Basketball Euroleague 2014-2015

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#1301Mensaje

Somos una montaña rusa de sensaciones,en fin bien esta lo que bien acaba.El gran partido de K.C River me cabrea aun mas,un tipo que tiene mucho tiro y muchas veces parece que tiene miedo a tirar por no fallar,al menos eso se ha visto en casi toda la temporada hasta hoy y pocas veces mas.Hay que seguir por mas victorias,vamos.
assvak

#1302Mensaje

tassotti escribió:Osea que contra el Barcelona no veas como gritaba los triples del Barcelona,como el otro tonto de C+ los goles de Suarez y Neymar
A mi este tío no me parece culé. El del fútbol sí.
zam

#1303Mensaje

No pude ver la 2ª parte. Pero me encanta que un secundario como Rivers se salga en partidos de estos, porque sin un gran papel de los secundarios tenemos jodido pelear por todo. Y Ayón veo que muy bien.

Mañana lo veo y comento con conocimiento.
Borrar usuario 15620

#1304Mensaje

zam escribió:No pude ver la 2ª parte. Pero me encanta que un secundario como Rivers se salga en partidos de estos, porque sin un gran papel de los secundarios tenemos jodido pelear por todo. Y Ayón veo que muy bien.

Ayón/Felipe... da gusto verlos. Ojalá les hubiéramos pillado a ambos con un par de años menos; aprovechar que se nos acaban. Rivers muy bien (buen zasca para toda la caña que le he dado).

El otro día sorprendió Mejri y se salió Carroll.

Si fueran un pelín mas regulares los secundarios... arrasábamos.
assvak

#1305Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:No pude ver la 2ª parte. Pero me encanta que un secundario como Rivers se salga en partidos de estos, porque sin un gran papel de los secundarios tenemos jodido pelear por todo. Y Ayón veo que muy bien.

Ayón/Felipe... da gusto verlos. Ojalá les hubiéramos pillado a ambos con un par de años menos; aprovechar que se nos acaban. Rivers muy bien (buen zasca para toda la caña que le he dado).

El otro día sorprendió Mejri y se salió Carroll.

Si fueran un pelín mas regulares los secundarios... arrasábamos.
Y a Noccioni con 6 o 7.
DelBosque

#1306Mensaje

Ayón sigue creciendo.
LQDY

#1307Mensaje

DelBosque escribió:Ayón sigue creciendo.
Pues ya irá, por lo menos, por 2,16. Buena noticia.
luismi33

#1308Mensaje

Bou está fuerísima, en verano seguro que se va.
migtra

#1309Mensaje

Bien por el equipo. Sabemos competir.
zam

#1310Mensaje

Vista la 2ª parte, muy buena. Pero esos segundos cuartos no se pueden permitir a estas alturas.

Esencial que se conectara Rudy en el 3º, es el que casi empata. Después muy bien Rivers aprovechando además el marcaje obsesivo a Carroll.

KC Rivers es lo que es. Creo que en toda la temporada ha hecho 2-3 partidos así. Le entran los triples y se sale. Después se puede llevar un mes en la inopia. Claro que si hiciera más partidos como el de ayer no iba a estar dando bandazos por Europa. Jugador totalmente de momentos. Ojalá sean momentos claves.

Ayón-Reyes cada vez maridan mejor, da gusto verlos jugar cuando entran en sintonía.

Lo de Bou es inexplicable. Pero Laso parece querer tenerlo ahí a ver si es clave en lo gordo.

Será una eliminatoria dura, no creo que acabe en 3 partidos, ojalá si, pero van a pelearnos mucho los partidos.
j30madr

#1311Mensaje

parece claro que real madrid , barsa , cska y fenerbache a la ff

se sabe quien nos tocaria , o es sorteo :?:
David7

#1312Mensaje

j30madr escribió:parece claro que real madrid , barsa , cska y fenerbache a la ff

En Semifinales nos tocaria Fenerbanhe o Macabbi ya esta decidido.
Borrar usuario 15620

#1313Mensaje

Bourousis para desgastar a Schortsanitis
Mejri para desgastar a Tomic

Y para poco mas.
Borrar usuario 15620

#1314Mensaje

Ojo a Maccabi y ojo a Spanoulis que se ve que estaba tocado.
No veo la eliminatoria tan clara en estos dos casos; un susto, como mínimo, se llevan (quintos partidos).
vujadin

#1315Mensaje

Estaba mirando el palmarés de la Euroliga en los últimos años y lo del Maccabi es de traca. Desde el 2001 ha conseguido nada menos cuatro títulos y no tengo la sensación de que partiera como claro favorito ningún año.

A pesar de que Fenerbahce parece tener un plantillón muy superior al de Maccabi, no me extrañaría ver a los macabeos otra vez en la F4.
zam

#1316Mensaje

Maccabi ha sido fuerte en casa y bajado fuera este curso. Aunque a estas alturas hay como un reinicio y equipos que estuvieron sesteando en el Top16 igual dan la nota.
Borrar usuario 15620

#1317Mensaje

vujadin escribió:Estaba mirando el palmarés de la Euroliga en los últimos años y lo del Maccabi es de traca. Desde el 2001 ha conseguido nada menos cuatro títulos y no tengo la sensación de que partiera como claro favorito ningún año.

A pesar de que Fenerbahce parece tener un plantillón muy superior al de Maccabi, no me extrañaría ver a los macabeos otra vez en la F4.
Yo tengo una hoja excel que voy actualizando sacando info de la wiki (datos a partir de la euroliga del año 2000), donde tengo computadas todas las participaciones desde los top 16 y con ello, dando pesos, tengo un ranking, que arroja estos datos (solo los 16 primeros, salvo error u omisión, que los cambios de nombre de equipos italianos y turcos me ha vuelto un poco loco):

Maccabi .- 103
CSKA .- 89
Panatinaikos .- 82
Barcelona.- 67
Olympiacos .- 63
Tau / Laboral .- 43
Real Madrid .- 40 (según los pesos dados, llegando a la FF le ganamos la posición al tau, pero aun que ganáramos la euroliga, no se la quitamos a Olympiacos)
Climanio/Virtus/Kinder Bolonia.- 27
Montepaschi .- 23
Benetton .- 20
Efes Pilsen .- 19
Paf/Skiper/Fortitudo bolonia .- 15 (desaparecido)
Unicaja .- 14
Partizan .- 12
Zalgiris .- 12
Fenerbaçe .- 8

Después sigue Cibona, Armani, Ulker....
RC3

#1318Mensaje

Bracket de la Euroleague y enlace por si alguno se anima:
http://bracket.euroleague.net/

Imagen
DelBosque

#1319Mensaje

David7 escribió:
j30madr escribió:parece claro que real madrid , barsa , cska y fenerbache a la ff

En Semifinales nos tocaria Fenerbanhe o Macabbi ya esta decidido.
Primero vamos a ganar al Efes, que no son tan sencillos.
Borrar usuario 15620

#1320Mensaje

Imagen
Responder