Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#1301Mensaje

tassotti escribió:Lo que hay que tener mas tranquilidad,contar hasta 10,ya sabéis que yo no solía ser tranquilo y me encendía a la mínima,pero uno va aprendiendo a parar antes de convertir un debate en una discusión barriobajera.
Yo era igual.
rupeni

#1302Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:Lo de si se banea o no es algo que tenemos que determinar el equipo de moderación, rupeni. Todos tenemos que aportar grano de arena para mantener la paz en el foro, y si por lo que sea, entendeis que hay alguien que perturba esa paz, teneis que reportar y nosotros tomaremos una decisión. Pero lo que no podeis hacer es encenderos tan facilmente, porque eso lleva a tomar decisiones precipitadas.
Me parece perfecto que tengais ese protocolo pero como espereis que yo banee a alguien nunca lo voy a hacer lo que intentaré es no mandar a tomar por culo a quien me insulte porque me echareis a mi pero si me voy a gusto pues bienvenido sea.

Por mi esto está acabado pero me jode mogollon lo de muchacho porque su aporte es 99% de futbol.

Y de esos quedan pocos y personalmente vengo aquí a hablar del RM.
No es protocolo rupeni, son las normas del foro. Eres un tío inteligente y tienes que mantener la mente fría en esos casos y reportar. No entiendo por qué ese sentimiento de culpa por denunciar violación de las normas del foro.

Pero vamos, que ya está el asunto solucionado.
Pues eso, que norma o protocolo como se llame me parece bien que lo consensueis, supongo que algo más justo será si hay varias opiniones que coinciden para banear.

Aún así siempre he dicho que no me gustan los baneos porque ya sufrí varios y personalmente creo que casi nunca los baneos son culpa de uno solo, la gente se calienta, se dice cosas y a lo mejor tras la tempestad viene la calma sola, otra cosa es que te entre un troll que no es habitual y monte un kilombo y os obligue a banearlo.

Lo dicho, paso de estos malos rollos.
jotaceen

#1303Mensaje

Hombre, lo del hilo de Marcelo ha sido un poco lamentable para ser sinceros.
David_RM

#1304Mensaje

Es que por ejemplo lo del hilo de Marcelo yo no lo había visto. Es imposible que me lea todos los hilos del foro.
rupeni

#1305Mensaje

aepit escribió:Solo quiero decir una cosa , para la laguapamerengue, yo creo que en gran parte los problemas que tienes con algunos foreros se ha dado porque muchas veces comentas algo, alguien te debate y contestas con un "vaa dejalo :facepalm: " , entiende que de esto va un foro y si respondes a los comentarios de esa forma tan cortante y molesta, de como si tu lo supieras todo y el otro fuera tonto acabas molestando , para contestar asi es mejor no contestar, porque das a entender que el otro es gilipollas o algo asi.Esto suele ser habitual en ti, hoy mismo en el hilo de Marcelo, rupeni te debatió algo y le contestate con eso, él se enfado y al final acabaste la conversacion de una muy mala manera, insultándolo a él y a no se cuantos más.

Si crees que aqui te van dar la razón en todo lo que escribas o que solo te debatirán lo que te interese entonces no se porque estas en un foro.

Y no tengo absolutamente nada en contra tuya ni de ningún otro, pero por favor, no vayas de victima pidiendo el baneo, si no estás agusto ya sabes donde está la puerta.
Dejalo aepit, no me intentes defender porque luego las pagarás tu, además si ella no te puede responder no es justo que la mentes.
zam

#1306Mensaje

Laguapa ya estaba en plan kamikaze indignada por la movida que ya sabemos. Yo entiendo que haya gente que no quiera reportar ni pedir baneos, pero eso lo entiendo en disputas entre terceros. En caso de insulto directo a uno, mejor reportar que caer en la disputa. ¿Por qué? Si el moderador llega ya con la pelea iniciada 20 páginas más atrás, y resulta que ha reportado el otro al final caen justos por pecadores. Es muy importante REPORTAR sobre todo EL PRIMER MENSAJE CON INSULTO, porque ayuda mucho a encontrar el culpable del entuerto. Es cosa de ayudar al funcionamiento del foro, simplemente.

