Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox

#1301Mensaje

Capa escribió:Eso sí. Como dice sisou.
Andaremos con una lupa detrás de vosotros.

8-)

has negociado con Sisou y al final no sale nada bueno O_o

Malas influencias...
Última edición por nettox el Mar Sep 24, 2019 1:02 am, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#1302Mensaje

sisou5 escribió:Yo es que creo que si Capa y yo somos culpables, pasamos ya a mirar con lupa cualquier fichaje. Ni que hubiéramos movido 80 kilos.
Sin embargo no voy a dejar tirado a mi Compi de la cosa nostra, si él dice que ok al castigo pues yo lo comparto
No has movido 80 kilos pero has sembrado un precedente y siendo el administrador, con una plantilla que triplica la del resto, solo por ahorrar unos euros.
sisou5

#1303Mensaje

Pero si es lo mismo que digo yo... Si voy a hacer algo así, que me luzca, no para 7 kilos....
Aunque reconozco que más de uno cuando haya leído esto habrá visto la luz. O_o
Cuál es la pena entonces?
abelguga

#1304Mensaje

Sigo pensando que el sistema de clausulas enrarece el juego.

Aun entiendas las reglas del juego y las aceptes, e incluso te veas beneficiado porque te entra dinero y puedes comprar otros jugadores que tal vez ya no podrias hay un sentimiento de que te "quitaron" algo que tu habias conseguido o que era de tu gusto particular.

Lo mejor ahora es continuar porque ya se hicieron los movimientos . Pero pongo a propuesta de los que estamos jugando observar como se da esto hasta la jornada 19 y si funciona o sigue causando fricciones.

Y en caso de seguir siendo problemático dar por cerrada la primera mitad del campeonato y aprovechar el paron navideño para comenzar otra liga (segunda vuelta) respetando claro los puntos sumados a las primeras 19 jornadas pero comenzando de nuevo todos de 0 y a formar plantillas pero sin clausulas. Si alguien quiere vender a un jugador directo al mercado y negociación.
Hellbeast23

#1305Mensaje

sisou5 escribió:
Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Bueno vamos por partes.
La primera, Hellbeast, lo de hacer trampas....mira es muy fácil abre una liga nueva, tu de administrador y te invitas a ti mismo con otras cuentas, a ver si encuentras la manera de pasarte dinero de un jugador a otro sin que sea a traves de venderte jugadores a precios bestiales. A continuación vuelve a nuestra liga y mira bien, porque no hay ni una sola operación de venta de jugadores de los BotRm que no haya sido al mercado y siempre a mitad de precio. De camino mira bien y verás que ser admin solo tiene la peculiaridad de poder echar a alguien, nada distinto. Asunto cerrado.

Segunda.El valor de mi equipo? es exactamente la suma del valor de mis jugadores, Quizás yo he hecho 4 veces más operaciones que el resto y he tenido buen ojo apuntando a los que se iban a revalorizar. ni más ni menos. Por eso siempre ando tieso de cash porque lo tengo todo invertido

Tercera el asunto de Asenjo. Mirad en actividad, es la segunda vez que vendo a Pedro León por 10 k, cuando era de Pikachon le ofrecí cantidades parecidas varias veces. para mi vale eso.
Manu por 7, pues lo mismo que Martin a Michael que valía 1 y lo vendí por 7 o Baba de 450 000 a 3 kilos. son mis valores, No considero que sea hacer trampa, es más le tuve que dar 6 kilos a Capa porque no costo en torno a 13, Capa pagó 15.

Lo primero puedes tener razón, pero entre la persona aquella que entró y no se a quien empezó a darle dinero , más la cuenta de KuboChan que nadie aún sabe quién es, simplemente me parece flipante que por mucho que inviertas tripliques el valor de plantillas como las de Michael o Zero, o dupliques al resto salvo a la mia.

