11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#12861Mensaje

Rodrygo es mucho más jugador de equipo, Brahim tiene solo algo en lo que es superior a Rodrygo y es la fuerza que tiene en su tren inferior y esa capacidad para sacarse rivales y encontrar disparo, en todo lo demás Rodrygo le pega un buen repaso. Ahora, depende de lo que necesitamos en el equipo, si queremos gol pues Brahim nos puede sacar de un apuro, si tenemos otros goleadores y necesitamos más control y sentido en el ataque pues Rodrygo es simplemente superior.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#12862Mensaje

A mí me gusta Rodrygo, me parece un buen jugador y nos ha dado mucho. Pero también es verdad es que si viene Mbappe es el punto más mejorable del 11 inicial. Incluso si no viniese Mbappe y me preguntas dónde podemos claramente mejorar, te diría que en ese puesto de falso 9 donde Rodrygo de hecho está metido un poco con calzador.

Si no sale, veo dos opciones. Jugamos un 4-3-3 con Rodrygo titular y un juego evidentemente más ofensivo. Creo que nos falta dominio en el centro del campo para eso.
La otra opción es que se quede como suplente de lujo, pero eso crearía un posible problema de gestión de vestuario ya que hasta ahora ha sido titular indiscutible y sería una degradación de su rol en la plantilla.

Por eso yo creo que saldrá. Además, que tiene un buen valor económico. Vienen dos delanteros, sale uno. Me gusta Rodrygo y me da pena que salga, pero lo tengo claro.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#12863Mensaje

Yo es que no veo que el equipo mejore con el de titular en un 4-3-3, con un equipo más desequilibrado y él que en muchos partidos tiene actuaciones muy discretas, mientras que sí lo haría con tres centrocampistas más Jude, como está temporada.

Incluso pondría antes a Brahim porque él sí mejora el juego colectivo y rompe líneas.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#12864Mensaje

Algunos piensan que los 25 jugadores de la plantilla deben sacar sobresaliente, y siempre habrá titulares, suplentes, notables, aprobados y suspensos. Siempre, Hasta en Brasil 70 los tenían. El fútbol es así. Siempre habrá un Rodryg, un jugador semititular, semisuplente, que cumple algunas veces y otras no.
Rodrygo ha sido mejor que el 90% de brasileños que han jugado en el Real Madrid, incluyendo a Robinho, Savio, Baptista...vender a un tío de 17-19 goles por temporada que es amigo de los cracks para traer otro es un absurdo. No habrá ni ha en el mundo mejor jugador 12 como Rodrygo, que es lo que será la próxima temporada.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#12865Mensaje

ramones escribió: Lun May 13, 2024 6:05 pm A mí me gusta Rodrygo, me parece un buen jugador y nos ha dado mucho. Pero también es verdad es que si viene Mbappe es el punto más mejorable del 11 inicial. Incluso si no viniese Mbappe y me preguntas dónde podemos claramente mejorar, te diría que en ese puesto de falso 9 donde Rodrygo de hecho está metido un poco con calzador.

Si no sale, veo dos opciones. Jugamos un 4-3-3 con Rodrygo titular y un juego evidentemente más ofensivo. Creo que nos falta dominio en el centro del campo para eso.
La otra opción es que se quede como suplente de lujo, pero eso crearía un posible problema de gestión de vestuario ya que hasta ahora ha sido titular indiscutible y sería una degradación de su rol en la plantilla.

Por eso yo creo que saldrá. Además, que tiene un buen valor económico. Vienen dos delanteros, sale uno. Me gusta Rodrygo y me da pena que salga, pero lo tengo claro.
Rodrygo va a seguir jugando igual que esta temporada porque Bellingham es el multiusos...

que no hay 9 porque Benzema se va pues que Bellingham haga de falso 9

que se van kroos y modric y no hay medio de creacion, pues que juegue Bellingham ahi, ese es Florentino...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12866Mensaje

No es que todos tengan que ser cracks... es que tiene que ser una plantilla compensada.

Los éxitos del Real Madrid vienen de eso en los ultimos años.

