#1293Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 15, 2024 6:49 pm La cabra de la legión .
:meparto: :meparto: :meparto:
DivinaLocura

#1294Mensaje

Sois raros, parece que cae bien a sus companeros de la seleccion y es lo mas importante..a mi no me cae bien pero me parece un tio que curra y lucha, es un Gattuso version espanola y yo como soy mitad Italiano pues me encantaba Gennaro...bueno Gennaro era mucho mas hdp que Gavi la verdad O_o :meparto:
Blanquiazul

#1295Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 16, 2024 3:42 pm Sois raros, parece que cae bien a sus companeros de la seleccion y es lo mas importante..a mi no me cae bien pero me parece un tio que curra y lucha, es un Gattuso version espanola y yo como soy mitad Italiano pues me encantaba Gennaro...bueno Gennaro era mucho mas hdp que Gavi la verdad O_o :meparto:
Correcto, me gustaría verlo sin ese consentimiento que se le tiene muchas veces a la hora de hacer faltas.
kingvallejo

#1296Mensaje

Pues no tiene que comer bocatas de Jamón este para parecerse a Gattuso
Le quitas las intensidad y se queda en una mediania
Don Tito

#1297Mensaje

Isco y Gayá iban a la Eurocopa pero se cayeron a última hora por lesión. Pero ni son catalinos ni del VARcelona que es quién manda en la RFEF.
Apostata

#1298Mensaje

A mí no me disgusta para nada un barsa con Gavi, Gundogán, Dejong, Pedri, Lamal y Lewandoski. Tu comparas eso con lo que ha acostumbrado a tener el barcelona y probablemente esté entre sus dos o tres equipos menos competivos de los últimos 35 años.

Ahora bien, si te tocas los cojones como hace dos temporadas, incluso con eso te pueden mojar la oreja. Pero si el Madrid hace lo que debe, a mí ese barsa me vale perfectamente, y me valdría aunque trajesen a Zubimendi, Olmo o Nico Williams, que son buenos jugadores pero están muy muy lejos de las figuras que solían tener.
Wilmots

#1299Mensaje

cuVARsi - Hay Ron Pedri - Tigrinho

Si no campeonas con eso...
CARLOSSOY

#1300Mensaje

En el momento que se les lesiono este sabia que teniamos la liga en el saco nosotros y no porque sea nada del otro mundo sino por la permisividad de los arbitros con el,si hay gente competente este chaval no acabaria ni un partido,habria que introducir un nuevo color en las tarjetas porque la roja de toda la vida se queda corta.
Responder