Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12901Mensaje

Le pega un baile a Higuain... seguro en su primera temporada mete 6 goles en Champions =D>
PotroNegro

#12902Mensaje

felixcanalla escribió:
hal2814 escribió:Y a contrario sensu... quiero ver a Higuain sin todo lo que es el Real Madrid. Sin Cristiano jalando marca, sin Ozil y Di Maria y hasta Benzema dando asistencias (entre los 3 han metido 41 asistencias en todas las competiciones), sin Kaka, Xabi, Marcelo, Ramos, Pepe... Quiero verlo en una Juventus con gente como Grosso, Vucinic, Vidal, Borriello o Krasick al rededor de él. A ver sí llega a los 18 goles en Italia.

A ver sí en lo mismo que en el Real Madrid.
en Argentina se cansa de hacer goles con la selección Argentina que peor juega en la historia, y en la única temporada que compartió titularidad con cr marco 1 gol mas que el y sin penales, resulta que no lo has visto jugar sin ozil y di maria no??
ZAs... y como es costumbre... mira para otro lado, mientras se lo comen los grillos...
steven2409

#12903Mensaje

foto del recuerdo...

http://yfrog.com/mnyfykcj

Real Madrid: Manchester City y Chelsea insisten en el fichaje de Higuaín

Imagen

La prensa británica en dos de sus medio más importantes abren hoy con un titular concreto, el del que el Manchester City y Chelsea abren una batalla por conquistar a un jugador, por firmarlo a finales de Agosto y no es otro que el ” Pipita ” quien no desvela su futuro próximo el cual parece ajeno a ir viendo la evolución de su temporada. Tanto People como Metro se pusieron de acuerdo y aseguran una batalla bastante bonita ofreciendo un máximo de 35-40 millones de euros por el argentino, pichichi en cuanto a delantero de la plantilla.

¿ Lo conseguirán ?

No sabemos si habrá dinero suficiente para su traspaso, los Blues son quienes más interés pusieron a primera instancia, Abramovich ya busca sustituto para Fernando Torres y que mejor que el fichaje de Higuaín, Gonzalo y concretamente su padre no descarta su marcha al mejorarle el contrato en todas las partes, sueldo y pluses.

Los medios ingleses creen en que el argentino aceptara salir por la supuesta titularidad de Benzema en su vuelta la próxima semana, todo dependera de José Mourinho, uno de los técnicos que apuesta por el francés antes que por el albiceleste en los partidos importantes, contra el Barça por ejemplo sucedió.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/11/r ... e-higuain/
aepit

#12904Mensaje

Parece que hoy será titular junto a Benzema, me parece bien, está marcando y hay que dejarle seguir la racha, aunque para mi gusto no está jugando bien.
Torr3

#12905Mensaje

Me hace gracia como los de Marca manipulan las encuestas a su antojo.

Ponen q Benzema ha sido más votado q higuain para ser titular, y no ponen ni cuantos han votado a quien ni nada.

Y lo q más gracia me hace, los comentarios mejor valorados son todos en favor del Pipita siempre, si es que vaya periodico más ridiculo.
felixcanalla

#12906Mensaje

Torr3 escribió:Me hace gracia como los de Marca manipulan las encuestas a su antojo.

Ponen q Benzema ha sido más votado q higuain para ser titular, y no ponen ni cuantos han votado a quien ni nada.

Y lo q más gracia me hace, los comentarios mejor valorados son todos en favor del Pipita siempre, si es que vaya periodico más ridiculo.
es Marca, nunca decepciona :lol: :lol:
JotaGol

#12907Mensaje

felixcanalla escribió:
Torr3 escribió:Me hace gracia como los de Marca manipulan las encuestas a su antojo.

es Marca, nunca decepciona :lol: :lol:
De todas maneras una encuesta te la hago yo ahora mismo, mira:

Votos totales: 13.276

Benzema: 57% - Higuaín: 43%

Y ahora te digo como los anuncios de comésticos y de algunos alimentos: Estudio realizado por un instituto independiente.