El punto 3 no hay ni que discutirlo, ha cantado muchísimo lo que habéis hecho. Operaciones pactadas entre usuarios donde los 2 pagáis demás, por lo que realmente nadie paga de más simplemente subes cláusula gratis. Los únicos perjudicados somos el resto que si tenemos que gastar en subirla y tener menos dinero por tanto
Que no es así, ayer me hizo oferta por nolito y zerocerismo también, a los dos les dije 17 kilos por privado y cuando Capa quiso reaccionar ya era de zero. Hoy lo mismo, le dije que más pasta y ha sido rápido. La subida de la cláusula es inevitable, pero no exageres pedro de 6 a 10 y sdebjo de 15 a 22.5.
Eso es nada

5 kilos entre Pedro y Manu de ahorro, unos 4kilos en Asenjo, ya es una mínima ventaja con los otros, sobretodo con los que tenemos invertido en el equipo, yo tampoco tengo cash y ahorrarme esa pasta es gloria.

Si fuese una venta si se entiende el sobreprecio, pero cuando es un intercambio ya se ve que el objetivo es el que es.

Muchos lo hemos pensado en hacer, pero ha sido la primera vez que se hace Y si te paras a pensar lo que pasaría si ahora otro forero hace lo mismo pero en lugar de ahorrarse 5, se ahorra 10, luego otro 20 y así sucesivamente, vamos a tener jugadores como Soldado con clausulas de 80 kilos.
sisou5

#1306Mensaje

abelguga escribió:Sigo pensando que el sistema de clausulas enrarece el juego.

Aun entiendas las reglas del juego y las aceptes, e incluso te veas beneficiado porque te entra dinero y puedes comprar otros jugadores que tal vez ya no podrias hay un sentimiento de que te "quitaron" algo que tu habias conseguido o que era de tu gusto particular.

Lo mejor ahora es continuar porque ya se hicieron los movimientos . Pero pongo a propuesta de los que estamos jugando observar como se da esto hasta la jornada 19 y si funciona o sigue causando fricciones.

Y en caso de seguir siendo problemático dar por cerrada la primera mitad del campeonato y aprovechar el paron navideño para comenzar otra liga (segunda vuelta) respetando claro los puntos sumados a las primeras 19 jornadas pero comenzando de nuevo todos de 0 y a formar plantillas pero sin clausulas. Si alguien quiere vender a un jugador directo al mercado y negociación.
Para mí este sistema de cláusulas nuestro es buenísimo, hace mucho más entretenido y complejo el juego. Antes el que fichaba antes a los cracks ya ni tenía que mirar la pantalla.
Ahora hay hasta polémica.
Yo voto por seguí así.
Capa

#1307Mensaje

sisou5 escribió:Pero si es lo mismo que digo yo... Si voy a hacer algo así, que me luzca, no para 7 kilos....
Que no te quepa la menor duda .
Tarde o temprano se iba a hacer .
Así que más que sancionarnos nos deberían agradecer que les pusiéramos en sobre aviso para que otros no lo hagan .

En realidad no hemos incumplido ninguna norma.
Nos hemos aprovechado un poquito de lo defectuoso de este sistema.

Pero era eso . Una especie de puesta en práctica para ver sus consecuencias.
Capa

#1308Mensaje

Pero si nadie vende a sus jugadores !
Prefieren perder dinero y venderlo a la liga que a otro usuario.

El 99% de los jugadores que están en el mercado son figurantes .
Yo ya he dado por imposible fichar a alguien que esté en esa situación
Para llevarme siempre un no por respuesta prefiero ahorrarme ese trago
Hellbeast23

#1309Mensaje

Capa escribió:

Pero si nadie vende a sus jugadores !
Prefieren perder dinero y venderlo a la liga que a otro usuario.

El 99% de los jugadores que están en el mercado son figurantes .
Yo ya he dado por imposible fichar a alguien que esté en esa situación
Para llevarme siempre un no por respuesta prefiero ahorrarme ese trago

Eso tienes toda la razón a mi me fastidia sobretodo cuando ponen a jugadores en el mercado, les das el precio que piden y aún así te rechazan, no lo veo lógico.

A mi alguno me ha hecho ofertas pero incluso la Liga me daba más dinero.
Capa

#1310Mensaje

Bueno.
He subido la cláusula de Íñigo Pérez a 11 millones que lleva sin jugar varios meses . Tiene problemas crónicos en un pie y no tiene pinta que vaya a jugar en bastante tiempo .

