Eso sobre todo...be free escribió:WarriorRM escribió:que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y encima con el numero 10 de james
Muchos hablan de vender Messi es una cosa facil y los periódicos hablando de equipos que no se lo pueden permitir. El enano no tiene facil su salida y tiene pocos equipos que podria irse.florentiano escribió:Si el Barcelona vende a Messi, el unico que puede comprarlo es el Madrid, igual por eso no lo han vendido todavía._Jesus_ escribió:Messi al 70% es de los mejores del mundo y aun asi acabaria marcando unos 25 o 30 goles en liga. Para luchar contra CR tiene que rendir al 100x100. Pero de todas formas Messi donde se puede ir con el Fair Play? El PSG no podria, ni al City...tendrian que vender media plantilla y equilibrar las cuentas.
Chelsea, City y PSG no pueden permitirselo, este verano no se podian gastar mas de 50 millones por el fair play, como para comprar a Messi, al Bayern no se va a ir, y ademas el bayern no se va a gastar burradas en Messi.
Solo queda el Madrid, algo muy dificil que pase, pero es la unica salida de messi del barcelona, y ya sabemos las ganas que tiene florentino de llevarse a messi, intentar lo intentara seguro, para florentino juntar a cristiano y a messi es un sueño, y la verdad es que economicamente es un bombazo, deportivamente es una mierda.
Moufinger escribió: Aquí el único especimen que hay es quien defrauda CINCUENTA MILLONES DE EUROS a los españoles.
Supongo que si alguien te entra a robar en casa antes de que se vaya le dices "oiga, venga al dormitorio, que se ha olvidado violar a mi mujer"
Mira por el lado bueno, gracia a esos la civilización progreso y hoy solo hay que ver USA...lo que era eso antes en 500 años y lo que es ahora.kogure escribió:Moufinger escribió: Aquí el único especimen que hay es quien defrauda CINCUENTA MILLONES DE EUROS a los españoles.
Supongo que si alguien te entra a robar en casa antes de que se vaya le dices "oiga, venga al dormitorio, que se ha olvidado violar a mi mujer"
Aqui, en Uruguay, dieron en las noticias(cuando se destapo la olla de lo de hacienda) que tambien estaban involucrados otros deportistas como Casillas, Ramos, Iniesta, los Xab/vis, Pique, Nadal, entre otros, que justo vino de la mano con unas de las peores crisis de los ultimos años en españa...... tengo entendido que regularon su situación y a otra cosa. Es lo unico que llego aqui sobre el tema, no se si sera asi o no, si no es asi acepto gustoso el desasne.
Ademas se me hace raro ver robar, españa y españoles indignados en la misma frase cuando españa se paso 250 años de saqueos ininterrumpidos en cuatro continentes.