Después la opción IGNORAR es tela de útil cuando no hay feelling ninguno, o cuando se considera que hay gente que NO APORTA o nos provoca innecesarios mosqueos.
aepit

#1307Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:Solo quiero decir una cosa , para la laguapamerengue, yo creo que en gran parte los problemas que tienes con algunos foreros se ha dado porque muchas veces comentas algo, alguien te debate y contestas con un "vaa dejalo :facepalm: " , entiende que de esto va un foro y si respondes a los comentarios de esa forma tan cortante y molesta, de como si tu lo supieras todo y el otro fuera tonto acabas molestando , para contestar asi es mejor no contestar, porque das a entender que el otro es gilipollas o algo asi.Esto suele ser habitual en ti, hoy mismo en el hilo de Marcelo, rupeni te debatió algo y le contestate con eso, él se enfado y al final acabaste la conversacion de una muy mala manera, insultándolo a él y a no se cuantos más.

Si crees que aqui te van dar la razón en todo lo que escribas o que solo te debatirán lo que te interese entonces no se porque estas en un foro.

Y no tengo absolutamente nada en contra tuya ni de ningún otro, pero por favor, no vayas de victima pidiendo el baneo, si no estás agusto ya sabes donde está la puerta.
Dejalo aepit, no me intentes defender porque luego las pagarás tu, además si ella no te puede responder no es justo que la mentes.
Es que no es la primera vez que hace esas cosas.
Me da igual quien se pueda enfadar.
Y no se puede defender? se fue?
rupeni

#1308Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:

Es que no es la primera vez que hace esas cosas.
Me da igual quien se pueda enfadar.
Y no se puede defender? se fue?
Baneo, creo.
Andes

#1309Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.
Pero si precisamente David ha manifestado su molestia cuando se reporta, mostrando como gran ejemplo a un usuario que nunca lo ha hecho.

A la guapa la han insultado de forma grave y no hablo de Muchacho, que no vi el post, pero la respuesta a su reclamo pudo haberla molestado aun más que el propio insulto. En mi caso ha pasado igual.

Recibirá felicitaciones de aquellos a los que le permite todo, pero se vienen presentando inconformidades persistentes.

En este foro hay gente bárbara para compartir y debatir, pero alguien atornillado en un puesto por tanto tiempo puede perder proporciones.

De momento habrá que reducir la participación.
Última edición por Andes el Lun Nov 24, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total.
jotaceen

#1310Mensaje

Yo creo que hay algunas personas que se molestan cuando se les debate algo. E ir a un foro así... Aún así todos tenemos que ayudar con los consejos que estáis dando. Y yo el primero, que se que más de una vez me he podido pasar.
David_RM

#1311Mensaje

¿Cuando he manifestado yo molestia por qué se reporte? :?
Santillana1902

#1312Mensaje

Andes escribió:
Santillana1902 escribió:Pues precisamente para no bajar al nivel de los que insultan, ignoras y ya está. Y si consideras que se ha faltado el respeto a alguien reportalo y en moderación lo estudiaremos.

Recibirá felicitaciones de aquellos a los que le permite todo, pero se vienen presentando inconformidades persistentes.
Wat?
LQDY

#1313Mensaje

¿y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?
WarriorRM

#1314Mensaje

David_RM escribió:¿Cuando he manifestado yo molestia por qué se reporte? :?
jamas ...
aepit

#1315Mensaje

LQDY escribió:¿y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?
pues tiene toda la pinta, no veo a ningún equipo a este nivel, si nos respetan las lesiones caen los 3 títulos
zam

#1316Mensaje

Oyeeee mirad lo de poner vídeos de VIME que nos estamos quedando obsoletos. 8-)
LQDY

#1317Mensaje

aepit escribió:
pues tiene toda la pinta, no veo a ningún equipo a este nivel, si nos respetan las lesiones caen los 3 títulos
Lo de las lesiones, no sé qué decirte. A cada una, inventamos algo, y no malo.
jotaceen

#1318Mensaje

zam escribió:Oyeeee mirad lo de poner vídeos de VIME que nos estamos quedando obsoletos. 8-)
¿Vime o Vine?
jotaceen

#1319Mensaje

aepit escribió:
A ver, que no es fácil. Que hay que tener suerte.
LQDY

#1320Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Oyeeee mirad lo de poner vídeos de VIME que nos estamos quedando obsoletos. 8-)
¿Vime o Vine?
No empecéis a discutir por una m.
Cerrado