Normal, estará hasta los huevos de meter miles de goles por el equipo y que 4 subnormales le piten en su estadio.DelBosque escribió:Que espabile un poco y deje de poner caritas porque acaba de meter el 5º de una goleada intrascente. Ha bajado un montón su nivel desde el Clásico.
Hay que estar a las duras y a las maduras, si juega como el culo como ayer, contra el Málaga o contra el Barça pues se le pita. Si quiere una afición que le aplauda hasta cuando remata al 2º anfiteatro que se vaya al Sporting de Gijón.Lass escribió:Normal, estará hasta los huevos de meter miles de goles por el equipo y que 4 subnormales le piten en su estadio.DelBosque escribió:Que espabile un poco y deje de poner caritas porque acaba de meter el 5º de una goleada intrascente. Ha bajado un montón su nivel desde el Clásico.
¿Quien la suele cagar? ¿Alonso?Lass escribió:Pitar a un jugador que la suele cagar es justo, pero Cristiano creo yo que nos ha dado más alegrías que llantos...
¿A qué viene eso ahora?David_RM escribió:¿Quien la suele cagar? ¿Alonso?Lass escribió:Pitar a un jugador que la suele cagar es justo, pero Cristiano creo yo que nos ha dado más alegrías que llantos...
Lo justo y lo correcto a veces no van de la mano, meterte un dedo en el culo queda justo pero no es correcto, lo justo no es silvar a Cristiano, pero lo correcto es que deje tirar las faltas a Xabi...Lass escribió:Pitar a un jugador que la suele cagar es justo, pero Cristiano creo yo que nos ha dado más alegrías que llantos...
yo creo que los pitos no vienen por su futbol, sino por sus maneras dentro del campo: no corre cuando pierde un balon, se enoja y levanta los brazos si no se lo pasan, no celebra los goles si no los hace el,...zam escribió:Pero REPITO, que se puede silbar o criticar, pero coño, a jugadores que hace un mes eran adorados no se les puede masacrar por un mes de mal juego o por un bache. Digo yo que tendremos que ver como va la cosa. Y es evidente que un tio con el carácter de CR estas cosas se las toma fatal, esperemos que lo invierta más en ganas de demostrar su calidad que en pelearse con el mundo.
Empieza a estar señalado porque él pone de su parte más de lo que todos desearíamos.migtra escribió:Y además, no se puede negar que está bastante señalado desde el clásico.
cuando xabi falla pases, el madrid juega terrible.LQDY escribió:más en riesgo nos pusieron algunos pases de Xabi y algunas estatuas de Marcelo,Marado escribió:Al que pitaron fue a Ronaldo por hacer ridiculeces que nos costaron peligro, no generalices.
Pues si el máximo goleador del equipo es prescindible, mal vamos.benosteles escribió:Tampoco es que perdamos mucho si no tuvieramos a Cristiano.Esta temporada para mi a sido totalmente presindible.