Y me quedo tan pancho :fiesta:
MrsCibeles

#12908Mensaje

No olvidemos que también no esta claro que afición preguntaban, estos periodistas... :sisi:
RC3

#12909Mensaje

Claro como la gente prefiere a Benzema de titular por encima de Higuain, las encuestas están manipuladas, si fuera al revés, la encuestra seria fiable. Que bien.
JotaGol

#12910Mensaje

RC3 escribió:Claro como la gente prefiere a Benzema de titular por encima de Higuain, las encuestas están manipuladas, si fuera al revés, la encuestra seria fiable. Que bien.
Yo no quiero decir eso. Lo mio es una crítica a las encuestas en general, que son la bacalá más infame que puede haber, independientemente de que traten sobre que delantero prefiere la gente o sobre qué opinas de los bolis Bics naranjas.
Es igual que los votos por llamadas y SMS en los programas de la tele, son la cosa más manipulable del mundo.
RC3

#12911Mensaje

JotaGol escribió:
RC3 escribió:Claro como la gente prefiere a Benzema de titular por encima de Higuain, las encuestas están manipuladas, si fuera al revés, la encuestra seria fiable. Que bien.
Yo no quiero decir eso. Lo mio es una crítica a las encuestas en general, que son la bacalá más infame que puede haber, independientemente de que traten sobre que delantero prefiere la gente o sobre qué opinas de los bolis Bics naranjas.
Es igual que los votos por llamadas y SMS en los programas de la tele, son la cosa más manipulable del mundo.
No me referia a ti exactamente. Estoy de acuerdo en que las encuestas son manipulables 100% pero el otro compañero da a entender que como la encuesta refleja que la gente prefiere a Benzema por encima de Higuian, entonces Marca manipula las encuestas, pero si fuera al revés no. O le damos validez a todas o a ninguna, no en función de si el resultado nos gusta.
JotaGol

#12912Mensaje

Eso por supuesto. Además que yo no dudo que la gente prefiera a Benzema ahora mismo.
Kuja87

#12913Mensaje

Por lo que dijo Mou yo creo que juega esta noche junto a Karim. Por mí perfecto.
Lass

#12914Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Por lo que dijo Mou yo creo que juega esta noche junto a Karim. Por mí perfecto.
Y Özil y Cristiano detrás supongo... aunque es capaz de hacer la del Barça... de quitar a Özil para meter a Lass o a cualquier otro.
Kuja87

#12915Mensaje

Lass escribió:
Kuja-Madrid escribió:Por lo que dijo Mou yo creo que juega esta noche junto a Karim. Por mí perfecto.
Y Özil y Cristiano detrás supongo... aunque es capaz de hacer la del Barça... de quitar a Özil para meter a Lass o a cualquier otro.
Esperemos que no...no creo que a Mou le de miedo el CSKA, el Barça es una cosa y los tronka de moscú otra.
Torr3

#12916Mensaje

RC3 escribió:
JotaGol escribió:
No me referia a ti exactamente. Estoy de acuerdo en que las encuestas son manipulables 100% pero el otro compañero da a entender que como la encuesta refleja que la gente prefiere a Benzema por encima de Higuian, entonces Marca manipula las encuestas, pero si fuera al revés no. O le damos validez a todas o a ninguna, no en función de si el resultado nos gusta.
Para nada compañero, si ves algún gráfico que demuestre que dicen la verdad demuestramelo, es q yo no veo las votaciones por ningún lado.
jd23

#12917Mensaje

#HalaMoudrid
Mourinho: "No soy entrenador de hacer cambios radicales en mis equipos, pero no tendréis grandes sorpresas esta noche".

En otras palabras: saldrá Karim =D>
Borrar usuario 10316

#12918Mensaje

Meter un trivote sería una gilipollez de dimensiones importantes cuando el CSKA no va a anular a Ozil ni de coña. Para mi la duda es si Kaká o Karim, ya veremos.
SERGIODX

#12919Mensaje

ojala la meta hoy :rezar: suerte gonzalo
Lass

#12920Mensaje

jd23 escribió:#HalaMoudrid
Mourinho: "No soy entrenador de hacer cambios radicales en mis equipos, pero no tendréis grandes sorpresas esta noche".

En otras palabras: saldrá Karim =D>
Kaka', Özil, Cristiano y Benzema/Higuaín :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder