La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
nettox

#12901Mensaje

David774 escribió:Mister Chip:

Últimos 39 partidos del Sevilla en La Liga como visitante ante Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid: 0 victorias, 9 empates y 30 derrotas (9 puntos de 117 posibles). No le gana como visitante a uno de los tres grandes desde hace 14 años (3-4 en el Bernabéu)
Con emerys y loserteguis normal..
madridista991

#12902Mensaje

Es de chiste lo de este país, le traban a Militao dentro del área y no es penalti, hoy mano clarísima de Araujo y ni Sevilla ni nadie dicen ni mu.
Es que es acojonante, imaginad la que hubieran liado si esa mano la hace el Madrid....

Vamos, yo es que ya me río en serio, esto hay que tomárselo a cachondeo porque es surrealista total.
Ya hasta disfruto viendo como le han robado la segunda plaza al Sevilla, es que se lo merecen, les mean en la cara y abren la boca.

En serio, he llegado al punto que me río cada vez que el Varsa le roba a un equipo antimadridista.
Es una liberación mental, mucho más sano que estar todo el día cabreado, deberíais probarlo de verdad :D
ultramerengue10

#12903Mensaje

para los antis ningun penal al madrid es claro talvez lo sean con un 4x0 a favor del madrid solo asi, osea es que ni una patada voladora en el area a un jugador del madrid seria penal para ellos lo de esa gente es de matrix.
Dinammyta

#12904Mensaje

Ganar 5/8 partidos y empatar uno para campeonar.

Estas semanas serán intensitas. Contra el Getafe hay que ser un vendaval, que han mejorado mucho con los fichajes y con la salida de Míchel. De los últimos diez partidos los azulones solo han perdido dos, y eso que han visitado Mestalla, el nuevo San Mamés y el Reale Arena.
En el Wanda Metropolitano perdieron in extremis a falta de pocos minutos, pero en la mayor parte del partido estuvieron ganando al mismo Atlético.

Van a defender y tienen jugadores para ello. Estos partidos al Madrid se le atragantan demasiado.
madridista991

#12905Mensaje

Ayer al acabar el varsa-sevilla me metí en el Twitter del Sevilla a poner capturas de la mano de Araujo en varios tweets del equipo.

Pues bien, la única respuesta que recibí fue de un culé diciéndome que eso no era penalti :lol:

Los sevillistas nadie dijo ni mu, como si mi mensaje fuera invisible o algo.
Así de lobotomizada está esta gente.
Están mentalmente programados sólo para insultar y acosar al Madrid.
Pero con el Varsa tienen algo así como "síndrome de Estocolmo", es como que les han cogido cariño a su chulo y aunque este les agreda una y otra vez les tapan todo y siguen defendiendoles como si fueran los chicos buenos del fútbol.
Es digno de estudio...

Como no me voy a alegrar de que les quiten el segundo puesto?
Si es que se lo merecen.

Es más, a ver si el Betis al final les quita el cuarto puesto, eso sería muy bueno.
madridista991

#12906Mensaje

Ahora voy a hablar del Madrid.
Tengo un presentimiento y no me gusta mucho la idea, pero creo que lo que vamos a ver en próximas jornadas es...

Madrid igual de ramplon y sin ideas como en los últimos partidos, por supuesto mismas alineaciones de siempre con los jugadores reventadisimos.
Va a costar sacar adelante los partidos con goles, ya que ahora nos vienen rivales ultradefensivos e incómodos.
Y me da que vamos a sacar adelante varios partidos a base de penaltis, como en el año 2020.
Me da que ahora algo ha cambiado y cada vez que haya un mínimo contacto y derribo a jugador del Madrid van a pitar penalti siempre.
Por supuesto no me opongo a eso, si hay derribo tiene que pitarlo.
Pero qué queréis que os diga? La idea de ganar varios partidos jugando como el culo y gracias a los penaltis pues es algo que me desagrada un poco, la verdad.
Porque el Madrid con el presupuesto y los recursos que se le presuponen debería poder imponerse de manera más vistosa y con goles bonitos, en lugar del Madrid ramplon que necesita vivir de penaltis para salir airoso.

La gente se enamora de un equipo cuando juega bien al fútbol, sabe como atacar a los rivales, como desarmar sus defensas y hacer goles bonitos que valga la pena ver...
Pero ahora decidme, que imagen da un equipo que no juega a nada porque no sabe ni a lo que juega, que no genera nada en ataque y que tiene que recurrir al comodín del penalti? Y no sólo un partido, sino varios...
Ganar varios partidos gracias a los penaltis sería algo muy penoso para todo un Real Madrid y lo que se le presupone a este club...

