Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#12901Mensaje

Aunque no fuera un ladrón, un dopado y fuera profesional y se comportara como una persona normal igualmente sería un estupidez ficharlo, cobra una burrada (más que CR, así que habría que renovar de nuevo al portugués) , costaría otro tanto y está en clara decadencia.
Ya no es ni el segundo ni el tercer ni si quiera el cuarto mejor del mundo.

Y al final tiene lo que tiene, va a renovación por temporada, siempre celoso, siempre quiere ser el que más cobre, yo no quiero a un tipo asi en mi equipo.
degas

#12902Mensaje

be free escribió:
WarriorRM escribió:que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaa :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto:

Imagen
:facepalm: :shock: y encima con el numero 10 de james :x
Eso sobre todo...

XDDD
aepit

#12903Mensaje

Ahh bueno si le dan el 10 entonces si :sisi: :sisi: O_o :mrgreen:
lexguitar

#12904Mensaje

Me dá mucha gracia ver sus comentario al imaginarse a Messi en el equipo...

Quédense tranquilos. Messi no vendrá jamás de los jamases :D
Geppeto

#12905Mensaje

James usaria el 29
josinh0

#12906Mensaje

El París se gastará 100 o 120 kilos y luego se arrepentirá de tal inversión, añadiéndole el sueldo además.

Ni pensar en cometer tal error nosotros.
josinh0

#12907Mensaje

Geppeto escribió:James usaria el 29
O el 45 de su referente, un tal Mario :lol:
WarriorRM

#12908Mensaje

Geppeto escribió:James usaria el 29
si zidane uso el 5 :roll:
pementos

#12909Mensaje

ahora dejarán de dar el coñazo con lo de Zarra.
stalhuth

#12910Mensaje

Se siente tan mal en el barcelona que marca un hat trick
ozil10RM

#12911Mensaje

Pues ya es el máximo goleador de la Liga, CR está a cincuenta y pico con 6 años menos en la Liga. Que me la coma el pu.. hormonado.
Última edición por ozil10RM el Sab Nov 22, 2014 9:46 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#12912Mensaje

florentiano escribió:
_Jesus_ escribió:Messi al 70% es de los mejores del mundo y aun asi acabaria marcando unos 25 o 30 goles en liga. Para luchar contra CR tiene que rendir al 100x100. Pero de todas formas Messi donde se puede ir con el Fair Play? El PSG no podria, ni al City...tendrian que vender media plantilla y equilibrar las cuentas.
Si el Barcelona vende a Messi, el unico que puede comprarlo es el Madrid, igual por eso no lo han vendido todavía.
Chelsea, City y PSG no pueden permitirselo, este verano no se podian gastar mas de 50 millones por el fair play, como para comprar a Messi, al Bayern no se va a ir, y ademas el bayern no se va a gastar burradas en Messi.
Solo queda el Madrid, algo muy dificil que pase, pero es la unica salida de messi del barcelona, y ya sabemos las ganas que tiene florentino de llevarse a messi, intentar lo intentara seguro, para florentino juntar a cristiano y a messi es un sueño, y la verdad es que economicamente es un bombazo, deportivamente es una mierda.
Muchos hablan de vender Messi es una cosa facil y los periódicos hablando de equipos que no se lo pueden permitir. El enano no tiene facil su salida y tiene pocos equipos que podria irse.
laguapamerengue

#12913Mensaje

Esta semana no había Liga, y las salecciones son aburridas incluso para la prensa.
La prensa mientras tanto necesitaba crear noticias y fomentar la opinión pública, que es el ejercicio básico de todo periodista.
¿ Qué Messi se marchará ?, pues puede ser, algún día se irá, no se va a retirar en el Barça, pero estamos en Noviembre, es demasiado pronto hasta para hablar de que va a cocinar nuestras madres en Nochebuena, como para hablar del mercado de fichajes de verano...absurdo !!!!!
kogure

#12914Mensaje

Moufinger escribió: Aquí el único especimen que hay es quien defrauda CINCUENTA MILLONES DE EUROS a los españoles.

Supongo que si alguien te entra a robar en casa antes de que se vaya le dices "oiga, venga al dormitorio, que se ha olvidado violar a mi mujer"

Aqui, en Uruguay, dieron en las noticias(cuando se destapo la olla de lo de hacienda) que tambien estaban involucrados otros deportistas como Casillas, Ramos, Iniesta, los Xab/vis, Pique, Nadal, entre otros, que justo vino de la mano con unas de las peores crisis de los ultimos años en españa :roll: ...... tengo entendido que regularon su situación y a otra cosa. Es lo unico que llego aqui sobre el tema, no se si sera asi o no, si no es asi acepto gustoso el desasne.

Ademas se me hace raro ver robar, españa y españoles indignados en la misma frase cuando españa se paso 250 años de saqueos ininterrumpidos en cuatro continentes.
_Jesus_

#12915Mensaje

kogure escribió:
Moufinger escribió: Aquí el único especimen que hay es quien defrauda CINCUENTA MILLONES DE EUROS a los españoles.

Supongo que si alguien te entra a robar en casa antes de que se vaya le dices "oiga, venga al dormitorio, que se ha olvidado violar a mi mujer"

Aqui, en Uruguay, dieron en las noticias(cuando se destapo la olla de lo de hacienda) que tambien estaban involucrados otros deportistas como Casillas, Ramos, Iniesta, los Xab/vis, Pique, Nadal, entre otros, que justo vino de la mano con unas de las peores crisis de los ultimos años en españa :roll: ...... tengo entendido que regularon su situación y a otra cosa. Es lo unico que llego aqui sobre el tema, no se si sera asi o no, si no es asi acepto gustoso el desasne.

Ademas se me hace raro ver robar, españa y españoles indignados en la misma frase cuando españa se paso 250 años de saqueos ininterrumpidos en cuatro continentes.
Mira por el lado bueno, gracia a esos la civilización progreso y hoy solo hay que ver USA...lo que era eso antes en 500 años y lo que es ahora.
kogure

#12916Mensaje

Agrego que sos mi forero favorito mou ;) , se nota que sos inteligente y educado, me parece que estas mas alla de estos temas tan mezquinos, de denigrar a otro por cuestiones, que seguro, no entendemos en su totalidad.
zunderlips28

#12917Mensaje

Messi es muy posible que tenga problemas graves para leer correctamente los papeles que firma.
JuanitoMaravilla

#12918Mensaje

Vaya escenita mala que han montado, son un circo desde luego.
Valhalla

#12919Mensaje

Felicidades Messi! Un orgullo haber disfrutado de tu futbol estos años!
degas

#12920Mensaje

Kogure háztelo mirar bien.
Cerrado