Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
rupeni

#1281Mensaje

8 finales 8 títulos, vaya CRACK.

No creo que nazca otro igual.
CARLOSSOY

#1282Mensaje

Imposible eso no lo veremos nunca,pues acerto Manolo Santana cuando una vez en una entrevista y Rafa solo habia ganado su segundo Roland Garros y dijo que Rafa ganaria 8 como minimo,pues hoy se ha cumplido.No solo es el mejor deportista español de la historia sino que es el mejor tenista en tierra de todos los tiempos y es un orgullo inmenso que sea español.
Marado

#1283Mensaje

Es la bestia del polvo de ladrillo, yo tampoco creo que aparezca otro igual, sus condiciones (tanto las innatas como las trabajadas) son simplemente perfectas para la superficie, es como una máquina, no se ha visto bestia física igual en toda la historia del tenis.
CR9 crack

#1284Mensaje

migtra

#1285Mensaje

Sin palabras...
=D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1286Mensaje

LEYENDA VIVA!!!!!! =D> =D> =D> =D> que orgullo que sea madridista =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#1287Mensaje

Yo lo siento por Ferrer...pero Nadal se acerca a Sampras =D> y si con suerte gana un par de GS a saber si no llega a la altura de Federer...aunque sera muy dificil. Aunque el suizo tuvo la suerte de que se retiraron Sampras y otros tenista...durante unos años tuvo el camino facil. En cambio Nadal desde que empezo tuvo a Federer, ahora a Djokovic y aun asi sigue sumando titulos.
Borrar usuario 4361.

#1288Mensaje

que se joda ferrer por culerdo!!! es culerdo no????
Marado

#1289Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer...pero Nadal se acerca a Sampras =D> y si con suerte gana un par de GS a saber si no llega a la altura de Federer...aunque sera muy dificil. Aunque el suizo tuvo la suerte de que se retiraron Sampras y otros tenista...durante unos años tuvo el camino facil. En cambio Nadal desde que empezo tuvo a Federer, ahora a Djokovic y aun asi sigue sumando titulos.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Federer compitió con Haas, Sampras Hewitt, Kuerten, Moyá, Roddick, Agassi, Nalbandian, Djokovic, Nadal, Murray, Safin...

Jugadores que han sido números 1 del mundo en una época en la que había mucho más nivel que en esta y aun así, les ganó a TODOS EN TODAS LAS SUPERFICIES, incluso con 31 años con Nole, Rafa y Murray en su plenitud y juventud (25-26 años), volvió a ser el número 1 del mundo, rompiendo el récord de semanas y Grand Slams, así como 6 Copas Master (torneo de los 8 mejores del mundo) que Nadal ganó 1 o ninguna vez.

No digamos tonterías, Rafa es una bestia, pero lo de Federer es de lo más grande de la historia del deporte y todavía le falta muuuuucho para igualarlo.
David_RM

#1290Mensaje

Nadal es una máquina, una bestia, competitividad en estado puro. Ferru no ha podido hacer absolutamente nada, no se puede decir que haya jugado mal y aún así ha perdido en tres sets fácil.

Impresionante.
Flash

#1291Mensaje

Mejor jugador de la historia sobre tierra batida; unico tenista en ganar 8 titulos de un mismo Grand Slam; tercero, junto a Roy Emerson, con mas titulos de Grand Slam (12) de la historia; ganador del Golden Grand Slam en carrera (los 4 titulos de Grand Slam + oro olimpico); numero 1 del ranking ATP; jugador con mas Master 1000 (24) de la historia; campeon olimpico; ganador de Copa Davis; Head to Head favorable contra todos los top ten...

Venga, hasta luego 8-)

Imagen
DelBosque

#1292Mensaje

Marado escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer...pero Nadal se acerca a Sampras =D> y si con suerte gana un par de GS a saber si no llega a la altura de Federer...aunque sera muy dificil. Aunque el suizo tuvo la suerte de que se retiraron Sampras y otros tenista...durante unos años tuvo el camino facil. En cambio Nadal desde que empezo tuvo a Federer, ahora a Djokovic y aun asi sigue sumando titulos.

Federer compitió con Haas, Sampras Hewitt, Kuerten, Moyá, Roddick, Agassi, Nalbandian, Djokovic, Nadal, Murray, Safin...

Jugadores que han sido números 1 del mundo en una época en la que había mucho más nivel que en esta y aun así, les ganó a TODOS EN TODAS LAS SUPERFICIES, incluso con 31 años con Nole, Rafa y Murray en su plenitud y juventud (25-26 años), volvió a ser el número 1 del mundo, rompiendo el récord de semanas y Grand Slams, así como 6 Copas Master (torneo de los 8 mejores del mundo) que Nadal ganó 1 o ninguna vez.

No digamos tonterías, Rafa es una bestia, pero lo de Federer es de lo más grande de la historia del deporte y todavía le falta muuuuucho para igualarlo.
Estoy de acuerdo Rafa Nadal es un jugador sublime, para mi el mejor deportista español de la historia, y yo creo que el mejor tenista en tierra batida que he visto en mi vida. Pero Federer son palabras mayores.

Hoy Ferrer ha estado muy flojete. Su juego contra Nadal simplemente no le conviene. Nadal en tierra es desquiciante para cualquiera y sabe combinar bien el juego defensivo y ser más agresivo.

Leyenda.
degas

#1293Mensaje

Nadal a tomar por saco en Londres :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#1294Mensaje

demostrado que lo suyo no es pista ni césped O_o O_o
AndesReal

#1295Mensaje

Marado escribió:

La diferencia entre los grandes duelos del número uno y su principal contendor:
  • Bjorg - McEnroe
  • Sampras - Agass
  • Federer - Nadal
es que Sampras fué el único que siempre se la tuvo adentro a su némesis. En los otros dos casos, los zurdos ganaron en la partida directa, pero siempre estuvieron a la sombra.
Flash

#1296Mensaje

La hierba estaba demasiado alta... O_o

No pasa nada, se volvera a levantar como hace siempre. Igual se puede retirar si quiere; ya esta, hace rato, en el Olimpo del tenis.
zam

#1297Mensaje

Ya me parecía que muy fuerte había vuelto. No creo que veamos a Nadal compitiendo a tope en todas las superficies, es normal por de donde viene y lo jodido para él de la hierba.
David_RM

#1298Mensaje

Espero que no se haya lesionado, en Canal + han dicho eso. Se veía venir, él mismo avisó.
DelBosque

#1299Mensaje

Es el pu.. amo cuando gana y cuando pierde.

"No quiero hablar sobre mi rodilla, solo quiero felicitar a Darcis. Esto es Wimbledon. La vida sigue. No es algo dramático".

=D> =D> =D> =D>
migtra

#1300Mensaje

Un grande siempre.
Responder