Pues no sé por qué pero me da que esto es lo que nos espera, pocos goles de jugada y varios gracias a penaltis. Me da que ahora ya no nos dejan caer, que todo lo que antes no nos pitaban en área rival nos lo van a pitar a partir de ahora.

Puede que ahora nos concedan penaltitos como el que hicieron a Mendy el Sábado.
Igual nuestros jugadores ya están avisados, que vayan a buscar el contacto con el rival que cuando este se produzca va a ser penalti si o si.
Y yo la verdad es que no me sentiría cómodo si estos presagios terminan cumpliéndose.

Espero que el final de Liga sea mejor que elbpost-pandemia de hace 2 años, donde íbamos casi a penalti por partido.
Es que aunque sean penaltis, que se tienen que pitar por supuesto.
Pero es que me niego a aceptar que un Real Madrid sólo pueda ganar a base de penaltis, lo siento pero para mí esto no es algo de lo que sacar pecho, al contrario sólo nos deja en mal lugar.
Nos hace ver como un equipo sin ideas, que no sabe ni a lo que juega, sin recursos en ataque....
Esta es la razón por la que esta mentira de entrenador que tenemos no puede continuar con nosotros la próxima temporada.
Hace falta alguien con una idea de juego clara y por supuesto que sepa utilizar y gestionar los recursos disponibles, cosa que el amigo de los chicles no tiene ni puñetera idea.
somoselmadrid

#12907Mensaje

madridista991 escribió:Ahora voy a hablar del Madrid.
Tengo un presentimiento y no me gusta mucho la idea, pero creo que lo que vamos a ver en próximas jornadas es...

Madrid igual de ramplon y sin ideas como en los últimos partidos, por supuesto mismas alineaciones de siempre con los jugadores reventadisimos.
Va a costar sacar adelante los partidos con goles, ya que ahora nos vienen rivales ultradefensivos e incómodos.
Y me da que vamos a sacar adelante varios partidos a base de penaltis, como en el año 2020.
Me da que ahora algo ha cambiado y cada vez que haya un mínimo contacto y derribo a jugador del Madrid van a pitar penalti siempre.
Pero qué queréis que os diga? La idea de ganar varios partidos jugando como el culo y gracias a los penaltis pues es algo que me desagrada un poco, la verdad.
Porque el Madrid con el presupuesto y los recursos que se le presuponen debería poder imponerse de manera más vistosa y con goles bonitos, en lugar del Madrid ramplon que necesita vivir de penaltis para salir airoso.

La gente se enamora de un equipo cuando juega bien al fútbol, sabe como atacar a los rivales, como desarmar sus defensas y hacer goles bonitos que valga la pena ver...
Pero ahora decidme, que imagen da un equipo que no juega a nada porque no sabe ni a lo que juega, que no genera nada en ataque y que tiene que recurrir al comodín del penalti? Y no sólo un partido, sino varios...
Ganar varios partidos gracias a los penaltis sería algo muy penoso para todo un Real Madrid y lo que se le presupone a este club...

Pues no sé por qué pero me da que esto es lo que nos espera, pocos goles de jugada y varios gracias a penaltis. Me da que ahora ya no nos dejan caer, que todo lo que antes no nos pitaban en área rival nos lo van a pitar a partir de ahora.

Igual nuestros jugadores ya están avisados, que vayan a buscar el contacto con el rival que cuando este se produzca va a ser penalti si o si.
Y yo la verdad es que no me sentiría cómodo si estos presagios terminan cumpliéndose.

Espero que el final de Liga sea mejor que elbpost-pandemia de hace 2 años, donde íbamos casi a penalti por partido.
Pero es que me niego a aceptar que un Real Madrid sólo pueda ganar a base de penaltis, lo siento pero para mí esto no es algo de lo que sacar pecho, al contrario sólo nos deja en mal lugar.
Nos hace ver como un equipo sin ideas, que no sabe ni a lo que juega, sin recursos en ataque....
Esta es la razón por la que esta mentira de entrenador que tenemos no puede continuar con nosotros la próxima temporada.
Hace falta alguien con una idea de juego clara y por supuesto que sepa utilizar y gestionar los recursos disponibles, cosa que el amigo de los chicles no tiene ni puñetera idea.
Pues a mí me encanta ganar aunque sea con todos los penaltis que no nos han pitado antes y que nos piten ahora, es más, que nos devuelvan los de la liga pasada, y la anterior, y expulsen a Albiol y tantos y tantos, estoy hartísimo de la excelencia jugando y todas las chorradas, lo que sí necesitamos es un poco más de fuerza en el centro del campo, pero que tenga que leer en un foro madridista que no nos piten penaltis por jugar mal, eso no lo he oído nunca del VARcelona y toda su pu.. casta.
Stiffmeister

#12908Mensaje

Que somos el Madrid. Ganar sin goles de chilena y sin contraataques en al primer toque, es indigno.

