Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#12881Mensaje

rreder escribió: Dom Mar 03, 2024 12:29 am
abelguga escribió: Dom Mar 03, 2024 12:27 am Todos los rumores decian que los jugadores ya habian pedido que terminaran las campañitas en RMTV ... hoy vimos el porque.

Y es que lo de RMTV es innecesario, lo que se necesita es un Presidente que hable y se haga presente, eso si tiene peso.
todavia hay gente que se cree que los videos esos sirven para algo, lo vemos semana tras semana.

Aquí lo que tienes que tener es a un portavoz que se cague en los muertos del arbitro, cuando toca, asi de simple.
Pues sirven para mantener en vigencia el problemón, totalmente real como el Madrid, con el CTA que para mí, aunque me cueste creerlo, me parece totalmente planificado para perjudicar al Madrid algunos, y otros árbitros ya lo hacen por inercia dada sus tendencias antimadridistas para terminar finalmente con los árbitros que lo hacen por la lógica (¿?) solidaridad con sus compañeros denunciados por el canal blanco y a los que todas las semanas se les ponen verde, merecidamente por cierto, sin olvidarnos finalmente que son malísimos TODOS y los peores de Europa y sólo arbitran en torneos internacionales porque son los más "manejables" o "maleables". Me podéis llamar conspiranoico, es la excusa del ignorante que no lo quiere ver pero ya son muchas evidencias como la de Negreira a la cabeza que quieren hacer eternizar sus señorías hasta que se nos olvide el tema. Están saqueando al Madrid y nadie de esta institución mueve un dedo ¿compinchados para salvar al "hermano" Farsaladrona del amigo y pusilánime angelito presidente blanco? Estoy muy cabreado con esta situación y parece eterna la paciencia de esta afición que no se han levantado contra el club y de socios viendo impasibles las canalladas que hacen al Madrid casi todas las semanas con episodios esperpénticos arbitrajes dignos del mejor Valle-Inclán como el de ayer con el gol anulado del expulsado para más INRI, de Bellingham. Esto ya no es una competición es un nido de ratas y alacranes al que intentan ponerle una normalidad. Es mi opinión. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#12882Mensaje

No se podrá, pero me gusta soñarlo, que cara les quedaría a Tebas, Laporta, Gil Marín, Del Nido Jr, lo valencianos etc etc, decirles bye bye, hala, a odiar a otro, mierdecillas.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#12883Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:45 pm
JudeBellingham5 escribió: Dom Mar 03, 2024 12:39 pmOye venga Madrid, bienvenidos. Sacamos a un equipo de la Premier para que vosotros os sintais cómodos. Dónde se ha visto eso?
Solución salomónica, la amplían a 22 como aquí en el 95 :fiesta:

Como fantasía no erótica está bien, pero de realismo hay... bueno, nada. Somos rehenes de la Liga española para los restos.
Y con un mundial de clubs en ciernes. Eso, más congruencias. A este paso dejamos a los jugadores sin vacaciones. Esto va a estallar prontito. Aunque sí, creo que al Madrid lo tienen cogido por los huevos para siempre y la única solución es una Superliga tipo NBA y olvidarte de esta escoria española :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4833
Registrado: Sep-2023

#12884Mensaje

Pero si la Superliga no tenía nada que ver con la Liga no? En todo caso la Superliga choca con la Champions. Creo que tenemos un batiburrillo importante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12885Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 1:13 pm Pero si la Superliga no tenía nada que ver con la Liga no? En todo caso la Superliga choca con la Champions. Creo que tenemos un batiburrillo importante.
No. Tebas y La Liga siempre atacan la SL porque se empeñan en que destruiría las ligas nacionales, y nos echan encima a otras aficiones con ese rollo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#12886Mensaje

Para el Marca (Creo que el diario más antimadridista incluso que el Sporq) la noticia de primera plana, es la gravísima lesión de Diakhaby (humanamente comprensible) pero el verdadero notición aquí fue el parcialísimo arbitraje sobre todo por su final inédito y subjetivo de ayer en la que un árbitro esbirro del CTA comandado por el inepto Medina cantalejo, "robó" al Madrid dos puntos y nos privó por dos partidos de su participación de Bellingham para los partidos venideros. Si eso no es "robo" que me corrijan algunos de mis "compañeros" del foro que no vieron nada "raro" en este partido de ayer. Es acojonante :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#12887Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 1:13 pm Pero si la Superliga no tenía nada que ver con la Liga no? En todo caso la Superliga choca con la Champions. Creo que tenemos un batiburrillo importante.
Totalmente, la Superliga sustituye a la Champions, cuando el camino sería modificar la Champions.
La liga no tiene solución, son muchas décadas de adoctrinamiento y alimentar odio para que se solucione, la prueba es que pese a que el Barça a pagado al jefe de los árbitros y adulterado la competición, el enemigo común sigue siendo el que ellos llaman "el trampas" lo cual no es más que un reflejo de ese adoctrinamiento a escala nacional. Todo adoctrinamiento necesita dos elementos: uno es el altavoz mediático, que se representa en los canales autonómicos impulsados desde mediados de los ochenta, y por supuesto, el segundo es el enemigo común. En los paises comunistas es el capitalismo, simbolizado por EEUU, pues aquí es el Real Madrid...

