Si no esta james nadie sube el balon...para mi los indispensables son modric y james...estoy segura que si hoy hubiera estado james jugando un 442 mas adelantado...
Si no esta james nadie sube el balon,se pierde profundidad,jugadas de peligro,hoy solo un tiro a puerta,ni un centro bueno a los delanteros,nada de nada...para mi los indispensables son modric y james,modric es el equilibrio,recuperador...james el enganche,creador de juego...estoy segura que si hoy hubiera estado james jugando un 442 mas adelantado...y estando modric y james juntos los goleabamos,ni huelen el balon los del patetico...
hal2814 escribió:Que bien se recupera... así va a estar a tope muy pronto
Como se ve que este chico no sabe lo que siente un verdadero madridista al perder un derby...
Como te gusta manipular ee? Solo caen los tontos...por cierto James es un esposo, un hijo un padre ejemplar. ..jamas a salido nada de el como problemas con menores y demas...una fiesta de cumpleaños donde esta toda la plantilla y despues de un partido donde el ni jugo? Que hay de malo? Nada
...que tenia que estar llorando por los rincones por un partido que ni jugo?no tiene derecho a hacer otra cosa que no sea entrenar, jugar al futbol y estar en casa?
Como se ve que este chico no sabe lo que siente un verdadero madridista al perder un derby...
a unos te les echas encima y a otros los dejar irse, entonces Ronaldo tenia que cancelar su fiesta por ejemplo?
Revisa el hilo de CR7 y veras lo que pienso...
Yo no digo que tengan su vida, pero después de una derrota como la de ayer que lo hagan en privado y con moderación. No que salgan a la luz pública demostrando que les sudo lo que paso y como este la afición.
a unos te les echas encima y a otros los dejar irse, entonces Ronaldo tenia que cancelar su fiesta por ejemplo?
Revisa el hilo de CR7 y veras lo que pienso...
Yo no digo que tengan su vida, pero después de una derrota como la de ayer que lo hagan en privado y con moderación. No que salgan a la luz pública demostrando que les sudo lo que paso y como este la afición.
Yo concuerdo, la cagaron al poner fotos, CR7 hasta el video cantando Todo eso debio quedarse a la sombra, ahora todos quedaron mal aun peor despues de la basura de partido que se marcaron
David_RM escribió:James imagino que tendrá sanción del club, porque encima de estar de fiesta está recién operado.
Modric, pepe y ramos tambien estaban....
La realidad es que todos ellos deberían tener su correspondiente sanción.
De Pepe y Ramos no tenemos constancia de que estuviesen en la fiesta.
Si por mi fuese, sanción económica y partiditos en la grada. Ahora, que tampoco empecemos a repartir sanciones a diestro y siniestro porque nuestro ídolo la haya cagado.