Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.
Lanni escribió:Me podéis decir los haters cuantos balones le han llegado?
Me podéis decir cuantos le llegan a la momia?
Cierto, pero para ser justos Benzema baja a por esos balones y trata de tocar, aunque luego no tiene la capacidad de Mbappe para encarar y tirar para adelante solo, al contrario Mbappe si tiene esa capacidad de coger un balón, regatear, subir como un tiro y disparar, pero no baja a tocar, espera a que los demás suban el balón hasta su zona.
rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.
Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario
David774 escribió:Extraño que lo cambien en el minuto 70 cuando iban perdiendo. Se viene??
Te imaginas perdiendo en la supercopa contra el Barça 1-2 y Zidane cambiando a Cristiano?
No puedes quitar al único jugador diferencial que tienes antes quita a Falcao
Sera porque Mbappe no es un jugador tan diferencial?, falta ver mas partidos de el parece y del Monaco. La temporada pasada eran mucho mas determinantes en el juego Lemar, Mendy, Sidibe, B. Silva, Fabinho.
rauluc escribió:Quiero que sean sinceros, algunos que comentan aca han visto mas de 10 partidos de Mbappe?, o solo se guian por sus videos?. Yo le he visto varios partidos y si bien tiene cualidades destacables, tambien tiene muuuuchoo defectos por pulir. En general, en partidos con espacios anduvo muy bien (contra el Dortmund por ejemplo) , pero en partidos cerrados donde el rival se metia atras, Mbappe desaparecia completamente y lo terminaban sacando. Tiene el problema que no se apoya con sus compañeros y trata de jugar siempre al espacio, asi que en el Madrid le podria costar bastante, por que mucho espacio no va a tener.
Pues me da que el que no le ha visto jugar eres tú, Mbappe sabe conducir y sacarse marcadores en espacios reducidos al contrario que la BBC y sabe combinar de sobra, no entiendo el comentario
Para conducir en velocidad es muy bueno, en espacios reducidos pierde mucho mas de lo que gana, pero claro si solo ves los videos eso dificilmente lo podras notar.