Es un asunto de cultura, el 90% de los paises con cultura futblistica anima todo el tiempo en que el equipo juega, si es por lo que dices, River Plate desde que se fue a la B no tendría ningun aficionado apoyandolo.vikingo4ever escribió:¿Quien se ha creído este tío para criticar a gente que se gasta una pasta por ir a ver a su Madrid? Esto es increíble, ¿por qué tenemos que animar como idiotas cuando jugamos como el miércoles? Señores, aquí tenemos un paladar fino y con la plantilla que tenemos se puede hacer un juego mucho mejor y estamos en nuestro derecho de expresar nuestra opinión le guste o no a este señor. Y encima tenemos que aguantar al esperpento del Paramés diciendo tonterías. Esto ya es demasiado, ¿sabe este necio cual es el esfuerzo que tiene que hacer la gente para pagar una entrada en los tiempos que corren? Si un obrero se gasta 60 euros es lógico que espere un espectáculo vibrante de su equipo y más ante un equipo normalito como eran los rusos.
Cada quien tiene derecho a animar o no a su equipo, pero una afición que no anima, que no hace pesar la localía está dando mucha ventaja al contrario. En innumerables casos hemos visto como equipos mediocres juegan más allá de sus posibilidades gracias a un público que los anima y muchas veces gana por ese pequeño detalle, e inclusive se han visto remontadas épicas gracias a ello.vikingo4ever escribió:¿Quien se ha creído este tío para criticar a gente que se gasta una pasta por ir a ver a su Madrid? Esto es increíble, ¿por qué tenemos que animar como idiotas cuando jugamos como el miércoles? Señores, aquí tenemos un paladar fino y con la plantilla que tenemos se puede hacer un juego mucho mejor y estamos en nuestro derecho de expresar nuestra opinión le guste o no a este señor. Y encima tenemos que aguantar al esperpento del Paramés diciendo tonterías. Esto ya es demasiado, ¿sabe este necio cual es el esfuerzo que tiene que hacer la gente para pagar una entrada en los tiempos que corren? Si un obrero se gasta 60 euros es lógico que espere un espectáculo vibrante de su equipo y más ante un equipo normalito como eran los rusos.
Sinceramente, si pocos partidos buenos has visto del Madrid de Mou, es que realmente no has visto al equipo este año mucho.vikingo4ever escribió: Mientras tanto la vida seguirá igual, nosotros idolatrando a un tío que cobra un pastizal para que con el equipazo que tiene nos meta a la mínima a Kedhiras, Lasses, Altintops, etc., con los cuales pocas veces habré visto buenos partidos y encima para que el tío se permita el lujo de criticar (portavoz esperpéntico incluído) a la afición que le paga su sueldo. Yo desde luego flipo con muchos madridistas (¿de nuevo cuño?), antes era impensable que alguno estuviéramos contento con un entrenador resultadista y ahora existe prácticamente una religión Mourinhista, a mí desde luego no me engaña...ojalá se pire y venga Bielsa, que maravilla como está jugando el Athletic, a ese lo quiero aquí el año que viene y el portugués que se largue a su Londres querido.
Pues sí que he visto bastantes partidos y curiosamente los que más me han gustado ha sido cuando el centro del campo lo formaban Granero, Alonso con Ozil y Kaka delante que junto con Benzema haciendo combinaciones daba gusto ver al equipo, hasta Ronaldo lucía más a nivel colectivo. Sin embargo yo sabía que en cuanto volviera Kedhira se acabaría rápido ese equipazo, a los hechos me remito. Y recemos para que no vuelva a poner trivotes añadiendo a Lass... Eso sí, si a tí te gusta Kedhira es que tenemos gustos muy diferentes, a mí desde luego no.JuanitoMaravilla escribió:Sinceramente, si pocos partidos buenos has visto del Madrid de Mou, es que realmente no has visto al equipo este año mucho.vikingo4ever escribió: Mientras tanto la vida seguirá igual, nosotros idolatrando a un tío que cobra un pastizal para que con el equipazo que tiene nos meta a la mínima a Kedhiras, Lasses, Altintops, etc., con los cuales pocas veces habré visto buenos partidos y encima para que el tío se permita el lujo de criticar (portavoz esperpéntico incluído) a la afición que le paga su sueldo. Yo desde luego flipo con muchos madridistas (¿de nuevo cuño?), antes era impensable que alguno estuviéramos contento con un entrenador resultadista y ahora existe prácticamente una religión Mourinhista, a mí desde luego no me engaña...ojalá se pire y venga Bielsa, que maravilla como está jugando el Athletic, a ese lo quiero aquí el año que viene y el portugués que se largue a su Londres querido.