10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Da_Pope

#12801Mensaje

perry escribió:Morate 85, Higuain 90.. así está el mercado.
Higuaín los vale. Es como fichar dos jugadores en uno.

Por su volumen corporal, quiero decir.
CR9 crack

#12802Mensaje

RonalZema escribió:Esperemos por el bien de nuestro equipo que el City acepte ser timado y se lo lleve
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rauluc

#12803Mensaje

florentiano escribió:Estáis cómo una cabra.

Pero cuando balones le han llegado a Mbappe, y no he visto el partido... 4, 5?

Que queréis que haga? Que coja la pelota en defensa y se vaya el solo de todos los del PSG?

Peor Benzema o Bale que le llegan 40.000 balones cada partido al mismo pie y pierden 39.999.
estas viendo el partido?, Marquinhos lo anticipo 5 o 6 veces. Mbappe tiene el defecto que busca jugar siempre al espacio, tiende a no buscar que se apoyen en el sus compañeros. Eso en el Real y contra equipos que se tiran atras, Mbappe no sabria que hacer.
GarethBale

#12804Mensaje

Da_Pope escribió:
perry escribió:Morate 85, Higuain 90.. así está el mercado.
Higuaín los vale. Es como fichar dos jugadores en uno.

Por su volumen corporal, quiero decir.
Fueron 94, como su peso.
Borrar usuario 18738.

#12805Mensaje

Que queréis que haga? Que coja la pelota en defensa y se vaya el solo de todos los del PSG?

Peor Benzema o Bale que le llegan 40.000 balones cada partido al mismo pie y pierden 39.999.
Si a Benzema no le llegan balones decís que es un maldito vago y que no participa, no seamos hipócritas. Porque eso lo he visto mil veces, el chico no estuvo demasiado bien, ya esta.
aepit

#12806Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:
GarethBale escribió:No consiguen jugar partidazos siempre ni las estrellas consagradas, pero tiene que hacerlo un niño de 18 años. En fin...
Eso es porque no son estrella consagradas, ante la falta de jugadores de nivel alto tendemos a sobrevalorar a la mayoría y a llamarlos cracks antes de que hayan demostrado nada.
Messi juega siempre bien?

Ahh no lei mal,me comi lo de "siempre".
Nadie juega bien siempre, es imposible.
Mbappeniano

#12807Mensaje

Me parece patético como algunos se estan cebando con Mbappe :facepalm:
Leppard

#12808Mensaje

RonalZema escribió:Esperemos por el bien de nuestro equipo que el City acepte ser timado y se lo lleve
Esperemos por el bien del foro que te baneen de una buena vez, eres lo peorsito que he visto en mi vida
Modric_thebest

#12809Mensaje

Que tal el partido de Mbabluff? Vale ya 300 millones?
rauluc

#12810Mensaje

topazo escribió:

Si a Benzema no le llegan balones decís que es un maldito vago y que no participa, no seamos hipócritas. Porque eso lo he visto mil veces, el chico no estuvo demasiado bien, ya esta.
la falta de objetividad es evidente. Entro carrillo y cambio el Monaco, es otro equipo. Y Carrillo no vale 180 creo jaja
chocolat au lait

#12811Mensaje

Lo de hoy nos da una posición de fuerza que no teníamos. Alguno estará triste, pero que pierda el Mónaco y que Mbappé haya hecho un partido regular, es lo mejor que podía pasarnos a la hora de afrontar la negociación.

Kylian lo tenia todo para dominar la próxima década hace un mes, ayer y lo tendrá también mañana.

Cero dudas.
GarethBale

#12812Mensaje

Mbappeniano escribió:Me parece patético como algunos se estan cebando con Mbappe :facepalm:
Le estaban esperando. Hay haters para todo, y luego infiltrados. :|
RonalZema

#12813Mensaje

Despues de ver el partido de Mbappe piensas en los 180 millones que pedian por él y es que te meas de la risa :meparto: :meparto:
Última edición por RonalZema el Sab Jul 29, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
BultoSospechoso

#12814Mensaje

Mbappé: 2 goles en 8vos, 2 goles en 4tos y 1 gol en semifinales.
Karim: 1 gol en 8vos.

LOL.
GarethBale

#12815Mensaje

Esta noche alguno abrirá un hilo que rece: "Mbappé es mejor que Campuzano"?
Borrar usuario 16133.

#12816Mensaje

La cabeza del jugador ahora mismo no puede estar en el fútbol por que todo el mundo habla de el, todo el mundo va ha analizar todo lo que haga y están a punto de reventar el mercado por el.

Es imposible tener la cabeza en el partido.
Lanni

#12817Mensaje

Salen los benzefans!!!

Su equipo es una mierda, le han llegado 4 balones y ha encarado muy bien, cuando le lleven todas las que le llegen al muerto francés se hinchara.
GarethBale

#12818Mensaje

rauluc escribió: la falta de objetividad es evidente. Entro carrillo y cambio el Monaco, es otro equipo. Y Carrillo no vale 180 creo jaja
Manolo, una de bravas y otra de chocos
degas

#12819Mensaje

891400255333437441
Hellbeast23

#12820Mensaje

GarethBale escribió:
Mbappeniano escribió:Me parece patético como algunos se estan cebando con Mbappe :facepalm:
Le estaban esperando. Hay haters para todo, y luego infiltrados. :|
Pues me parecen patéticos, cebandose con un chaval de 18 años que prácticamente está sólo contra el mundo.

No ha sido un mega partido, si que se le han visto muchas cosas interesantes, el mercado está loco y por eso piden 180 , pero piden ese precio por lo que puede dar.

0 dudas con este jugador
Responder