steven2409 escribió:cuando juegue sin presión verán que es un crack![]()
![]()
![]()
contra el barça siempre va a jugar presionadoDvl2 escribió:steven2409 escribió:cuando juegue sin presión verán que es un crack![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
triste pero cierto
Nadie esta diciendo que Cristiano no valga para el Madrid.Simplemente muchos lo pedimos de delantero porque es donde mejor se le puede aprovechar.Como extremo a empeorado a tal grado que incluso lastra nuestros ataques y muchos de los balones que pasan por el.Y no son cosas de ayer, simplemente son cosas que a estado haciendo desde la temporada pasada.Kuryto_Madrid escribió:No exculpo a Ronaldo por sus fallos en el ultimo clásico, pero decir que no sirve para el Madrid por eso es ser injusto. Creo que la barcelonitis nos esta afectando, solo vale ganarle al farsa y todo lo demás no sirve para nada. Si hemos perdido últimamente contra el farsa es por que como EQUIPO juegan mejor que este Madrid, y culpar a un jugador no cambiara la situación. Ronaldo es nuestro mejor jugador, que no le agrade a todo mundo o que si es un engreído es otra cosa.
Esta pasando por un bache (y sigue marcando) pero pronto se dejaran ver por acá los elogios nuevamente, somos como velas que sopla el viento
Nadie esta diciendo que Cristiano no valga para el Madrid.Simplemente muchos lo pedimos de delantero porque es donde mejor se le puede aprovechar.Como extremo a empeorado a tal grado que incluso lastra nuestros ataques y muchos de los balones que pasan por el.Y no son cosas de ayer, simplemente son cosas que a estado haciendo desde la temporada pasada.Kuryto_Madrid escribió:No exculpo a Ronaldo por sus fallos en el ultimo clásico, pero decir que no sirve para el Madrid por eso es ser injusto. Creo que la barcelonitis nos esta afectando, solo vale ganarle al farsa y todo lo demás no sirve para nada. Si hemos perdido últimamente contra el farsa es por que como EQUIPO juegan mejor que este Madrid, y culpar a un jugador no cambiara la situación. Ronaldo es nuestro mejor jugador, que no le agrade a todo mundo o que si es un engreído es otra cosa.
Esta pasando por un bache (y sigue marcando) pero pronto se dejaran ver por acá los elogios nuevamente, somos como velas que sopla el viento
vaya por delante que pienso que CR no está atravesando por su mejor momento, también sé que tú no eres de los del foro que más le atizas, pero aprovecho tu comentario para decir algo que llevo tiempo pensando.rupeni escribió:A CR7 le hace falta un tirón de orejas de vez en cuándo pero eso debieran de hacerlo en el vestuario, hay muchas frivolidades que intenta y que a la gente le cansan sobre todo tras ver que al Barsa no hay manera de ganarle, de todas formas nuestra afición no debe de silbarle porque es un tio que lo intenta todo y lo dá todo, otra cosa es que no le salga, deben de apoyarle, bastantes palos le dan fuera de casa.
La ropa sucia se lava en casa, sus frivolidades y sus pijadas tienen que quitárselas los técnicos pero la afición debe de estar con él a muerte.
Lo acabo de mandar en otro post, pero no debe ser muy de agradecer que lo único que llegue de tu afición sean silbidos, a mí tampoco me entrarían ganas de celebrar los goles, además, seguro que si lo celebra, le habrían pitado más por marcar goles a equipos que no son el barca, que parece que es lo único que vale.trecool escribió:No me gustó para nada su berrinche de no celebrar el gol![]()
vaya que ahora resulta que hay que aguantarle que aparte de que juegue del culo algunos partidos que no tenga la afición que paga boleto la libertad de darle un tirón de orejas por chupón o por que no esta jugando bien
![]()
![]()
le hace falta una buena terapia mental a este jugador porque ya preocupa ese tipo de actitudes hacia nosotros, que le muestren partidos de juanito para que sepa como ganarse a la afición: DEJANDO TODO EN EL CAMPO,NO TENER MIEDO A NINGUN RIVAL, SUDAR EL ESCUDO Y LA CAMISETA HASTA QUE NO TE QUEDE UNA GOTA!!!!!
a mí me gustaría ver a Cristiano de DC y a Benzemá arrancando desde más atrás, con libertad de movimiento por todo el campo del equipo contrario, más o menos como hacía Kaká, o Zidane, cuando estaba en su mejor momento, creo que, junto a Ozil y Di María, sería el mejor armador del ataque del Madrid, y seguro que seguiría marcando goles, porque potencia tiene de sobra.JZR999 escribió:Aunque no sea un 9 esta claro q su posicion es la de delantero y esta misma frase la digo de Benzema por lo q hay a jugar con el 4-4-2 o 4-2-2-2 q viene a ser lo mismo, Ozil y Di Maria por bandas así Ronaldo no interviene tanto en la circulación y solamente lo haría para matar.
La afición del RM es bastante particular y estoy de acuerdo con que lo ideal es apoyar a tus jugadores a las duras y a las maduras pero creo que nuestra afición es demasiado sobria en el sentido de que le gustan los jugadores prácticos y serios y a veces Cristiano mira más para la galería que para el equipo, aún así creo que a un tio que lleva la temporada que lleva él hay que protegerlo y mimarlo porque la caña que le dan a cualquier campo dónde vá no es normal, no se puede ser injusto con tu jugador más representativo, estoy de acuerdo contigo.LQDY escribió:vaya por delante que pienso que CR no está atravesando por su mejor momento, también sé que tú no eres de los del foro que más le atizas, pero aprovecho tu comentario para decir algo que llevo tiempo pensando.rupeni escribió:A CR7 le hace falta un tirón de orejas de vez en cuándo pero eso debieran de hacerlo en el vestuario, hay muchas frivolidades que intenta y que a la gente le cansan sobre todo tras ver que al Barsa no hay manera de ganarle, de todas formas nuestra afición no debe de silbarle porque es un tio que lo intenta todo y lo dá todo, otra cosa es que no le salga, deben de apoyarle, bastantes palos le dan fuera de casa.
La ropa sucia se lava en casa, sus frivolidades y sus pijadas tienen que quitárselas los técnicos pero la afición debe de estar con él a muerte.
Con Cristiano, muchas veces se es injusto, cosas que a los demás se les permite, a él se le critican, creo que más por su imagen externa al campo, que por su propio fútbol.
Dices que hace frivolidades, que cansan a la gente y más porque no se gana al barca, entonces, Ozil debería de dejar de intentar pases con el exterior, Marcelo de intentar caños, Di María de regatear, porque tampoco ellos ganan al barca.
El Bernabeu, muchas veces, es muy injusto con los jugadores, ayer, por TV, sólo se oía a la afición del Granada, y sólo se oyó a la afición del Madrid para silbar a Cristiano. Si yo fuese jugador del Madrid hubiese pensado: ¡Vaya tela!, pasan todo el partido callados y sólo se les oye a la hora de silbar a un jugador del equipo.