He devuelto los 5 millones de esa manera

Ya no hay marcha atrás.

Lo podéis corroborar
sisou5

#1311Mensaje

Capa escribió:Bueno.
He subido la cláusula de Íñigo Pérez a 11 millones que lleva sin jugar varios meses . Tiene problemas crónicos en un pie y no tiene pinta que vaya a jugar en bastante tiempo .

He devuelto los 5 millones de esa manera

Ya no hay marcha atrás.

Lo podéis corroborar
Pues si que va a salir cara la bromita....
Yo no tengo pasta, pero haré lo mismo, 5 kilos que no aprovecharé, o le subo la cláusula a alguno malo o compro un petardo por 5.
Capa

#1312Mensaje

La bromita de hoy me ha costado 20 millones .
14 kilos por Asenjo que era un fichaje estratégico cuando su valor es 9. Y me lo birlan.
Me quedo con dos paquetes ( de momento ) y la multa.
Jornada completa .

Solo me da alegrías la premier.
Dónde creo que he batido el récord de puntos de una jornada.
nettox

#1313Mensaje

Capa escribió:La bromita de hoy me ha costado 20 millones .
14 kilos por Asenjo que era un fichaje estratégico cuando su valor es 9. Y me lo birlan.
Jornada completa .

:meparto: :meparto:
La premier es nuestro torneo, primero y segundo vamos, ahí si que partimos el bacalao..
Koki5

#1314Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:La bromita de hoy me ha costado 20 millones .
Jornada completa .

:meparto: :meparto:
La premier es nuestro torneo, primero y segundo vamos, ahí si que partimos el bacalao..
Y tercero yo
marcoasensio

#1315Mensaje

Jajaja esto ha sido como lo del Barcelona y Valencia con Cillesen y Neto.
No hace falta ni discutirlo, el resumen es que Sisou5 le ha comprado a Capa a Asenjo, a cambio de Pedro Leon, Manu Garcia y 5.5 kilos, pero los precios que se han pagado ha sido por ahorrar en clausula, otra cosa es que no es ilegal y es valido, pero negarlo esta muy feo.
Ni siquiera habia leido el foro, lo he visto en la activididad de la app y se veia claro.
Hellbeast23

#1316Mensaje

Dejar de poner jugadores en el mercado que no estáis dispuestos a vender.

3era vez que ponen a un jugador, doy lo que se pide y de nuevo rechazado.
Koki5

#1317Mensaje

Hellbeast23 escribió:Dejar de poner jugadores en el mercado que no estáis dispuestos a vender.

Yo no he rechazado te he dicho que no lo vendo hoy q hay jornada y le voy a poner
marcoasensio

#1318Mensaje

Hellbeast23 escribió:Dejar de poner jugadores en el mercado que no estáis dispuestos a vender.

DejaD de quejaros de que os rechazan ofertas. Yo no lo estoy haciendo, pero a lo mejor alguna vez quiero vender a un jugador y no se por cuanto, y quiero ver lo que me ofrecen.
marcoasensio

#1319Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Pero si es lo mismo que digo yo... Si voy a hacer algo así, que me luzca, no para 7 kilos....
Que no te quepa la menor duda .
Tarde o temprano se iba a hacer .
Así que más que sancionarnos nos deberían agradecer que les pusiéramos en sobre aviso para que otros no lo hagan .

En realidad no hemos incumplido ninguna norma.
Nos hemos aprovechado un poquito de lo defectuoso de este sistema.

Pero era eso . Una especie de puesta en práctica para ver sus consecuencias.
Yo ya lo comente con un usuario que se podia hacer eso en un intercambio que no salio, pero sabiamos que era chanchullo y no estabamos seguros si hacerlo. Eso si, ahora que lo habeis hecho el admin y su coleguita, ya no lo vais a prohibir a los demas :lol: .
Hellbeast23

#1320Mensaje

Koki5 escribió:

Yo no he rechazado te he dicho que no lo vendo hoy q hay jornada y le voy a poner
La semana pasada hiciste lo mismo, si no lo quieres vender ponlo a 30 kilos, pero sino no se para que sirve mirar el mercado si los jugadores están de adorno.
Responder