Si solo tuvieramos a Aubameyang...
madridista991

#12909Mensaje

somoselmadrid escribió:
madridista991 escribió:Ahora voy a hablar del Madrid.

Pues a mí me encanta ganar aunque sea con todos los penaltis que no nos han pitado antes y que nos piten ahora, es más, que nos devuelvan los de la liga pasada, y la anterior, y expulsen a Albiol y tantos y tantos, estoy hartísimo de la excelencia jugando y todas las chorradas, lo que sí necesitamos es un poco más de fuerza en el centro del campo, pero que tenga que leer en un foro madridista que no nos piten penaltis por jugar mal, eso no lo he oído nunca del VARcelona y toda su p... casta.
No he dicho que no nos piten penaltis.
He dicho que no me gusta ganar varios partidos gracias a los penaltis.
Es mi opinión, yo creo que el Madrid tiene que aspirar a más que eso, sinceramente.

Lo vimos en la última Liga ganada, la cuál por supuesto también celebré.
Pero prefiero ganar de otra forma, a mí me parece un poco penoso ganar así, se celebra igual, pero me parece penoso.

Un equipo que siempre aspira a ser el mejor de Europa y del mundo no puede contentarse con ganar de esa manera, te pongas como te pongas.
Lo de Balaidos fue de coña, porque no hicimos absolutamente nada en ataque, sólo los penaltis y nada más.
Y enfrente teníamos a un equipo con una de las defensas más blandas de la Liga.
Dimos pena, tenéis que reconocerlo.
Asllani

#12910Mensaje

Si son penaltis hay que pitarlos, el celta se confió en que como nunca nos pitan penaltis, nos defendian en el area con entradas fuertes tocando las piernas del rival como si fuera el centro del campo, pero llegó el día en que un árbitro aplica el reglamento y les costó perder el partido con 3 pemnaltis ( el 2º se debió repetir por invasión de area de un jugador celtiña).
De todos modos el celta está en primera división gracias a nosotros que mandamos al Leganés a 2ª.
madridista991

#12911Mensaje

Parece que van a sancionar a Aspas por sus comentarios del otro día.

Si tampoco es que estuviera tan desacertado, reconoció que los 2 primeros eran penaltis y que el tercero no era para pitarlo, tampoco me parecieron tan radicales sus declaraciones.

Mira que Aspas siempre era amigo madridista, hasta reconoció que de pequeño su ídolo era Raúl.
Ahora van a lograr que se vuelva antimadridista.

Me parece a mí que esto de sancionar a Iago no es una buena idea, sólo va a provocar que aumenten más las críticas hacia nuestro club y darle argumento a los antis.
Yo hasta no descarto que esto lo hagan a posta para dañar aún más la imagen del Madrid.
portega

#12912Mensaje

madridista991 escribió:Parece que van a sancionar a Aspas por sus comentarios del otro día.

Si tampoco es que estuviera tan desacertado, reconoció que los 2 primeros eran penaltis y que el tercero no era para pitarlo, tampoco me parecieron tan radicales sus declaraciones.

Mira que Aspas siempre era amigo madridista, hasta reconoció que de pequeño su ídolo era Raúl.

Me parece a mí que esto de sancionar a Iago no es una buena idea, sólo va a provocar que aumenten más las críticas hacia nuestro club y darle argumento a los antis.
Yo hasta no descarto que esto lo hagan a posta para dañar aún más la imagen del Madrid.
Le sobró lo del árbitro. Eso de señalar un 4º penalti para que lo tire el árbitro, no es de recibo.
Por eso será la sanción.
¿Antimadridista?
Ya lo es ese club y su afición.
Menuda semanita nos dieron.
madridista991

#12913Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:Parece que van a sancionar a Aspas por sus comentarios del otro día.

Le sobró lo del árbitro. Eso de señalar un 4º penalti para que lo tire el árbitro, no es de recibo.
Por eso será la sanción.
¿Antimadridista?
Ya lo es ese club y su afición.
Menuda semanita nos dieron.
Ya.
Pero qué va a decir?
Él es el capitán de ese equipo, les pitaron en un mismo partido 3 penaltis en contra y les anularon un gol, Iago a pesar de la frasecita ha sido comedido porque ha reconocido dos penaltis de los tres, es celtista porque creció allí pero de pequeño también le tiraba el Madrid, dicho por él.

https://www.google.com/amp/s/www.defens ... madrid/amp

Despues de reconocer que dos penaltis lo fueron tenía que soltar la típica frase contra el árbitro para cumplir con su deber de capitán que es el de defender a su club, y porque si no rajara nada en Vigo se le hubieran echado encima directamente.

