Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
-R9-

#1301Mensaje

Moufinger escribió:Al loro, que Chicharito es SUPLENTE con México y a este paquete nos lo querían colocar en el Madrid :facepalm:
El rumor que hubo el año pasado de que ibamos a hacer trueque con el United Ramos-Chicharito es insuperable :meparto: .
degas

#1302Mensaje

Egipto no tenía mala selecció, Argelia y Ghana no juegan mal.
degas

#1303Mensaje

-R9- escribió:
Moufinger escribió:Al loro, que Chicharito es SUPLENTE con México y a este paquete nos lo querían colocar en el Madrid :facepalm:
El rumor que hubo el año pasado de que ibamos a hacer trueque con el United Ramos-Chicharito es insuperable :meparto: .
Ramos: “Chicharito juega media hora y hace 3 goles”

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#1304Mensaje

degas escribió:Egipto no tenía mala selecció, Argelia y Ghana no juegan mal.
Tunez,me acuerdo de una Copa Africa que jugaba un central de 21 años,Abdennour,que era una pu.. bestia,ahora juega en el Monaco.

Mexico se esta salvando y eso que Ochoa es mas malo que la pu.. mierda
Borrar usuario 6897

#1305Mensaje

Chicharitooooooooooooo :lol: :lol: :lol: ,si le daba con la chorra la metia
david66661

#1306Mensaje

Camerun es un autentico desproposito, se nota que no estan trabajados, y en defensa ya es la repanocha, que equipo mas malo .
Masquerade

#1307Mensaje

Es un desastre camerun, si medio los bailo mexico no los quiero ver contra el resto.
migtra

#1308Mensaje

Muy floja Camerún. No es que México haya hecho gran cosa, pero muy justa su victoria.
david66661

#1309Mensaje

No os a parecido Camerun en muchos aspectos tracticos un equipo amateurs ? yo estoy seguro de que en tercera division hay equipos mucho mejor trabajados.
Cabezon

#1310Mensaje

Tal como dije,
pasaran Brasil y Mexico.
El Brasil - Mexico sera el mejor partido del grupo. Mexico saldra a atacar a Brasil como siempre lo hace. No sera como Croacia y eso hara que se vea mejor espectaculo que ayer.
Borrar usuario 4146

#1311Mensaje

Que malo es el chicharo :meparto:

En fin, espero a España - Holanda a ver sí esto presenta ya futbol.

Y dios como disfruto ver perder a Eto´o :D sí se hubiera lesionado Marquez hubiera sido genial para ver caer a los ex cules.
logicoRM

#1312Mensaje

Veremos si un arbitro de primer nivel no se equivoca hoy, el asunto es a favor de quién... (si es que pasa) lamentable que sea más de los árbitros que se hable, ojalá conforme avance el torneo todo tome su normalidad.
Borrar usuario 4361.

#1313Mensaje

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ss-en.html

carajo cr7 éste pedazo de hembra está como loca por ser follada por ti y tu follas con una que no come :meparto: :meparto: :meparto: ahora sí que le tengo envidia al portugués :!: :!: :!: yo le daba a ésta brasileña hasta que venezuela sea campeona del mundo :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#1314Mensaje

trecool escribió:http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ss-en.html

carajo cr7 éste pedazo de hembra está como loca por ser follada por ti y tu follas con una que no come :meparto: :meparto: :meparto: ahora sí que le tengo envidia al portugués :!: :!: :!: yo le daba a ésta brasileña hasta que venezuela sea campeona del mundo :lol: :lol:

No hay palabras para describir el polvo que le echaría a la hembra esta, si yo fuera Cristiano la rusa tendría ya más cuernos que un saco de caracoles
Knight of MT

#1315Mensaje

Ese cuerpo es de 10. Wow.
zunderlips28

#1316Mensaje

El dedo gordo de Irina vale más que todo ese montón de neumáticos. Tirarse a esa es como hacerlo con el muñeco de Michelín.
Cabezon

#1317Mensaje

Si Chile mantiene la tonica de las eliminatorias sudamericanas, se lleva el grupo B y evita a Brasil.
Borrar usuario 4361.

#1318Mensaje

Moufinger escribió:

No hay palabras para describir el polvo que le echaría a la hembra esta, si yo fuera Cristiano la rusa tendría ya más cuernos que un saco de caracoles
:lol: :lol: y lo peor es que cr7 ya la ha demandado porque la brasileña ha dicho que tuvieron una relación y el portugués lo negó rotundamente :lol: :lol: coño bicho no me hagas dudar de tu hombría :meparto: :meparto:
logicoRM

#1319Mensaje

Crisitano le es fiela Irina... dificil decirle que no a la otra... Vamos aver si Chile hace lo que debe
Borrar usuario 15335

#1320Mensaje

Para el desempate que vale,el average general o el particular?

Sí,soy un ingenuo y un iluso,lo sé.

VIVA ESPAÑA!!
Responder