Y en este momento estamos cargando mucho el ataque y nos estamos quedando sin calidad en el medio. Las salidas de Kroos Modric nos debilitaran mucho, incluso si continuan su veterania ya es tema, mientras que arriba podriamos tener 7 jugadores para 3 puestos.

En ese escenario es mejor dejar ir a un suplente por el que podemos sacar 120 millones y con eso reforzar la media y los laterales sabiendo que arriba no es que dejes descompensado si no que al contrario se supone que das un salto de calidad con Mbappe.

No se considera su salida por ser un mal jugador, si no porque su rol, lo pueden cumplir otros; pero lo que dejaria en caja puede hacer más fuerte al Real Madrid en otras posiciones.
JudeBell
Mensajes: 657
Registrado: Mar-2024

#12867Mensaje

No deis por hecho que vayan a salir tanto Kroos como Modric solo porque hoy haya salido ese rumor.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 247
Registrado: Ene-2024

#12868Mensaje

Yo no veo que sea una plantilla descompensada tener seis jugadores para tres puestos.
Próxima temporada:

Vinicius (Rodrygo)-------Mbappé (Endrick)

Bellingham (Brahim)


Cedido Gúler y fuera Joselu.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#12869Mensaje

Hay que leer cada cosa. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12870Mensaje

Endrick parece tener un techo altisimo... pero altisimo. Yo creo que en una de esas igual y hasta se come el fichaje de Mbappe en cuanto a producción de goles.

Es más, veo más compatibles a Mbappe - Endrick que a Mbappe-Vinicius- Rodrygo son 3 jugadores que caen los 3 a la misma zona del campo.

Y en vistas del potencial de Endrick, creo que ni Rodrygo ni nadie le deberia quitar minutos.

Los 3 titulares son Vini - Bellingham - Mbappe... pero el primer cambio en cada partido deberia ser la entrada de Endrick y luego poco a poco darle minutos a los Arda, Tchou, Alaba, etc... Rodrygo no seria ni siquiera el primer cambio. Nos combiene más la venta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12871Mensaje

Paquete enchufado

Como Brahim y Arda comenzaron a brillar hubo que meter a Rodrygo.

Y no hace nada en la cancha, no merece ser titular en la final de Champions.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#12872Mensaje

Viendo el resultado, creo que Chiclelotti le dará los 90 minutos, está a huevo para meter goles para abultar el resultado y eso se le da muy bien a Rodrygo y así mantener el relato que debe ser titular en la delantera.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#12873Mensaje

Alyosha escribió: Mar May 14, 2024 10:32 pm Viendo el resultado, creo que Chiclelotti le dará los 90 minutos, está a huevo para meter goles para abultar el resultado y eso se le da muy bien a Rodrygo y así mantener el relato que debe ser titular en la delantera.
...también es un arma de doble filo. Si a pesar de la falta de presión no marca, entonces el relato de la necesidad de tener a Rodrygo en la plantilla pierde puntos. :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12874Mensaje

Desentona mucho con Vini, Jude, Camavinga...obviamente también lo hará con Mbappé y probablemente con Endrick

Y con sus minutos Brahim y Arda tendrían más goles

For sale
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#12875Mensaje

¿En verdad alguien cree que puede hacerlo mejor en la final de la UCL? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#12876Mensaje

Esos 70-80 millones que puede costar son muy apetitosos.

No se puede llevar una buena economía solo comprando.

Lo siento por el pero igual que otros cracks como Dimaria o Ozil debe salir ya mismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#12877Mensaje

Caso identico a Benzema... juega estos partidos de goleada todo para ver si mete gol y maquilla el rendimiento.

Es que es otra vez la misma historia de enchufe y proteccion y mientras a cargarse a otros jugadores validos.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#12878Mensaje

Bastante fuera de la dinámica del equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12879Mensaje

Yo solo deseo que marque en la final y su precio se eleve para una gran venta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#12880Mensaje

Más de dos ligas completas necesitó para llegar a los 4 goles que tiene Arda en menos de 300 minutos

Veremos si el turquito tiene tanto enchufe
Responder