NO hay más...
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#12888Mensaje

El Real Madrid debe tomar medidas contundentes porque este machaque tiene que parar. La superliga es un fracaso, así que yo pediría plaza para jugar la premier, la bundesliga, el calcio... no sé, algo hay que hacer.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4833
Registrado: Sep-2023

#12889Mensaje

zam escribió: Dom Mar 03, 2024 1:19 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 1:13 pm Pero si la Superliga no tenía nada que ver con la Liga no? En todo caso la Superliga choca con la Champions. Creo que tenemos un batiburrillo importante.
No. Tebas y La Liga siempre atacan la SL porque se empeñan en que destruiría las ligas nacionales, y nos echan encima a otras aficiones con ese rollo.
Pero entonces cuál es vuestra solución? Abandonar la Liga y Champions y solo jugar Superliga? Es que no lo entiendo.....
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4500
Registrado: Dic-2021

#12890Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 1:13 pm Pero si la Superliga no tenía nada que ver con la Liga no? En todo caso la Superliga choca con la Champions. Creo que tenemos un batiburrillo importante.
En la Champions te pueden echar a los 6 partidos, a los 8...
Quién más juega son 13 partidos

La Superliga creo que son mínimo 14 partidos y después Playoffs

No sustituye a la liga sino a la Champions pero al final innegablemente al igual que pasa con la Euroliga que no deja de ser una Superliga en baloncesto, pues el reparto de minutos en liga no es el mismo que en Superliga y ya cuando empiezan los playoffs es abismal la diferencia.

Eso es lo que teme Tebas que al final los Mbappe, Vino, Jude, jueguen poco en liga y caigan los derechos de TV de los que coge comisión.

Sino no le debería importar la Superliga

La solución es clara.

Los cracks con más minutos en la Superliga, en liga rotaciones para estar frescos para la Superliga.

Es una necesidad que han creado entre Ceferino con su avaricia y el arbitraje español con su mala praxis
Última edición por Xetorg el Dom Mar 03, 2024 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12891Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 1:27 pm
zam escribió: Dom Mar 03, 2024 1:19 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 1:13 pm Pero si la Superliga no tenía nada que ver con la Liga no? En todo caso la Superliga choca con la Champions. Creo que tenemos un batiburrillo importante.
No. Tebas y La Liga siempre atacan la SL porque se empeñan en que destruiría las ligas nacionales, y nos echan encima a otras aficiones con ese rollo.
Pero entonces cuál es vuestra solución? Abandonar la Liga y Champions y solo jugar Superliga? Es que no lo entiendo.....
Según se vendía la SL solo afectaría a la Champions, pero hay un problema con el acceso del resto de equipos a ese grupo cerrado de los equipos que serían siempre los mismos... Se piensa que al ser una "NBA" las ligas perdirían sentido al perjudicarse el acceso a competiciones europeas, que estaría mucho más acotado. Al final sería una cosa rara como la Euroleague de basket con esas competiciones paralelas random.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1864
Registrado: Feb-2024

#12892Mensaje

zam escribió: Dom Mar 03, 2024 1:39 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 1:27 pm
zam escribió: Dom Mar 03, 2024 1:19 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 03, 2024 1:13 pm Pero si la Superliga no tenía nada que ver con la Liga no? En todo caso la Superliga choca con la Champions. Creo que tenemos un batiburrillo importante.
No. Tebas y La Liga siempre atacan la SL porque se empeñan en que destruiría las ligas nacionales, y nos echan encima a otras aficiones con ese rollo.
Pero entonces cuál es vuestra solución? Abandonar la Liga y Champions y solo jugar Superliga? Es que no lo entiendo.....
Según se vendía la SL solo afectaría a la Champions, pero hay un problema con el acceso del resto de equipos a ese grupo cerrado de los equipos que serían siempre los mismos... Se piensa que al ser una "NBA" las ligas perdirían sentido al perjudicarse el acceso a competiciones europeas, que estaría mucho más acotado. Al final sería una cosa rara como la Euroleague de basket con esas competiciones paralelas random.
Los clubs deberían mirar por sus intereses y los demás que sean listos
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12893Mensaje

Ojalá nos pudiera sacar de esta liga e irnos a otra ,eso sí que les metería miedo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#12894Mensaje

2 partidos de suspensión a Bellingham por reclamar un gol legal... Florentino desaparecido o con algun presidente sudamericano viendo como hacer que ACS se lleve los recursos publicos de ese país
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#12895Mensaje

Florentino es tan torpe que si se mete en esto al final igual le caen 3 :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#12896Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 06, 2024 5:04 pm 2 partidos de suspensión a Bellingham por reclamar un gol legal... Florentino desaparecido o con algun presidente sudamericano viendo como hacer que ACS se lleve los recursos publicos de ese país
Maldito Florentino consiguiendo proyectos para su constructora
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#12897Mensaje

Lo único que le pediría ahora a FP es que asegurara al fichaje de por lo menos 5 tops mundiales para el próximo curso, para la próxima temporada poner a ma.... a todo el resto de traidores equipos de la Liga. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#12898Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 06, 2024 5:32 pm
abelguga escribió: Mié Mar 06, 2024 5:04 pm 2 partidos de suspensión a Bellingham por reclamar un gol legal... Florentino desaparecido o con algun presidente sudamericano viendo como hacer que ACS se lleve los recursos publicos de ese país
Maldito Florentino consiguiendo proyectos para su constructora
Consiguiendo proyectos en vez de defender al Real Madrid de los arbitrajes y robos del Barcelona...
Wakandel
Mensajes: 1727
Registrado: Ago-2023

#12899Mensaje

Flopper, trae a Mbappe, Haaland, Endrick y Jobe Bellingham este año y a Yan Couto (libre), Davies (libre) y Leny Yoro (libre) el que viene. Y te jubilas ya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63144
Registrado: Ago-2008

#12900Mensaje

200 euros para ver al equipo es un robo.

No jugamos a nada y con Tchou en la media somos el antifutbol total.
Responder