Si el Barcelona vende a Messi, el unico que puede comprarlo es el Madrid, igual por eso no lo han vendido todavía._Jesus_ escribió:Messi al 70% es de los mejores del mundo y aun asi acabaria marcando unos 25 o 30 goles en liga. Para luchar contra CR tiene que rendir al 100x100. Pero de todas formas Messi donde se puede ir con el Fair Play? El PSG no podria, ni al City...tendrian que vender media plantilla y equilibrar las cuentas.
kogure escribió:Scott escribió:Lo que no entiendo es el odio que tiene la gente a Cr7 y Messi, que son dos monstruos que tenemos la suerte de verles jugar, y pasará mucho tiempo para que salga un futbolista de este nivel.
Solo hay una palabra que pueda explicar eso......envidia.
A eso sumale internet y foros chovinistas, en donde parecen acantonarse los especímenes mas brillantes de la raza humana.
Yo por mi parte disfruto ver de ambos ya que seguramente no me den los años para ver batir los records que dejen estos monstruos.
Es lo que suelen hacer.Rociero escribió:Sería estúpido por su parte. Gastarse todo el dinero en tener a Messi y luego sin defensa.
Subscribo 100% tus palabras. Solo te faltò decir que en este foro tenemos los especìmenes màs mediocres de culerolandia. Ese tipo de trollacos se aburren en los foros del Farsa, la Messilandia de los enanos hormonados. Suelen ser, ademàs, fanboys del otro listillo del dopaje: Lance Armstrong. Estos hacen trampas hasta jugando al solitario.Moufinger escribió:kogure escribió:Scott escribió:Lo que no entiendo es el odio que tiene la gente a Cr7 y Messi, que son dos monstruos que tenemos la suerte de verles jugar, y pasará mucho tiempo para que salga un futbolista de este nivel.
Solo hay una palabra que pueda explicar eso......envidia.
A eso sumale internet y foros chovinistas, en donde parecen acantonarse los especímenes mas brillantes de la raza humana.
Yo por mi parte disfruto ver de ambos ya que seguramente no me den los años para ver batir los records que dejen estos monstruos.
Aquí el único especimen que hay es quien defrauda CINCUENTA MILLONES DE EUROS a los españoles.
Supongo que si alguien te entra a robar en casa antes de que se vaya le dices "oiga, venga al dormitorio, que se ha olvidado violar a mi mujer"
WarriorRM escribió:que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
Scott escribió:Ahora entiendo esto, cualquier Madridista que reconoce a Messi como crack es un trollaco y un culé infiltrado
Yo creo que empeorarían los dos. Uno debe ser el líder y seguramente Messi fracasaría totalmente, ya que Cristiano se impone más.Geppeto escribió:Vamos que juntar a Messi con Cristiano seria un robo, me encantaria que llegase aqui y ver a esos 2. Puff, no bajariamos de 6 goles por partidos.
No creo, en el hipotetico caso de que llegue aqui Messi sabe que vendria como segunda guitarra.. El meteria las asistencias y Cristiano los goles.Lass escribió:Yo creo que empeorarían los dos. Uno debe ser el líder y seguramente Messi fracasaría totalmente, ya que Cristiano se impone más.Geppeto escribió:Vamos que juntar a Messi con Cristiano seria un robo, me encantaria que llegase aqui y ver a esos 2. Puff, no bajariamos de 6 goles por partidos.