Iago obviamente cumple su labor de defender al club de su casa y el que le dio la oportunidad de ser futbolista, pero en el fondo se le notaba un poco jodido por tener que tirar mierda al que fue su segundo equipo de pequeño y que él admiraba.

Yo viendo la entrevista le vi con el freno de mano echado, y luego soltó la frase para quedar bien con su afición y club y que se vea que el da la cara como un buen capitán.
somoselmadrid

#12914Mensaje

Más antimadridista de lo que son, es que parece que no podemos hablar y tenemos que callarnos por todo, ser un club señor, club amigo y no sé cuántas cosas galantes más, pero nos ha servido de algo en los últimos años? Has oído hablar a alguien que no sea del Madrid cuando nos perjudican, pues eso, estoy harto del señorío mal entendido, el señorío es salir a ganar y luchar.
madridista991

#12915Mensaje

somoselmadrid escribió:

Más antimadridista de lo que son, es que parece que no podemos hablar y tenemos que callarnos por todo, ser un club señor, club amigo y no sé cuántas cosas galantes más, pero nos ha servido de algo en los últimos años? Has oído hablar a alguien que no sea del Madrid cuando nos perjudican, pues eso, estoy harto del señorío mal entendido, el señorío es salir a ganar y luchar.
Hombre, yo soy madridista pero tengo ojos, y desde mi punto de vista los dos primeros penaltis cierto que se pueden pitar, pero el tercero es que no puedo evitar ver como Mendy busca de forma pícara el contacto con el defensor para provocar el penalti.... si contacto hubo también, no digo que no, pero creo que Mendy podría haberlo evitado y sin embargo puso ahí su pierna izquierda sabedor que el defensa iba a caer en la trampa y contactarle casi seguro, la típica acción que creo que no sería considerado penalti como tal.

Que ojo, aunque no sea penalti me da igual, lo voy a celebrar, la picaresca forma parte del juego también...
Pero claro, si lo ves desde la parte contraria lógico que joda.

Entiendo que Iago se pasó de vueltas al hablar así del árbitro.
Pero más nos convenía que lo dejaran pasar, ahora sí lo sancionan con varios partidos sin jugar sólo se va a hablar aún más de la polémica y alimentar aún más el discurso antimadridista.
Van a quedar ellos como unos mártires y nosotros como dictadores malvados que mueven los hilos, ahora dirán "ejque de los robos del Madrid no se puede decir nada", la que nos espera ahora...
Ya ni descartaría manifestaciones a nivel nacional contra la tiranía madridista, porque estos antis cada día están más radicalizados.

A los rivales hay que dejarles que se desahoguen y liberen su rabia y frustración de alguna manera, si los reprimes puede ser peor.
Ya nos odian bastante y por esto nos van a odiar aún más.

Yo como digo ya ni me atrevo a salir a la calle con la camiseta del Madrid ni veo a nadie que lo haga, estamos todos los madridistas escondidos en la cueva mientras el resto de aficiones sí presumen por ahí de su camiseta todo orgullosos. Es un asco todo.
David774

#12916Mensaje

Independientemente de lo que hagan sus rivales, el Real Madrid será campeón de Liga sumando 16 puntos. Valdrían:

5 victorias, 1 empate y 2 derrotas;
4 victorias y 4 empates.

Al Madrid le queda:

C Getafe, Espanyol, Levante y Betis;
F Sevilla, Osasuna, Atlético y Cádiz.
Mediolleno

#12917Mensaje

Contra el Valencia 3 penalties en contra y no se rajo. Además se repitió un penalty.
Es lo que hay, ahora a mamarla los haters.
j30madr

#12918Mensaje

Los tiene reventados ,así imposible sacar 16 puntos
abelguga

#12919Mensaje

Aspas denunciado por el Comite de Arbitraje... le pueden caer de 4 a 12 partidos.
madridista991

#12920Mensaje

abelguga escribió:Aspas denunciado por el Comite de Arbitraje... le pueden caer de 4 a 12 partidos.
Venga ya!!

Ufff joder, no pueden hacer eso, joder!!
Es demasiado, se va a liar....

Por qué no sancionan al subnormal de Piqué cada vez que abre la boca, que no son pocas veces.
Por qué tienen que meterse con Aspas y un equipo que no deja de ser modesto.

Y luego el Varcelona se sale de rositas y le dejan decir y hacer lo que les venga en gana aún estando endeudados, qué mierda todo!!! :x :x
Cerrado