Exacto.ninorm escribió:es cierto que Kaka no este en su mejor nivel,pero no por reconocer que no lo esta haciendo tan mal,quiere decir que nos conformemos con el rendimiento que esta ofreciendo
por supuesto que no nos conformamos,o que deberiamos de hacer¿empezar a pitarlo,hasta que coja su mejor nivel?si hasta un Kaka como el que estamos viendo ahora es mejor que muchos
no somos conformistas y queremos que coja el nivel que todos sabemos
mejor llevarlo por el camino correcto y tener paciencia con este talento que estoy seguro que nos va a dar alegrias en partido decisivos,por que si empezamos a mirarle por el lado oscuro,va a pasarle como a otros,que va ha llegar un punto que aunque salga y lo haga bien ya no va a valer,por que va a estar achicharrado
un equipo ganador,no se hace en media temporada,todos sean quien sean y cuesten lo que cuesten necesitan un periodo de acople,unos tardan mas y otros menos,pero todos lo necesitan
para construir un equipo imbencible la paciencia es fundamental
Quien?zam escribió:Que conste que no lo veo tan horroroso como se pinta, pero lo que raya de él es que NO SE DONDE JUEGA NI DE QUE, y encima hay gente que ya merece ser titular por delante de él.
Yo estoy seguro que vemos a un Kaká al 40% y que nos puede dar mucho más, lo que no sé si es justo darle tanto chance con gente mejor que él hoy por hoy.
Van der Vart jugo bien 2 partidos hermano... Granero? lo decis en serio? Guti?zam escribió:Van der Vart de largo, Granero poco a poco y veremos si no hasta Guti... por no decir que ya es para plantear el trio CR- Benzema-Higuain...
Bueno no soy Gutista precisamente, pero si sigue carburando como estos partidos... yo a Kaká no lo considero ya enganche si no un 2º punta o así, como te digo es que no le pillo donde juega. A Granero veo que no le quieres tener fé, bueno, yo creo que si puede aportar mucho. Es curioso que apuestes por un Kaká que no arranca y no des baza a otros.Marado escribió:Van der Vart jugo bien 2 partidos hermano... Granero? lo decis en serio? Guti?zam escribió:Van der Vart de largo, Granero poco a poco y veremos si no hasta Guti... por no decir que ya es para plantear el trio CR- Benzema-Higuain...
Las funciones de esos jugadores salvo la de VDV son diferentes, no tiene nada que ver con las de Kaka y ademas, sino me falla la memoria, juegan juntos perfectamente como este sabado...
Y sobre lo de Benzema, Higuain y Cr9... siguen sin tener nada que ver esos 3 son delanteros, no enganches.
Es que macho me estas comparando a Kaka con Granero? yo por supuesto que apuesto y me encanta que Granero tenga minutos, pero es que son jugadores igual que con Guti que no tienen absolutamente nada que ver, y en tus esquemas por muy al costado que metas a VDV, Granero y Guti, siguen siendo mediocampistas que van siempre por el medio y en la banda no juegan (Granero a lo mejor, pero es lento, no te da amplitud) y con los de delanteros es lo mismo, Higuain tiene que jugar por el centro igual que Benzema, aunque se tiren ahi de vez en cuando, son situaciones ocasionales, ya no tenemos a Robben, y Cristiano mas de lo mismo, no esta jugando de extremo sino de delantero con movilidad por el frente, Kaka es el unico que nos da opciones por banda, lo demas es un embudo, y a mi personalmente, no me gusta.zam escribió:Bueno no soy Gutista precisamente, pero si sigue carburando como estos partidos... yo a Kaká no lo considero ya enganche si no un 2º punta o así, como te digo es que no le pillo donde juega. A Granero veo que no le quieres tener fé, bueno, yo creo que si puede aportar mucho. Es curioso que apuestes por un Kaká que no arranca y no des baza a otros.Marado escribió:Van der Vart jugo bien 2 partidos hermano... Granero? lo decis en serio? Guti?zam escribió:Van der Vart de largo, Granero poco a poco y veremos si no hasta Guti... por no decir que ya es para plantear el trio CR- Benzema-Higuain...
Las funciones de esos jugadores salvo la de VDV son diferentes, no tiene nada que ver con las de Kaka y ademas, sino me falla la memoria, juegan juntos perfectamente como este sabado...
Y sobre lo de Benzema, Higuain y Cr9... siguen sin tener nada que ver esos 3 son delanteros, no enganches.
Para mi ahora mismo habría dos variantes de 11 con todos:
-------------------Lass----Xabi--------------
----------------Der Vart/ Guti----------------
---Higuain--------Benzema--------------CR
o´
---------------------Xabi-----------------------
--------Granero/Guti--------------Der VArt / Guti---------
---Higuain------------Benzema-------------------CR
Pero como digo espero saber en que posición podríamos contar con Kaká , imagino que por Higuain (o benzema poniendo al Pipita adelante), pero ahora mismo de enganche no lo veo por que chupa mucho y se enreda. Si llega a recuperar un nivel parecido al mejor Kaká, joder entonces es indiscutible...
Tu piensa que yo soy de los que pensé que era mala idea vender a los holandeses, algo me olia...
Si de aquí a final de temporada no mejora, de cojón te va a pagar el City 60 u 80 millones. Vamos digo yo.Santillana1902 escribió:+2hal2814 escribió:zam escribió:Ha llegado el momento de que jueguen los que lo merecen, no los que mejor prensa tienen.
+1
Y agrego que si viene el City con entre 60 y 80 millones vendo a Kaká con los ojos cerrados.
Si de aqui a final de temporada no mejora se vende al City y por ese precio, con los ojos cerraos como dices tu, nos quedamos con VdV y que venga Canales o Canalinho